Selección Argentina de Hockey: Leonas y Leones

Si, Lptm no vi

2 Me gusta

Empataron contra EEUU ayer

Qué se vayan todas y no vuelva ni una sola !!!

5 Me gusta

Tremenda pecheada de las minas!!! tuvieron que poner los huevos y sacar la cara los varones ganando, como en Rio 2016!!

4 Me gusta

Voy a tener que entrar al vestuario de las gatitas a hacerlas entender de la camiseta que tienen

3 Me gusta

Jankunas cuando apareció la pintaban para ser la nueva soledad garcia, nunca termino de explotar.

2 Me gusta

Jankunas lo único que explotó son sus gambas y tremendo ojete

6 Me gusta

Le ganamos a las alemanas carajo!!! la traidora de Von der Heyde se fue con la cola rota!

7 Me gusta

A ver esa cola

2 Me gusta

ah, encima se atrevió a jugar la traidora

4 Me gusta

Hay que ver si el otro traidor, Peillat, va a jugar para Alemania de vuelta y si se cruza con los Leones, estaremos bancando a full ese partido, para romperle bien el orto al atrevido vendepatria ese!

5 Me gusta

Cuándo son los próximos partidos de Leones y Leonas?

No fue convocado por Alemania, según ESPN tiene la rodilla en compota. Todo vuelve a las ratas traidoras.

5 Me gusta

Ufff qué buena noticia!!! le cabe al sorete ese, ojalá se tenga que retirar!

4 Me gusta

Que tremendo hdp ese chabon puede ser respetable jugar para la seleccion de otro pais que se yo, pero despues GRITARLE EL GOL a la seleccion de tu pais?? Eso ya es otra cosa Se re paso mal ese chabon tengo entendido que hubo quilombo con ese y por eso se habia ido a jugar para alemania pero aun asi no es justificable gritar el gol

4 Me gusta

Todo bien con el hate a la argentina que juega por Alemania, pero estaría bueno que se hable de porqué los jugadores se nacionalizan de otros países y la mafia que maneja al hockey.

La mafia que maneja también al basquet y hasta al Patín…

Todos conocemos al delincuente hijo de mil puta de Tapia porque de fútbol sabemos todos, pero los que manejan otros deportes son similares

2 Me gusta

No se habla absolutamente nada de esta gente

1 me gusta

Hasta los huevos los Leones!

Somos buenos en esto che…

Lamentablemente existe Holanda, que son mejores.

7 Me gusta

Se están vengando, ojalá sean muchos más goles, que sea histórico

Final primer cuarto 3 a 0 a Españistan :spain:

2 Me gusta

Che como es eso que un jugador de Los Leones está de novio con el primer ministro holandés jajajajajajaja que papelón lpm.

4 Me gusta