Selección Argentina

falopita balerdi, el dia que lo agarre mbappe o yamal nos quedamos con uno menos

Es horrible Balerdi, suele mandarse sus buenas pauleadas. El bostero que juega bien es Anselmino, pero lamentablemente vive lesionado.

2 Me gusta

GANAAAAAMOOOOS
Vamos Argentina carajooooo

3 Me gusta

Ni un gol de Messi che

1 me gusta

Nico paz lcdtm estos son los partidos para mostrar. Cómo decepcionan los europibes.

2 Me gusta

Messi, with his production company 525 Rosario, will host the Under-16 tournament between Dec. 9-14.

The competition will have 18 matches and be played by eight clubs: Inter Miami, Barcelona, ​​Manchester City, River Plate, Inter Milan, Newell’s Old Boys, Atlético Madrid, and Chelsea.

“Thrilled to finally share this with you. This December, Miami will host a very special youth football tournament featuring some of the top clubs from around the world,” Messi said in a post on Instagram.

Olvidate, perdio una gran chance de mostrarse, para mi termina en algun semaforo haciendo malabares.

1 me gusta

Ostia, un boricua albino

Fijate que lo puse en el thread de inferiores hoy

Es lo que queremos, que no dependan del Mejor de la Histori.

Cómo me gustaría que River sea esto, aplastando a los insectos y a seguir. Nos hacen renegar en copas, amistosos, contra potencias, contra microbios

3 Me gusta

Según dicen, este partido contra Puelto Lico se organizó porque una noche Messi cenó en Miami con Daddy Yankee, y Daddy le pidió si podían jugar contra su selección.

Así que Messi le cumplió el capricho, le pegó un llamado a Chiqui Tapia, que agarró la valija, el seca nucas de turno y se fue pa Maiami.

Todo muy falopa.

1 me gusta

4 Me gusta

Una vergüenza los rivales.
Salvó Australia y Ecuador, los demás selecciones amateurs.

1 me gusta

De este tema venía a hablar y justo me volvieron a ganar de mano, de todas maneras acá dejo lo que iba a decir.

Lo de los amistosos de Argentina desde que volvió a ser campeón de algo 28 años después, es una vergüenza.

Argentina sale campeón de la Copa América 2021 en la Final vs Brasil y ganar la Finalissima contra Italia y estos son los siguientes amistosos que juega:
Estonia (129)
Honduras (65)
Jamaica (69)
Emiratos Árabes (67)

Después gana ni más ni menos que el Mundial de Qatar y juega estos amistosos:
Panamá (29)
Curazao (84)
Australia (25)
Indonesia (119)
El Salvador (90)
Costa Rica (47)
Ecuador (24)
Guatemala (98)

Por las dudas gana otra Copa América el año pasado y la cosa no cambia:
Venezuela (49)
Puerto Rico (155)
Lo que se viene el mes que viene:
Angola (89)
Y son tan genios que se les cayó un amistoso contra una potencia como India (134)

*entre paréntesis el ranking fifa actual de cada selección

1 me gusta

Pasa que todos quieren jugar con la seleccion campeona de todo con Messi incluido :laughing: :laughing:

1 me gusta

Entonces es cábala Rey :joy:

Quizás tengas algo de razón si analizamos los amistosos con Scaloni antes de ser campeón:
Chile
México
Alemania
Ecuador
Brasil
Uruguay

Pero estos amistosos igual fueron antes de ganar la Copa de 2021

Estos son los primeros amistosos de la Era antes de no ganar la Copa América 2019:
Guatemala
Colombia
Irak
Brasil
Mexico (2 veces)
Venezuela
Marruecos
Nicaragua

Que lastima que la AFAno nunca le organizo un amistoso contra los ingleses a la generacion de messi/di maria.
Hubiese estado bueno clavarles 4, pensar que el ultimo partido lo perdimos con el capitan derrota (riquelme) en cancha.

1 me gusta

Pudimos haber jugado contra ellos en la Finalisima que viene pero bueno..

1 me gusta