Selección Argentina

Lautaro Ángel Marborja

1 me gusta

A Messi le debe chupar un huevo el partido homenaje a Miguelo este kjjj

La referee lo único bueno de este partido

2 Me gusta

hubiesen hecho estos amistosos de mierda por aca y riveroy acuña podian escaparse para jugar en River

Por estos amistosos de mierda terminamos perdiendo jugadores. Ni siquiera son capaces de medirse con un equipo como la gente

2 Me gusta

Decí que se apiadó de nosotros un poco y al huevo no lo puso por suerte.

1 me gusta

Por fin se termino este bodrio.

no sirven para una mierda estos partidos contra rivales tan chotos, no te da referencia de a que nivel estas. se juegan para que el gordo hijo de puta de tapia se afane la guita nomas

8 Me gusta

Que asco que me dan de paul, paredes, laumalo y demás amiguitos de messi. Y peor porque andan a los besos con el otro megro de tapia

9 Me gusta

El capitán se borró para jugar contra un rejunte de pibes granudos que laburan en un Burger King para pagarse la universidad

1 me gusta

Si lees a los nenazos scaloneta de twitter, parece que Lo único importante es “verlos juntos a lean, rodri, Lau, nico y lio ”

Igual para mí son más nefastos los gordos anti selección que los niños scaloneta

Por esta pija te vas a enojar? Por lo menos los niños scaloneta están contentos, vos te estás haciendo mala sangre gordo

No se. Ni mire el partido. Quien hizo el gol?

Va de titular el flaco López hoy.

Que partido mas bizarro contra los reguetoneros de Puelto Lico de Miami, con sus dientes de porcelana y cadenas de oro.

En la tribuna se ven los argentinos grasas de Miami que ahora se los nota en buena posicion economica, todos con ropita nueva y chetitos, andá a saber con que roban allá, todos viviendo en mansiones de Key Biscaine junto al idiota de jaime baily y el forro sorete de longobardi.

Parece un partido que se juega en un mini estadio de Nordelta, todo muy burbuja, todo muy mundo de fantasia. No es real eso.

a ver si se dejan de pajear y hoy si meten goles

Todo tan grasa con estos caribeños y el chiqui waska
Mamurra

3 Me gusta

que es una cancion de luciano pereyra el himno de puerto rico ?

2 Me gusta

jaja que himno tan freaky

Ni en un 50% el estadio. Un fracaso los amistosos.