Lo bueno es que se van a terminar los nenes escagoneta
Como fue el partido? Me da asco ver el inodoro asique no pude verlo.
una mierda, argentina jugo como el river de gallardo, y MAUDOTANIA, nos hizo un gol.
Se la pone en 16vos el club de amigos.
Tristisimo tirar la chance de ser bicampeón de esta manera, por amiguismo, por un dt q no tiene huevos de limpiar a quien tiene q limpiar… Por avaricia!!! Les dan minutos a los q ponen la platita!! Y si se van a europa muerden una parte.
Asqueroso todo, realmente una pena
Es la cancha.
la cancha, scalobby que ya parece que no tiene mas ganas de nada, todo. Messi entro por contrato porque no jugo casi, y el forro de paul perdio todas las pelotas desde que entro en el segundo tiempo.
Siempre lo dije, ojo con Mauritania
Por 500 lucas a esta altura del mes chupo pija.
Pasan de pedo fase de grupos y quedan eliminados contra España en 16avos
Por dios lo que odio la voz de mierda que tiene la bostera puta de mierda esa de sofi martinez no la soporto no la puedo ni escuchar
Hace añares que venimos criticando esto, el grupo de Qatar se creyeron los dueños del equipo y provocan una meseta importante en juego. Y por más que pongas jóvenes nuevos, ya es tarde, Senesi desperdició otra oportunidad (siempre lo comen la espalda y no es tiempista para anticipar) y ni hablar de Palacios y Mastantuono que juegan para los contrarios siempre en Argentina.
Se viene el choque fuerte contra la pared, suspendieron la finalita contra España para no quedar tan expuestos pero igual se notó contra amateurs africanos, hasta los chupapijas de ESPN están re calientes y criticando a las momias.
Pues claro, si hasta gratis lo hacés.
Bueno igual era una practica nomas. No era para jugar enserio, no se podia arriesgar.
Un rato largo sin 9
Simeone por la izquierda
Hay algunas cosas que no se entienden
Estos argensimios a duras penas van a llegar a octavos
es una pija esa cancha, lo dijo enzo cuando le hicieron la entrevista recién
si, bueno, el tema que demas seleccion estan jugando con rivales duros, para ver que onda con varios jugadores, nosotros no.
Scaloni : buscaremos pasar como terceros para evitar a españa y uruguay, es parte de la estrategia
Nos volvemos en primera ronda. Muestra clara de que el mundial 2022 estuvo arreglado para Fressi
Que hermoso es nico paz. Primero lo como a besos y después me lo cojo por todos lados.