Selección Argentina de Hockey: Leonas y Leones

No vuelvan!

Mirala vos a esta sorete hija de mil putas, otra traidora como el sorete de Peillat, hay que romperles las patas a estos cuando nos enfrenten! y el hockey es poco serio, cómo van a permitir esto como si fueran clubes?? mamita!!!

6 Me gusta
2 Me gusta

Fotos de las leonas. A ver cómo están esas cachas

3 Me gusta

Esta selección de hockey, tanto masculina como femenina, está repleta de traidores a la patria. Chupapija de alemanes.

–EDITO–: Están los putitos y putitas “ayyy, me da ansiedad y no me gusta Anibal Fernandez en la federación“ “Ayyy solo convocan jugadores que juegun en el país y no a mi, que gano en euros y no quiero volver“. LA CONCHA DE TU MADRE, mi tampoco me gustan los peronchos dominndo instituciones deportivas, pero la Selección primero. Nosotros nos fumamos a un bostero peroncho y anti-river como TAPIA!!!

3 Me gusta
1 me gusta

CHUPALA VON DER HEYDE, TRAIDORA A LA PATRIA!! ojalá te rompas toda, sorete

1 me gusta

El calendario de la Pro League 2026/27

Argentina (8 al 13 de diciembre de 2026)
España (Valencia) (14 al 22 de diciembre de 2026)
Argentina (9 al 14 de febrero de 2027 - ventana femenina)
India (13 al 28 de febrero de 2027)
Australia (Gold Coast) (13 al 21 de febrero de 2027)
Bélgica (Wavre) (12 al 27 de junio de 2027)
Alemania (Berlín y otra sede a confirmar) (12 al 27 de junio de 2027)
Países Bajos (15 al 27 de junio de 2027)

Equipos de la FIH Pro League 2026/27

Masculino

Argentina, Alemania, Australia, Bélgica, España, Francia, Gran Bretaña, India y Países Bajos.

Femenino

Argentina, Alemania, Australia, Bélgica, China, España, Gran Bretaña, India y Países Bajos.

1 me gusta

Siempre en mí corazón las de ahora me dan asco

4 Me gusta

Mi sueño siempre fue ser el utilero de las Leonas y tirarme de cabeza en el cesto de ropa sucia como Rico McPato cuando hacía un clavado en su pileta llena de monedas de oro

7 Me gusta

O kinesiólogo, vivís con la bija la palenque!

4 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Ni se ve línea de juego, siguen sin aprovechar los corner cortos. Es como river, mucho tiki tiki y nada, los rivales 3 toques y están para rematar.

3 Me gusta

En Holanda es el mundial?
Juegan todas por el segundo puesto entonces.

3 Me gusta

Che juegan ahora vs Usa, me levante y agarre ESPN

Ayer jugaron

1 me gusta