Selección Argentina de Hockey: Leonas y Leones

Habían empezado bien los primeros minutos pero hace rato que estaba al caer el gol de Holanda.

PD: Bruggesser y Castellaro :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Que piensan? Lo damos vuelta o se viene otra derrota digna?

Ya están perdiendo?

Sería histórico darlo vuelta de visitante a las mejores

2 Me gusta

Corner corto para Argentina

Jajaja que verguenza ese corner corto, me hizo acordar al laboratorio de los dts nuestros

3 Me gusta

Que chance dejaron pasar.

Dale ahora

Otra vez, dejate de joder

que están haciendo por dios jaja

Una maquina de despeediciar cortos

1 me gusta

Rajen al dt. Impresentable los 4 corner cortos

Muy mal la que para la pelota en el corto, de todas formas las tienen ahí, falta la estocada final

Igual digamos que tampoco es culpa del técnico que las minas no puedan parar una puta pelota en un córner corto, cosa que encima hacen siempre. Si no estarían enfrente las holandesas ya hubieran metido algún gol pero contra estas rubias del orto se cagan siempre.

1 me gusta

Mas alla de la total superioridad de holanda estas tambien tienen algo mental cuando juegan con estas rubias

1 me gusta

Desde la ignorancia pura, a veces me pregunto cómo no se hacen mierda la espalda cuando van siempre corriendo encorvadas. Qué locura también lo que corren, no paran.

2 Me gusta

6 cc y nada. Si la pija es chica, por mas que empujes…

1 me gusta

atajó todo la arquera
el mundial pasado sí nos pasaron por arriba

hoy no

Jugó mejor Argentina

1 me gusta

Siempre 5 para el peso entonces.. dejate de joder me tienen harto estas rubias de mierda