Seleccion Argentina Sub 20

No llegaron las chombas con las tres estrellas?

1 me gusta

mascheafano, sorete hijo de puta, chorro, lo mejor que nos paso fue que te hayas ido de la seleccion, lastima que seas ahora tecnico, gracias a dios no viniste a River, pedazo de hijo de puta

2 Me gusta

que se necesita para clasificar a la proxima fase?

1 me gusta

No para el DT, una vergüenza

1 me gusta

Cábalas porque fútbol no vamos a ver

2 Me gusta

Si estos pibes son los futuros “cracks” e integrantes de la Scaloneta, mejor que sigan jugando Di Marìa y Messi con sus 40 años. Muy flojos Nico Paz (este juega en Real Madrid?), Perrone, ni hablar el resto. El “gallego” Garnacho les da mil vueltas a estos.

4 Me gusta

Perrone erro banda pero al menos no se escondió, busco la pelota todo el partido. Me gusto Maestro Puch con casi nada, el resto un desastre. El 4 bostero ese malisimo. Los centrales flojos flojos. Y el 9 pelotudo de central que pateo el penal como mi abuela anacleta. Imaginense que al capitan lo sacaron en el entretiempo…

3 Me gusta

Igual hay bastante histeriquismo con esto, siendo que desde después del 2007 viene siendo todo un asco. Lo importante es conocerse a nivel grupo para ir sumando capacidades futbolísticas, y hasta ahí porque todo pasa por las formaciones de los clubes europeos a esta altura. Pasan dos días cuando termine esto y ya no se acuerda nadie, antes nos volábamos con las juveniles en todo sentido, nos moríamos por ganar los JJOO y hoy vale menos que el peso argentino.

1 me gusta

Martin, no te parece preocupante no jugar un mundial de cara al desarrollo formativo de la división juvenil? Hablás de histeria pero yo podría decir que vos estás subestimando las competencias.

2 Me gusta

La sub 20 viene dando asco desde hace rato, no es nuevo, diría practicamente desde después del 2007, más de quince años. No fueron siquiera a varios Mundiales, en otros tantos se volvieron al toque. En ese lapso, Argentina (mayor) tuvo la base de un Inter multi ganador que Maradona no supo aprovechar (sumado a otros cracks de otros clubes), llegó a la final del Mundial 2014, llegó a las finales de la Copa América 2015 y 2016, ganó todo entre 2021 y 2022. Pocos baches (salvo Rusia 2018).

El futuro no depende de lo que puedan hacer a nivel juvenil, ya pasa por otro lado. Entre 1995 y 2008 ganamos absolutamente TODO a nivel juvenil y la mayor ya estaba dando asco perdiendo siempre al primer cruce picante, acumulando ya varias finales/fiascos. Los que vinieron de esas bases hiper campeonas, no lograron potenciar a la mayor en cuanto a coronación (porque otra cosa no sirve para un equipo grande si vamos al caso, más aún a nivel continental donde solo competís contra Brasil).

No me parece para nada preocupante, es relativo.

Maestro puch me parece interesante, tiene buen físico y es potente, está para tirarle unos mangos a los tucumanos, comprarlo a este debe ser más barato que pagarle el sueldo a barquito

4 Me gusta

Si, a mi tmb me parece un buen proyecto. Pero no te lo van a dar x 2 mangos los tucumonos. Es su maxima promesa.

1 me gusta

Lo peor de todo esto es que si no clasificas al Mundial, perdés la chance de poner a todos los europeos y verlos juntos…

Luka Romero, Buonanotte, Garnacho, Paz, Carboni x2, Soulé, Geralnik, Perrone

Un despropósito lo de Mascherano.

4 Me gusta

Más de 3 o 4 palos no creo que pidan, lo mismo que pagamos por jugadores como Rossi, Herrera, Elías Gomes, y demás perros que compramos

Me suena que habian rechazado unos 5 palos hace un tiempo. Pero no recuerdo exactamente como fue la movida.

2 Me gusta

Ah, bueno poco más de lo que pensaba, entonces los únicos que vendemos a nuestras joyas por 2 mangos somos nosotros

1 me gusta

Mascherano es un desastre como técnico.
Nadie puede entender como le siguen dando posibilidades para que maneje las selecciones juveniles, porowe va de fracaso en fracaso.

2 Me gusta

Es un sueño, se que no va a pasar. Pero que lindo seria que agarre el muñeco la sub 20 y forme a todos los pibes para pasar a la mayor. Campeones del mundo de por vida.

Mascherano roba hace 9 años con el quite a Robben en 2014, no tiene un solo logro rutilante desde ese entonces salvo la champions 2015.

5 Me gusta

Ya dimitió el Jefesida?

5 Me gusta