Selección Argentina

Lo bueno es que se van a terminar los nenes escagoneta

7 Me gusta

Como fue el partido? Me da asco ver el inodoro asique no pude verlo.

6 Me gusta

una mierda, argentina jugo como el river de gallardo, y MAUDOTANIA, nos hizo un gol.

1 me gusta

Se la pone en 16vos el club de amigos.

Tristisimo tirar la chance de ser bicampeón de esta manera, por amiguismo, por un dt q no tiene huevos de limpiar a quien tiene q limpiar… Por avaricia!!! Les dan minutos a los q ponen la platita!! Y si se van a europa muerden una parte.

Asqueroso todo, realmente una pena

6 Me gusta

Es la cancha.

la cancha, scalobby que ya parece que no tiene mas ganas de nada, todo. Messi entro por contrato porque no jugo casi, y el forro de paul perdio todas las pelotas desde que entro en el segundo tiempo.

Siempre lo dije, ojo con Mauritania

2 Me gusta

Por 500 lucas a esta altura del mes chupo pija.

1 me gusta

Pasan de pedo fase de grupos y quedan eliminados contra España en 16avos

Por dios lo que odio la voz de mierda que tiene la bostera puta de mierda esa de sofi martinez no la soporto no la puedo ni escuchar

6 Me gusta

Hace añares que venimos criticando esto, el grupo de Qatar se creyeron los dueños del equipo y provocan una meseta importante en juego. Y por más que pongas jóvenes nuevos, ya es tarde, Senesi desperdició otra oportunidad (siempre lo comen la espalda y no es tiempista para anticipar) y ni hablar de Palacios y Mastantuono que juegan para los contrarios siempre en Argentina.

Se viene el choque fuerte contra la pared, suspendieron la finalita contra España para no quedar tan expuestos pero igual se notó contra amateurs africanos, hasta los chupapijas de ESPN están re calientes y criticando a las momias.

7 Me gusta

Pues claro, si hasta gratis lo hacés.

4 Me gusta

Bueno igual era una practica nomas. No era para jugar enserio, no se podia arriesgar.

Un rato largo sin 9
Simeone por la izquierda

Hay algunas cosas que no se entienden

4 Me gusta

Estos argensimios a duras penas van a llegar a octavos

4 Me gusta

es una pija esa cancha, lo dijo enzo cuando le hicieron la entrevista recién

8 Me gusta

si, bueno, el tema que demas seleccion estan jugando con rivales duros, para ver que onda con varios jugadores, nosotros no.

Scaloni : buscaremos pasar como terceros para evitar a españa y uruguay, es parte de la estrategia

1 me gusta

Nos volvemos en primera ronda. Muestra clara de que el mundial 2022 estuvo arreglado para Fressi

3 Me gusta

Que hermoso es nico paz. Primero lo como a besos y después me lo cojo por todos lados.