Seleccion de Alemania

Muy lindo juego, muy técnico, medido, y todo pero si te quedás haciendo toquecito intrascendente alrededor del area durante 270 minutos te volvés a tu casa.

3 Me gusta

Bien mufado.

2 Me gusta

[quote=“Oscar, post:532, topic:117241”]

Volco el tanque jajaja

https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/36338176_914766788710098_1157486071294984192_n.jpg?_nc_cat=0&_nc_eui2=AeHMH1s4DMv-yluycQkUfro215eu6VxWB9Au5hwQ7Y-1dpQhKGWdOxNirn8S2RGvmAdGgPLqRUo7n_XpscRr6iU4ZrtcbIhaWzlhmxLHUHW2Ww&oh=e7128e1925a16395d6b9bc9dcda33188&oe=5BAE0FE
[/QUOTE]Ya me imagino la próxima publicidad de alguna birra metiendo a Klinsmann o Matthaus tirando: “Basten de memens, ofenden a los jugadorens”

6 Me gusta

Terrible como estan los brazucas en el twitter oficial el de idioma alemán de Alemania, jajaja lo adentro que la tienen. Lo que paso en Brasil, no lo suplen con esto, tienen que eliminarlo de un mundial en Alemania y goleandolos, la única forma. Y ganar ese mundial obvio.

2 Me gusta

Se acuerdan quien dijo “NO ME GUSTA COMO JUEGA ALEMANIA?” y lo mataron?!!!

5 Me gusta

[quote=“LamurallaJM2, post:211, topic:117241”]

Llegan a la final sin despeinarse esto
[/QUOTE]Mufasa

3 Me gusta

Son muy pelotudos. Ademas Alemania nos hizo un favor tremendo en la final.

Ya se los garcharon en las dos estaciones principales del año Ruso, les quedan la Primavera y el Otoño (??

3 Me gusta

Sampa

2 Me gusta

Usted si que es Diabolico señor!!!

2 Me gusta

Ozil es el mejor enganche de la actualidad.
Si hay uno mejor, nombramelo.

Esto demostró la deficiencia del esquema que eligieron y las falencias en saber adaptarse al juego de los rivales.

Lo propuesto por Guardiola y que tiene efecto contra los rivales amateurs de la liga española en el mundial quedan cortos. España eliminada en primera ronda y Alemania también. No supieron cambiar (al menos esta selección) a tiempo y se murieron con una idea que NO sirve cuando no hay espacios.

Señor Corea, no me siento bien…

4 Me gusta

Kevin De Bruyne.

3 Me gusta

Volveran al catenaccio Sueco los alemanes?

1 me gusta

“El proyecto”

1 me gusta

Notición que estos hdps se hayan quedado afuera del mundial, nos ganan con la camiseta.
Ahora los que los quieren cargar… madre mía nunca vieron a su selección campeón y para estos es moneda corriente, los únicos que los pueden cargar son los brasucas pero con los 7 goles se les termina el discurso

1 me gusta

Juanfer Quintero :wink:

10 Me gusta

Hoy sin dudas

1 me gusta

No lo puedo creer. Que pedazo de mundial.