A todo esto, va así el ranking FIBA:
No imaginaba a Argentina tan alto con el desastre que es hace años
Los primeros 10 deberían clasificar al mundial por ranking. Así van los mejores y no hay sorpresas.
Creo que en Rugby van al mundial por ranking.
Buen compilado de lo que dejó el día de ayer. Se seguirá jugando la ventana FIBA la próxima semana. El bloqueo de Sotto en el último segundo para Filipinas fue para mi la mejor. Espectacular.
Creo que en lugar de hacer un tema de nicho sobre el baloncesto FIBA, será mejor ir comentando todo acá. El Eurobasket, las clasificatorias a los JJOO, AmeriCup, todas las ventanas FIBA y hasta las finales de Euroliga quizás. @Alguien @ellocopablo
Así es, en el rugby se da una mezcla de esas dos modalidades para clasificar al Mundial.
Creo que había un thread para hablar del básquet FIBA eh, al menos de los JJOO, se podría usar ese, este es:
Muy bien. Me repartiré entre los dos temitas.
Mañana es el partido de Canadá y Argentina, mientras tanto ya está decidido el grupo de Alemania, Polonia y Croacia. Y Eslovenia ganó hoy un partido clave, al igual que Finlandia y se meten en el Mundial por ahora.
Donde se ven estos partidos? Donde lo transmiten en Argentina?
Yo tengo Courtside1891.
Que partidazo entre Grecia y España. Están en el OT.
Lituania ganó y se metió a la espera de lo que haga Turquía, Italia y Serbia.
creo que Dsports
Juega Doncic?
No, venía recuperándose de una lesión. Siempre jugó por su Selección. Se hace raro no verlo en estas instancias. Le gusta con reglas FIBA este deporte a Luka.
che no se supone que jugabamos 19:10? No lo encuentro en ningun lado
creo que 20.10
20:10. Es a las 19:10 en horario canadiense. Lo dan por Dsports.
TyC Sports también lo pasa, se dignaron al fin
Ucrania ganó y quiere ir al Mundial. De momento puntera, pero quedan las dos ventanas de noviembre y febrero-marzo.
En el Portugal-Georgia casi hay otra sorpresa de los lusos.