Seleccion Argentina Sub 20

La re concha de tu madre Maschesida, RENUNCIÁ SOLO, esta noche misma, no esperes a que te rajen, andate solo perdedor, mufa de mierda, vergüenza nos hiciste pasar, nos dejaste afuera de todo, sorete

NUNCA le abran la puerta de River, y ni se les ocurra meterlo en el cuerpo técnico de Scaloni eh, este te pudre y mufa todo, piedra de mierda

4 Me gusta

Es demasiado temparano para decir que son Cracks, espero ver a las generaciones sisuientes.

1 me gusta

Yo tenia esperanzas después de la victoria ante Peru.

Créo no habria sido igual con los Soulé, Garnacho, Carboni… Opino que Argentina habria merecido mejor.

1 me gusta

Las comillas, amigo. Las “comillas”. Eso es mucho muy importante.

Si, pero para mencionar a este Sudamericano estoy muiy decepcionado por el resultado y que los clubes europeos no hayan dejado ir a sus jugadorés.

1 me gusta

Jaja de pedo que los dejaron ir al Mundial, imaginate a esto que ya no vale una mierda. Si estaban haciendo tremendo boicot a Qatar jugando hasta días antes de que arranque el Mundial, más de uno se lesionó y se perdió el torneo por eso.

Si no quiere seguir, no insistan más hermano, se las dejó servidas, si sigue forzadamente va a salir para el ogete!!!

1 me gusta

No me acordaba de este papelon, la formacion 4-1-5 con Kranevitter solo en el medio, si clasificaban al mundial iban Dybala e Icardi

1 me gusta
5 Me gusta

Llamen a pekerman

esta en venezuela. era vaccari.

Scaloni quería poner a alguien de confianza de él, no me acuerdo quién era ahora, pero era conocido, que le hagan caso!!

Vieron que como Argentina gano el mundial a nadie le importo lo del sub 20 jaja. Como vendian humo con eso del “proyecto de juveniles” eh

1 me gusta

Bien, ahora a designar a quien estaba recomendando Scaloni.

2 Me gusta

quién?

A Bernardi

1 me gusta

Mmmm, es bastante nefasto ese también

Es amigo de Scaloni y del “muchacho”. Tiene los conceptos de ambos

1 me gusta

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

messi-argentina

1 me gusta