Selección Argentina

Para la próxima fecha tiene que probar a Soulé por Nico Paz, al gallego le pesa toneladas la camiseta de Argentina por más bien que lo haga en el Como. Por mucho menos a Garnacho lo bajaron definitivamente de la Selección, futbolísticamente hablando

Que asco FELER y SENOSIAIN se quedan CALLADOS en las grandes intervenciones de RIVERO!!!

Vieron eso?? No dicen nada…

FELER parco dico “rivero” sin ganas… cuando ya defendio varias muy bien.

y en la CAGADA de cambseses tampoco dicen nada!!!

HDP!!

Podriddo de estos boludos relatando

2 Me gusta

De Paul jugando de centrocampista es un jugador aburrido y a Nico Paz no le da el cuero para jugar de volante externo. Es mediapunta y podría jugar también de interno si el equipo se para 4-3-3. Arrancando por afuera me parece que no va.

mamadera el arquero, si les gusta la falopa hubieran convocado al de riestra, al tumbero de nacho arce

Que mal esta la liga itaiana para que se ese muerto sea figura

1 me gusta

les pagan por relatar y no se sacan la camiseta

que CERO profesionales que son los periosidas argentinos

se nota que las escuelas de periodismo argentino son DE CUARTA, las peores del mundo… cero profesionales

yo lo tengo de fondo por telefé y hasta varsky le tiró flores, así que debe estar jugando como la reencarnación de beckenbauer

1 me gusta

vamos al segundo set

Rivero hizo todo bien desde que entro, es cierto que el rival no existe pero corto varias.

2 Me gusta

si y mas las minas como More Beltran o Sofi Martinez que estan para calentar a los jugadores y ser gatos vip

1 me gusta

Goooooooooooooooooooooooooooooooooool

asi es, pero el forro de FELER de TYC no dice nada, se queda callado en cada domada de RIVERO a los de puelto lico

falta uno de messi

1 me gusta

Y por que te importa eso? Para que queres que lo inflen a Rivero?

Por mi que pase lo mas desapercibido que pueda

1 me gusta

Hace añares que la liga italiana es una basura. Allí inflaron sus números también Cavani e Icardi, delanteros de segunda y hasta tercera categoría europea. Ambos se fueron luego a Francia, a jugar al único equipo bueno en su momento, y siguieron inflando sus estadísticas. Lavezzi, que nunca fue un gran goleador, en ambas ligas también marcó muchísimo.

3 Me gusta

Eso ya no va a pasar, ya se dice que lo quieren dos grandes de Europa y ya el hecho de jugar en la seleccion le va a dar una mucho mayor visibilidad.

Jugando por afuera, de volante externo o de extremo, Cristian Jaime le da mil vueltas a Nico Paz.

Ah pero después en el Mundial.. Laumalo no le mete un gol ni a Cabo Verde

Balerdi no hizo una goma y recien por agarrar una le dicen “estuvo muy sobrio”.

Invento de scooby para mi

De igual manera cuanto menos lo infle el periodismo, mejor