Si y va a ser importante de ganar desde aquel partido ante Cuba.
Espero especialmente el partido del 4 de octubre ante Italia.
Montoro me parece el mejor de todos, tiene toda la pinta de que va a ser otro Almada, carrizo y sarco me parecen buenos pero ya sabemos cómo es Vélez con los pibes que saca, todos pintan para crack pero terminan en nada, el único que rompió el molde fue Almada, que si resultó ser lo que aparentaba y Montoro parece lo mismo, otro crack con futuro de selección…
Esos eran los de antes, la camada de Vélez de unos años para acá tiene muchos jugadores en Europa o que prometen: Almada, Perrone, Nico Domínguez, Santi Castro, Valentín Gómez, Prestianni, Ordoñez, Sarco, Montoro, Thiago Fernández, hasta Soulé salió de ahí. Y tiene dos 4 como Joaquín García y Gordon que si los lleva bien, pueden ser el recambio que la mayor necesita. Y me debo estar olvidando de otros, la momia Otramierdi también salió de ahí.
Que orgullo ser del fortín carajo @Fortinerosoy
Cierto, me olvidé de esos, Thiago Fernández es una lastima que ni lo tratarán traer, es lo que nos falta, lo mismo Montoro
@Fortinerosoy, el otro montoro es el hermano del de Botafogo??
Me acabo de percatar que me olvidé de Maher kjj, otro que pinta bien. El tema es que va a tener mucha competencia con +tan y Soulé.
La mayoría una bandita de mercenarios ,ojala se rompan
Si si,es el hermano
Traicionaron al fortín? Se los banca más fuerte entonces.
Tiago Fernández,sarco,soule se fueron libres
Prestanni y Montoro apuraron para irse con 18 años ,todos soretes
Que fracasen en todo lo que emprendan en la vida
Yo también apuraría para irme de ese club si la referencia de su hinchada es una mezcla de cheta con hippie de 35 años.
Me acabo de fijar y se fue libre a un club falopa de Bélgica…mamita…quemados por la play estos pibes…
Hay que empezar a prohibirles las pley y ver la champions a estos pibes de hoy en día, los tenés que tener todo el día viendo los mejores partidos de la liga local desde los 80 hasta el 2007/10 más o menos, los tenés que tener con la libertadores en la cabeza todo el tiempo, si no es imposible, se desesperan por el primer nn de europa que aparezca…
Pero amigazo como hacés para convencerlos de eso cuando tenés un fulbo que se caga en el reglamento todos los años, cada vez más equipos, previamente no se sabe ni como se va a jugar y en la Libertadores no se compite en comparación con los macacos? Y ni hablar las diferencias económicas en un país arruinado como Argensiria.
Son pibes, no boludos.
Pegándole una patada al orco tapia…
Jaj fácil hacer eso ahora que aprovechó como la pegó con Scaloni y armó todo un círculo vicioso de poder donde tiene a todos comiendo de la mano o se quedan afuera. Hasta los jugadores referentes de Argentina (que para el pueblo ya son semi dioses) salen a bancarlo públicamente en las redes.
Por eso digo de pegarle una patada, que lo hagan desde el gobierno, acomoden la liga y listo, a elecciones, no me importa que después la FIFA te deje sin mundial por eso, es algo que hay que hacer y punto…
Ya lo intentaron al principio del mandato de Milei, y no pudieron. Soy el primero que le tiene asco a ese negro de puta, pero armó tantos kioscos que es difícil siquiera por donde empezar. Tiene hasta a la FIFA y Conmebol de su lado, imaginate.
QUIERO EL MUNDIAL SUB 20 Y UN CHILOTE MATARRRRR
Dale
Ian Subiabre es un magnifico talento, espero verlo quedar con el Nuestro River Plate algunos tiémpos.