Que cancha de mierda la Pelela, hermano. Me saca las ganas de ver a la seleccion, realmente.
A galarza lo nacionaliza
kheeeeeeeeeee? RECIEN ME ENTERO QUE METIO UN GOL MAURO Y TANIA JAJAJAJAJAJ, EX PAIS
En Australia ya hay gol de Jordania
Ni aunque me paguen 500 lucas te voy a ver estos amistosos de mierda.
La selección de scabobi siempre gano por un golcito o dos a selecciones chotas
Yo creo que jamas en mi vida pisaria el barrio de la bosta. Creo que seria el ultimo lugar donde iria
Austria metió 5… ganamos el grupo che? tengo dudas
Pierden con Austria y Argelia y se vuelven en fase de grupos. Esta selección esta acabadisima.
Y menos en el BiriBiri Arena
Creo que es lo que al orco le falta para que salga eyectado del cargo
Jajajaaj ganaron 2 a 1?? A Mauritania? Que vergüenza.
Un olor a doma dinoguaya en fdg
argelia le clavó 7 a guatemala que capaz le gana a mauritania
Me mata como Acuña es campeón del mundo y como está en River estos hdps ya operan para que vaya Rojas por él.
Son terribles. La realidad es que a veces quiero que venga Otamendi solo porque es parte de la mesa chica y que cierren el orto estos bosteriodistas
A esta argentina no le queda otra que morir con el grupo de qatar y que lleguen hasta donde lleguen…
La renovacion llego tarde, y los suplentes no se acoplan ni empedo al equipo.
No queda otra que juegue trotamendi, nico gonzales, lo fresco, y si quieren traigan a dimaria de nuevo, antes de que jueguen lopez, giay, senesi, mastantuono, simeone…
nos hizo un gol mauritania jajaja
Siento que uruguay con bronca nos saca del mundial
NOS REIMOS MUCHO DE LOS YORUGUAS, AHORA VIENE EL VUELTO Y ELLOS ESTAN CON HAMBRE DE GLORIA, ARGENTINA NO
JAJAJA les hizo un gol MAURITANIA ![]()
![]()
Con razón el cagón de Tapia no lo quiso jugar, se iban a comer la peor goleada de la historia contra la n°1 del ranking FIFA ![]()