Seleccion de Alemania

Exapto

1 me gusta

:lol:

.

el color verde deberia estar prohibido.

1 me gusta

Habia uno que pronunciaba Goretszsckka y pensaba que era un jugadorazo porque tiene apellido raro.

1 me gusta

No vuelvan a Berlín, pechos!!! (???)

Los entrenadores tendrán que tomar nota de que una vez que se es campeón del mundo hay que hacer una renovación casi completa de plantel excepto excepciones.
No es casualidad que excepto Brasil en 2006 todos los campeones se vengan quedando afuera en primera ronda.
Ganar el Mundial te pajea, es lo máximo que podés ganar pero una vez ya estás hecho no tenés hambre de gloria con la selección.
Muchos siguen cometiendo el error de apostar a los que les dieron el título y así les va.

Igual más allá de eso esta es toda de Löw, el tipo es un dt bien normalito que tuvo la suerte de agarrar un plantel bien pijudo. Una vez que se retiraron los dos pilares y al resto del equipo le agarró la paja mental de ser campeón del mundo demostró todas sus falencias.
Los hace jugar a un fútbol intrascendente, puro ataque sin peligro y quedando regalado atrás. Se creyó Guardiola el tipo pero pesimamente aplicado. La Alemania de 2014 era mucho más directa, en un par de toques podía hacer un gol.
Con un DT como Klopp o Heynckes no les hubiera pasado esto.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

17 de 23 son alemanes étnicos. Es una de las selecciones grandes con más jugadores étnicos en Europa. Flasheaste ahí.

2 Me gusta

Jaja qué mierda pusiste hermano?. Eso es una variedad lingüística. Es como que digas que los paraguayos son de España por su lengua oficial

1 me gusta

Blatter viene de la suiza alemana que habla aleman y que formaba parte del antiguo imperio sacro germanico, por eso hablan asi

No citaste mi nota de que blatter se largaba a llorar por la muerte de dos campeones mundiales alemanes , te dicen el vivo a vos :wink:

Es que justamente por eso te digo… Paraguay habla español porque en algún momento fue Colonia española, no por eso son españoles

No te cité lo de que llora por alemanes porque Blatter es un corrupto de mierda y no me interesa defenderlo. Esa pelea era tuya con otro usuario. Solamente me pareció gracioso lo del idioma como prueba de que era alemán

Es lo que venimos diciendo hace rato, el dia que aflojen con nacionalizar extranjeros, africanos, turcos y polacos se vuelven rapido… trajeron muchos arios de origenes germanicos para este mundial

Van a tener que salir a cazar talentos de otras partes me parece

Mas aleman que cualquiera como para que llore por dos jugadores, yo le llamo aleman por que es suizo aleman y obviamente favorecio a alemania robando con los arbitros como en 2014

1 me gusta

Dejá de humillarte por favor.

Ustedes eran lo que decian que no son como la argentina, que alemania no se vuelve en primera ronda.

Ninguno de los que quedan me gusta la verdad. Voy por Uruguay pero sabiendo que esta todo complicado.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Pero no gano la Champions. En la liga de España o de Alemania se puede aplicar el fútbol total. Después es imposible. No encuentro otra explicación, como planteles tan grandes como los de España en el 14 y Alemania este año se pueden quedar en primera ronda?

Habiendo visto los partidos con detenimiento… lo de hoy de Alemania fue una falta de respeto total, hasta el minuto 85 trataron de entrar al área con pases cortos, caminando en los vértices, con pases para atrás o hacia el costado. Eso es no saber salirte de tu único libreto de juego. Cuando no te sale lo que planteas tenes que aspirar a otra cosa. No tiraron un centro hasta el 85 que se comen dos goles hechos Gomez y Hummels y nadie le pego de afuera hasta que Kroos o Reus intentaron pasando los 85 también. Y justamente las mas claras llegaron de esa manera.

La diferencia de planteles y calidad es abrumadora pero aun así están eliminados por primera vez en su historia. Hoy los Coreanos jugaron con los 11 atrás agazapados y comiéndole los talones. Y obviamente a la contra. Lo mismo paso con Suecia y lo mismo con Mexico y ahí están los resultados. No se puede implementar el tiki tiki en todos los partidos ni contra todos los equipos. Lo que paso con Brasil les comió la cabeza.

Lo de España en 2010 es similar, aunque tenían caudillos para respaldar su juego. No hay que olvidar que ganaron todos sus partidos 1-0, en tiempo extra la final y definiciones con pelota parada también (Alemania en semis, gol de Puyol). Lo mismo con Alemania en 2014. Hay que saber cuando aplicar el fútbol total y cuando ganar a costa de todo.

2 Me gusta

muy sabio bulls.
mis dos selecciones, argentina y uruguay.

El juego que intentaron este mundial es totalmente distinto a lo que paso en mundiales anteriores. En el 2014 no tenían la manía estúpida de este plantel de entrar caminando y a los pases. Le ganaron en tiempo extra a Argelia a los pelotazos en octavos, a Francia en cuartos con pelota parada y a Argentina con una jugada aislada de Gotze que recibe un centro también.

No intentaron nada de eso en estos tres partidos. Cuando lo intentaron fue a partir del minuto 85 cuando ya las cosas están prácticamente sentenciadas.

Que hacer cuando tenes 10 jugadores en el área defendiéndose? El tiki tiki no sirvió. Bueno, hay que tratar otra cosa. Murieron en la de ellos

Me sorprendió, no pensaba que podían quedarse afuera. Siempre Alemania cayendo en Rusia.

Desde el Mundial del '38 no quedaban afuera en primera ronda. Igual siguen siendo la selección grande en quedar menos afuera en primera ronda(2).
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; te re banco jaja, venía a escribir algo similar pero hago mias tus palabras.

1 me gusta

Creo que los dejamos traumatizados con las contras :lol: y lo peor es que low no hizo nada para remediarlo.

Ven por que no hay que salir campeón del mundo? Al próximo mundial, te quedas afuera en fase de grupos. No hay que ganar el mundial

5 Me gusta

[quote=“elsensei, post:580, topic:117241”]

La mayoria que hinchan por Alemania son Macristas (tengo conocido en la vida real,y aca en el foro todos sabemos quienes son) se puede ser Tan Lacra e Infeliz en la vida?

Sent from my SM-G355M using [tuRiver mobile app](http://r.tapatalk.com/byo?rid=74959
[/QUOTE]Que tenia que ver? Jajajaja

1 me gusta