Selección Argentina

El himno boricua

Partido bizarro, con los narcos y reguetoneros de puelto lico.

todo muy bananero latino boludo y pajero

encima en la tribuna se ven esos mejicanos con las MASCARAS esas.

Por qué los mejicanos usan esas mascaras?

Que IDIOTAS!!!

4 Me gusta

Ni juega Rivero, para que mierda lo convoca? Lo mismo Acuña.

Entregaría este partido si me aseguran que desaparece el reggaetón de la faz de la tierra.

2 Me gusta

Uhh ahí está LoFresco, fetiche del dt

Jugamos contra reggaetoneros amateur donde en su pseudo pais no existe el futbol directamente jajajj lo del orco es para cagarlo a balazos no sirve para nada el hijo de re mil puta haces las peores cosas posibles

1 me gusta

Rivero va a jugar al menos un rato segun dijeron, y de Acuña dijeron que como llego con alguna molestia no lo iban a usar.

Alguien más vio esa mina de pantalón largo celeste grisáceo en la tribuna? Terrible cola.

3 Me gusta

Jajaja ponen a montiel titular, para disimular la convocacion, nos quitaron a montiel y acuña los forros de la afa, para estos amistosos de mierda que no los ve nadie, ni que fueran partidos de eliminatorias, como nos jodieron en afa

Me lo perdi, justo estaba contestando un mail de laburo

1 me gusta

Hoy cuántos goles le regalan a Messi en este amistoso falopa?

1 me gusta

Me chupa un huevo la selección, argentina ya gano un mundial, solo River nada mas, perdimos 8 jugadores por la fecha fifa de amistosos, ojala nunca convocaran mas jugadores de River

Si estas contando a Castaño entonces perdimos 7

Empezó el entrenamiento, la bueno es que vamos a ver al flaco Lopez a ver como le va

hasta nacho fernandez lo hacia eso , lo celso amargo

Que horrible de mierda que es el hijo del cornudo

de cara y como futbolista

Edul: “la gente pide a Paredes y Lautaro para el segundo tiempo”

El forito es servicio.

Lo pedís lo tenés.

Básicamente son dos trolitas colombianas de Miami con el culo recontra hecho, que van a buscar clientes ricos. Cosa de todos los dias en Miami.

Las ves en Bares, en las mesitas de afuera de la “colins”, y tambien en partidos de futbol, ya en la previa varios viejos pajeros las relojean, y las minas posan de manera super evidente vendiendose.

Laburan de eso. Esa tiene el culo obviamente rellenado.

5 Me gusta