Selección Argentina de Hockey: Leonas y Leones

Vamooo carajo! cogiendo a los piratas y a los gallegos vengando un poco la final del mundial, rompiéndoles bien el orto!

Ahora hay que llegar a semifinales y jugar la final!!!

4 Me gusta

Femenino o Maculino es esto?

Se juegan ambos mundiales en simultáneo y en la misma sede

1 me gusta

Pero quién goleó a España?

Las chicas. Los chicos le ganaron 3 a 1 a Inglaterra
Es muy probable que los dos clasifiquen a semifinales

3 Me gusta

Somos buenos en este deporte de cheto trolo. Como doman los Anibal Fernandez y flia que se adueñaron de la federacion de hockey de argwnsimia

4 Me gusta

Bien eh ! Ganando a Inglaterra ,

Los piratas “sin pólvora no puedo mi amol”

4 Me gusta

Pasaron los 2 a semis. Las pibas van contra Australia y los guachos contra Alemania en caso de pasar seguramente a ambos los coja papa Holanda

2 Me gusta

Quien tiene mas chances che

Calculo q los pibes, las leonas ven la naranja y entregan el papo desde tiempos inmemoriales

5 Me gusta

Cuándo son las semis? Alentando desde un primer momento a la celeste y blanca

1 me gusta

Alta subtrama

1 me gusta

Como lo cagaron a belgica en el femenino

2 Me gusta

Paso paises bajos a la final del femenino.

2 Me gusta

Esta pendeja controla y define mejor que Burré

1 me gusta

Pasaron a la final las leonas y como no puede ser de otra manera nos espera papa(o ya podriamos decirle abuelo) Holanda. Ya estan full sentadillas las chicas preparando el toto para la final

3 Me gusta

este es el verdadero deporte de la mujer argentina, no la moda del futbol femenino de hoy en dia lamentablemente son todas de madera. las unicas futbolistas buenas son las brasileras

6 Me gusta

Vamos las pibas!! pero YA NO SIRVE salir subcampeonas eh, no puede ganar siempre Holanda esto, pierde la gracia, gánenles una puta vez en la vida y dejen de ser cogida siempre por esas soretes!!!

Y que mañana no pecheen los hombres y pasen a la final, o que no vuelvan!!!

2 Me gusta

Las Leonas van por el PENTASUBCAMPEONATO.

5 Me gusta

Las holandiosas nos ganan con el palo :field_hockey: solo ya , las nuestras ven esos cabellos dorados ojos turquesas y arrugan !

3 Me gusta