Selección Argentina

Que cancha de mierda la Pelela, hermano. Me saca las ganas de ver a la seleccion, realmente.

5 Me gusta

A galarza lo nacionaliza

1 me gusta

kheeeeeeeeeee? RECIEN ME ENTERO QUE METIO UN GOL MAURO Y TANIA JAJAJAJAJAJ, EX PAIS

5 Me gusta

En Australia ya hay gol de Jordania

Ni aunque me paguen 500 lucas te voy a ver estos amistosos de mierda.

La selección de scabobi siempre gano por un golcito o dos a selecciones chotas

Yo creo que jamas en mi vida pisaria el barrio de la bosta. Creo que seria el ultimo lugar donde iria

1 me gusta

2 Me gusta

Austria metió 5… ganamos el grupo che? tengo dudas

1 me gusta

Pierden con Austria y Argelia y se vuelven en fase de grupos. Esta selección esta acabadisima.

6 Me gusta

Y menos en el BiriBiri Arena

Creo que es lo que al orco le falta para que salga eyectado del cargo

Jajajaaj ganaron 2 a 1?? A Mauritania? Que vergüenza.

Un olor a doma dinoguaya en fdg

argelia le clavó 7 a guatemala que capaz le gana a mauritania

Me mata como Acuña es campeón del mundo y como está en River estos hdps ya operan para que vaya Rojas por él.

Son terribles. La realidad es que a veces quiero que venga Otamendi solo porque es parte de la mesa chica y que cierren el orto estos bosteriodistas

4 Me gusta

A esta argentina no le queda otra que morir con el grupo de qatar y que lleguen hasta donde lleguen…

La renovacion llego tarde, y los suplentes no se acoplan ni empedo al equipo.

No queda otra que juegue trotamendi, nico gonzales, lo fresco, y si quieren traigan a dimaria de nuevo, antes de que jueguen lopez, giay, senesi, mastantuono, simeone…

2 Me gusta

nos hizo un gol mauritania jajaja

2 Me gusta

Siento que uruguay con bronca nos saca del mundial

NOS REIMOS MUCHO DE LOS YORUGUAS, AHORA VIENE EL VUELTO Y ELLOS ESTAN CON HAMBRE DE GLORIA, ARGENTINA NO

4 Me gusta

JAJAJA les hizo un gol MAURITANIA :ant::pinching_hand:t2:

Con razón el cagón de Tapia no lo quiso jugar, se iban a comer la peor goleada de la historia contra la n°1 del ranking FIFA :spain:

1 me gusta