Seleccion Argentina Sub 20

Van dos partidos nada mas y ya tengo la pija llena de ver la cara de orto y de perdedor del forro del DT. Desde que empezo el campeonato esta con esa cara de mal cogido, no transmite nada, yo creo que hasta jugando de 5 en el barrio si miras al banco y ves ese rostro te terminas mandando una cagada como se mandaron estos pibes una y otra vez.

5 Me gusta

La cosa es que estas derrotas no son accidente, el equipo no tiene ideas de juego y defiende peor que un equipo amateur, no son cosas que se arreglen de un partido a otro y en estas instancias la pagas caro

3 Me gusta
5 Me gusta

ahi va tu 10, bueno se va una semana antes que el resto de sus compañeros, bien por el

5 Me gusta

Kjjj van saltando las ratas del barco porque se la ven venir con Maschehumo

2 Me gusta

Qué chances tenemos?

ES HOY

GANEN O MUERAN

IN NICHOLAS PEACE WE TRUST

Tu última bala Mercerano

3 Me gusta

¡Hoy se va Mascherano!

3 Me gusta

Si hoy no ganamo, listo afuera mascherancio

3 Me gusta

la 10 era para el diablito, mascherano hijo de puta

4 Me gusta

Humbertito era Alex Ferguson al lado de este alopecio, hijo de puta no podes no pasar de ronda en un grupo donde van 3/5.
El orto de Racing que antes de Gago pensaban llevar a este, lo que hubiera sido.

7 Me gusta
6 Me gusta

Antes todos los consagrados en la sub 20 la pecheaban en la mayor, ahora es al revés.

Este tipo es la representación de la grandeza total

2 Me gusta

Vos SOS malo ehh, querés ver el mundo arder y a todos nosotros morir con vos dentro estás más Psycho que el muchacho.
Pueden pasar 2 cosas si iba a Racing.

  1. una no tan mala y es que mufa con mufa se anulan, y por ende empieza una década dorada para la academia sin perder nada de lo que juegue.
  2. la otra que es grave que mufa con mufa se potencien, y por ende puede haber una castastrofe o la destrucción en el planeta tierra dejando de existir.
1 me gusta

Eso pasa cuando se pone a dirigir a una persona que no tiene capacidad para ello.
Pero como vendió humo en su paso por la selección como jugador, ahora tiene este premio…

2 Me gusta

Nuestro próximo dt.
Cua do se vaya Demichelis para junio.
Tenemos dt para junio jaja

Lo limpio al arquero :rofl:

Un cabaretero por excelencia, AFUERA desde esta noche!!!

Eso si que dolió