Que momia que sos Bressan
Que paso con Juan Fernandez que no esta en la seleccion?
Muchas pérdidas boludas
Listo regalaron el partido, se viene la diferencia de 20
Entre Uruguay, Bahamas y Argentina uno queda afuera
El siguiente partido contra Bahamas de local es definitorio
Si gana Argentina ese, no se le escapa la clasificación
Recordar que los grupos se mezclan y se arrastra el historial del grupo anterior sin enfrentar a los equipos que ya se enfrentaron.
No jugaron como equipo esta segunda parte, quizas se quedaron en lo fisico, Bolmaro claramente no tiene pasta para liderar un equipo, esperaba mucho mas de Corbalan. La defensa en la segunda parte fue inexistente.
Se podía perder, pero se necesita un goleo bajo, lo más bajo posible.
Si, claro
Si Uruguay termina ganando , queda segundo de nuevo
Si le ganamos a Bahamas le sacamos 3 partidos con 3 por jugar y ya seríamos inalcanzables para PR y Panamá
Por suerte en la ventana de noviembre no estará Gordon ni los NBA para Bahamas. En teoría.
No estarán, ni tampoco los Euroliga de Argentina
Será dificil, probablemente sea un equipo similar al de la Americup
Manden a Bressan al container!
Yo me perdí con la Euroliga porque hace 2-3 años habían llegado a un acuerdo con la FIBA para respetar las ventanas. Y lo hicieron. Pero la temporada pasada dieron marcha atrás. No sé cómo estará ahora todo.
Entiendo que no hay partidos esos días, pero dependes del calendario
Ahora hay fecha de Euroliga unos días antes del partido con Bahamas, no llegan al partido
A la siguiente fecha con Canadá puede ser
Nos pasó en la segunda ventana, Campazzo y Deck no llegaron contra Uruguay pero si para jugar con Panamá 2 días después
Es tremendo como el reloj siempre come un segundito más después de cortarse el juego jaja
Si, fue un choreo
Buen partido igual
Mas que digno partido, mas alla de que a ellos les faltaba su maxima figura, basket de altisimo nivel la primera parte, se cayeron fisicamente en la segunda parte.
No vuelvan forros!! estos son capaces de dejarnos afuera del mundial de vuelta!!!