Selección Argentina de Voley

Me gusta, se le da la posibilidad a que crezcan mas los paises menores y se le da mas fluidez a la competencia

1 me gusta

Como dije mas arriba, serbia e irán estan peleando abajo, alemania esta ultimo. El rival a vencer es EEUU (que ya les rompimos el culo en los JJOO)

3 a 1 a serbia, practicamente clasificados a la fase final. Vamos que vamos. El jueves a las 17 contra el ultimo (alemania)

3 Me gusta

Acá también se habla de las panteras o es solo la masculina?

Selección Argentina de Vóley femenina y masculina

2 Me gusta
1 me gusta

Los torneos femeninos los pasan en simultaneo con los masculino no? Quisiera ver unos partidos, pero me parece que espn solo pasa los partidos de la seleccion Argentina masculina

En Star estan los de la WVNL. Creo que es una semana y una semana. El 12/7 empiezan los 4tos de las minas.
Igual :argentina: descendió en 2018. No se que onda su calendario.

1 me gusta

Argentina en las fases finales de la Volleyball Nations League

Le gano 3-0 a Alemania (25-23; 25-18; 25-18)

2 Me gusta

Tremendo equipo, mañana partidazo total contra los locales (EEUU) a las 00.30

1 me gusta
1 me gusta

Hoy 00.30 contra EEUU

2 Me gusta

Valio la pena trasnochar viendo VNL de 2 equipos clasificados? Valio cada maldito segundo. Tremendo 4° set. Se defendieron 5 Match Point. Veremos como nos va en los 4tos. Hay equipo.
Por suerte juegan los Pumas vs los All Blacks en :argentina: sino tenia que seguir de largo.

2 Me gusta

Es tremendo lo de este equipo. :clap::clap:

Los sets para la victoria ante Estados Unidos: 25-18; 23-25; 23-25; 43-41, 15-12

2 Me gusta

Están en pija, ahora en cuartos con Italia

2 Me gusta

¡ARGENTINA TIENE RIVAL EN LA NATIONS LEAGUE!

:vs: Enfrentará a Italia (campeón del mundo) en los cuartos de final, el miércoles 19 de julio, en Polonia

:pushpin: Se enfrentaron en el debut y fue triunfo albiceleste 3-0

:tv: La #VNL2023, en vivo por #ESPNenStarPlus

1 me gusta

Uff falta bocha, pensé que se jugaba esta semana!

Ya quedan todos jodidos, así que de pasar de ronda, es contra todas potencias si o si jaja

1 me gusta

que manija que estoyyyyy

Nada va a ser fácil, pero Polonia y Brasil se liquidan entre ellos. Y Japón también, que venía en pija.

1 me gusta