Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

mm no cobres boludeces

Entro el hombre lobo Vaulet, el Nicolas Cage argentino

Mal los árbitros, van todas las chiquitas para los canadienses. Será así toda la segunda mitad.

1 me gusta

aah que ojete como entró esa últimaa

1 me gusta

Mira el triple que mete ese esclavo del ortooooo

1 me gusta

Linda inclinada de cancha los árbitros eh. Manotazos por todos lados meten los grones y no cobran nada. Ah pero en ofensiva se resabaln y falta. Andá a cagar

Es muy probable que hoy pierda Argentina

De todos modos, es valorable lo hecho en esta ventana
Da esperanzas de que se puede volver a hacer papeles dignos

2 Me gusta

Demasiadas perdidas de verdes y nos lo dieron vuelta.

1 me gusta

Desastrozo como siempre en los rebotes y el puto de Laprovittola que empieza con sus mogoliqueadas. No entiendo porque pija no llevan a Carabalí, el ecuatoriano gigante de la liga que es lider en tapas y en rebotes, desde pendejo que se formo aquí, en lugar de llevar al BOBO dd Caffaro, no marca no mete no agarra un rebote lo llevan porque juega en la bosta nomas

1 me gusta

Bueno ya estamos haciendo boludeces. Qué lástima

Bolmaro esta apurado y tomando todas malas decisiones, tampoco se estan mostrando los compañeros ni estan circulando la pelota. Y en defensa esatmos blanditos, sobre todo en la zona pintada.

1 me gusta

Mamita Bressan, no tenemos defensa cerca de nuestro aro, Brussino es siempre un cono.

2 Me gusta

Volve Chapu, volve Fabricio, volve Luifa!!!

Faltan negros en la seleccion, si se sabe que para lo unico que son buenos es para el basquet por que no hay ni uno?

2 Me gusta

Pero que hacen infelices?? Dejen de perder pelotas!!!

1 me gusta

Cualquier cosa

Bressan esta jugando en la selección mamita. No agarran un rebote estos hijos de puta, los de canada tiran cualquier fruta sabiendo que ganan siempre el rebote, 5 intentos en cada ataque tienen. Sin Deck somos River sin Correa

Esto termina en goleada, no hay respuestas fisicas

Un milagro que el marcador no sea abultado todavía

Muy buen partido de Marcos hasta ahora, animandose, penetrando, buen tiro, esta mucho mas seguro con la pelota que otros.