Espero con impaciencia por ver a Felipe Esquivel con la Sub20, me gustaria tanto que llegue a ser el nuevo simbolo del Nuestro River, que tenga lo tiémpo para mejorarse y dar todo su talento al Nuestro equipo.
Claro que más hay de jugadorés de River en una convocatoria mejor es.
Como me gustaria un Sudamericano Sub20 con sedes en Salta, Resistencia, Bariloche…
Opino que Ian Subiabre podria ser uno de los mejorés del equipo en el proximo Mundial.
El 28/9 debutamos en el mundial con Cuba
Mirá vos este traidor de mierda, chilote hijo de puta!!!
Todavía no se sabe me parece. Por DSports seguro
Che interesante la pre lista de Placente para el mundial sub 20 eh, casi todos conocidos y con rodaje en primera ya, de River están Lencina, Subiabre y Dadín
Lo que disfruté de ver a los pibes yo en el torneo sudamericano pasado, mamita que vien jugaban.
Quitando el arquerito que estaba que quizas se vuelva un buen arquero despues, pero es muy muy blandito actualmente, el resto todos eran jugadores de primer nivel, todos eh, todos es todo, los 10 jugadores de campo, incluso un par de suplentes.
Gorosito,Gimenez,Ramirez,Soler, Delgado,Acuña,Echeverri,Subiabre,Ruberto,Carrizo, Andino,Hidalgo, Mastantuono, todos jugadores de calidad, buen pie. Calidad todos, incluso los defensores tienen mucha calidad, ya a muchos de ellos yo los vi en el sub17, por eso se lo que es capaz de hacer Subiabre, jugador de elite.
De esa lista, no me acuerdo sin Montoro habia sido citado, no recuerdo haberlo visto jugar ni entrando de suplente, pero es bueno, Lopez tambien es bastante bueno, Dadin se le agregó, Lencina tambien.
Tenemos mucha calidad, ojala ganen la copa del mundo.
Igual para mi ganar o no no es importante en esas categorias, para mi es para ver que jugadores para la mayor, por ejemplo, esa brasil que ganó el sudamericano increiblmente por la mala suerte que tuvimos los ultimos 2 partidos, ninguno puede jugar en brasil, y si jugan barbaro, son horribles.
Gorosito,Soler,Ramirez, Gimenez, Juan Vilallba, Delgado, Acuña, Echeverri, Mastan, Ruberto, son todos jugadores que pueden aportarle REALMENTE a la seleccion mayor de aca y durante los proximos 15 años.
cuanto tiempo los perdemos??
zafamos con ruberto que se rompio todo
2 goles en este torneo y lo vendian
echeverri y mastantuono que no esten que se vayan a cagar
aguero jugo igual su segundo mundial sub 20 cuando ya estaba recontra consagrado
infinitamente mas de lo que son estos dos ahora