Selección Argentina de Voley

Bueno no había tema y acá está. Para hablar lo referente a la selección argentina de vóley.

Argentina le acaba de ganar a Francia 3-1 por la Volleyball Nations League.

2 Me gusta

Gran DT tienen. Ahora están ganando y perdiendo contra las principales potencias, pero siempre peleando de igual a igual y eso es buenísimo. Pienso que al Voley le falta esa gran generación que meta un par de títulos grandes, como tuvo el Básquet. Igual lo del Básquet sería irrepetible, por muchos motivos, pero se podría conseguir en algún momento ese salto de calidad que te da una camada diferente. El Hockey masculino tuvo su campeón olímpico.

2 Me gusta

Thread necesario! vamos los pibesss, los domamos en todos lados a los franchutes ya, de putas locas los tenemos, el año que viene en los JJOO ojalá sea igual en cuanta disciplina los crucemos kjjj

3 Me gusta

Hermoso thread, espero que nose llene de paracaidistas a tirar mierda y que nunca vieron un partido de los pibes

Ya que abrieron este, podrian abrir un thread para poner todo lo relacionado al hockey tanto femenino y masculino

1 me gusta

Hay de hockey Hockey Femenino

Uhh mirá, desconocía que estaba ese thread jaja hay que cambiarle el nombre y que sea para los dos

Quién es la mujer de tu foto?

Que lindo es el voley masculino de selecciones. Siempre varias potencias pero intercalando sus buenos momentos. Y otras buenas selecciones que también aparecen.

1 me gusta
1 me gusta

Vienen cogiendo duro y parejo!

Está jugando en estos momentos Argentina con Japón en ESPN. 1 set arriba los nipones.

Tremendo set. 33-31 para Argentina que descuenta, ahora 2 a 1 Japón.

1 me gusta

Estos japoneses son una potencia en voley o solo estan racha? Quienes son potencia y quienes no en voley? Parece que todos cuestan un monton, encima en la proxima fecha jugamos con serbia que esos tambien son un rival re duro tambien, cagamos.

Que yo sepa Japón no es potencia ni ahí. Pero como decia el voley es así medio de rachas.
Me acuerdo que Bulgaria hace unos años eran buenisimos.
Yo tengo como que las potencias historicas son Brasil, USA, Italia y que se yo

2 Me gusta

Viene bien japon en los ultimos años, no tienen tanta altura pero tienen muchisimo atletismo. Buena fecha de Argentina, le gano a francia (ultimo campeon olimpico), a bulgaria como debia ganarse (3 a 0) y se le peleo hasta el ultimo punto a japon mano a mano sin de cecco y sin conte. Argentina es un equipazo muy serio


Asi estan las posiciones. Argentina perdio contra Japon que va puntero e invicto y eslovenia que es un equipazo. Proxima fecha vs Serbia el 4 de julio que no aparece ni entre los 8, Alemania el 6 de julio, Estados Unidos el 7 de julio (ya les ganamos en los ultimos JJOO), Irán el 8 de julio y despues ya se vienen los playoff
Alemania va ultimo
Iran y serbia estan 10 y 11
Si le ganamos a EEUU estamos para llegar minimo a semifinales

1 me gusta

Cambia el formato del mundial de voley, van a ser cada 2 años y con 32 equipos, en vez de 4 años y 24 selecciones

1 me gusta