Espero que el alemán Can no sea un perro
Pose de crack.
Ayer vi un video del gordo Giaco hablando de jugadores con sangre argentina nacidos en el exterior (la mayoría en Europa) y dijo que hay cerca de 400/500 jugadores, y con proyección de selección mayor alrededor de 120. Y nos quejábamos de Francia kjj
Hay un español hijo de padre argentino y madre japonesa que ya decidió representar a Japón, juega de 3.
Sigan a Castelau, el pibito del Madrid
Niko Takahashi? hay que romperle el orto cuando lo enfrentemos entonces, para que aprenda, por anti patria (?)
Sí, ese. Por lo visto se decidió por Japón parece, que se conforme nomás con pelear la Copa Asia contra Corea y Arabia Peludita.
Che ese Can Armando Guner es terrible cipayo jajaja. Pibe nacido en Alemania, de padre turco y madre alemana. El vínculo con Argentina es porque su abuela materna nació acá.
Te la entiendo de un Garnacho o Nico Paz que tienen a uno de sus padres que son argentinos pero acá es indefendible. Es más o menos como lo de Funes Mori o Retegui pero al revés.
un aleman de nombre armando debe ser bastante raro
La madre es argento alemana dijeron, no sé como viene la mano pero así comentaron.
Cada vez más casos así vamos a ver, que son descendientes de argentinos, pero no por los padres, sino más arriba jajaa
Habrá que ver los partidos de la Alcudia a ver qué tal juegan estos europibes, los pasarán por algún lado? sabés algo del tema? @ellocopablo
Todavía no he visto nada che. Falta poco para que arranque pero ni bien inicie publico
Igual por ahora puro humo son los europibe che a ver si la pegamos con uno que sea bueno..
Uhhh cómo van a chorear los chilotes acá!!!
Lista de convocados de Placente para ir entrenando de cara al mundial sub 20!
Están Obregón, Lencina, Subiabre y Dadín
De lo que pude ver para la futuro generación de Sub20, un jugador que me parece ser muy bién es a Ramiro Tulián, siquiera si no lo véo al nivel de los jugadorés de River. A seguir en el futuro.
Me habria gustado ver a France siémpre en el plantel de la Sub20, jugando con River, espero que no esta haciendo un grandisimo error. Es mí temor.
4 jugadorés de River, me gusta.
Bastante chota la convocatoria sub-20. Me gustó más la de la sub-15 con todos los pibes de la octava de River, la mejor división de la actualidad.
Tengo confianza para la Sub20 vaya lejos en el mundial, este equipo tiene las calidades para hacer algo de bién.