Selección Argentina de Hockey: Leonas y Leones

Para mi Era mejor enfrentar a holanda en semis e intentar ganarle ahi que jugar otra final con ellas y ser cebollita otra vez

1 me gusta

Final Femenina: Argentina vs Holanda
3º Masculino: Argentina vs Holanda

1 me gusta

Las gatitas salen segundas. Hay una conspiración contra ellas para que regalen la final. Lo leyeron acá primero

En turiver punto com

1 me gusta

Si mañana pierden no deberian participar mas en el mundial o ir y jugar por el segundo puesto y dejar de jugar con holanda, que TENGAN DIGNIDAD, ya seria demasiado al menos que le hagan partido y lleven a penales y que no se coman tres

2 Me gusta

Que costumbre la de argensimia de perder con Alemania en Mundiales.

Que opinas? @Black_Palate

2 Me gusta

Como van a perder contra Alemania sin el traidor? La tenian regalada

1 me gusta

Que no vuelvan los hombres!!! mancharon la camiseta!

Encima ahora van a ser sodomizados por los holandeses y ni el bronce van a ganar!

Nos jodio esa amarilla que nos dejó con 10 por 5 minutos, una falta en mitad de cancha completamente innecesaria, después muy parejo el partido, estaba para cualquiera.

2 Me gusta

Se viene la final.

Pasen un Zelda para verlo en vivo.

Cero fe de mi parte

Ya estan metiendo excusas de q tardaron mucho en llegar a la cancha y que es el primer partido en esa cancha. Hasta los huevos las leonas cuando llegaron y vieron la naranja

2 Me gusta

Sólo papá Italia se culea Germanos cómo hace 2 mil años.

2 Me gusta

Que hacen Moneda y sofi Martínez haciendo campo de juego? Hasta en la sopa están estas

1 me gusta

viajaron para la final ?
mufas

1 me gusta

Lucha amore mio

1 me gusta

Uhh que plaga esa dos kjj

1 me gusta

Lo de granato recién… Le pifio a la pelota y dsps hizo falta que la saca 2 minutos, la MQ de las leonas

And yes…

Corner corto. Al horno