Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

Se le puede hacer fuerza? Son muy superiores? Estoy en menos uno de info

1 me gusta

Dificlisimo, encima ellos de local creo.

2 Me gusta

Pasa que era el DSports+ que no está en los cableoperadoras que no sea Directv. Recordá que hay tres canales de DSports y liberaron dos nomás.

(Bah, en Paramount sí está los tres)

2 Me gusta

Ah y que dan en el que dan e Paramount y no en Flow?

Va ganando Bahamas.

2 Me gusta

Por lo general dan partidos de liga española, sudamericana y femenino especialmente cuando se superponen con otros que dan en el 1 y 2 y consideran prioridad. También ciclismo y lucha libre. Es más o menos similar al contenido de ESPN 4 comparado con los ESPN 1 y 2

2 Me gusta

En las últimas dos ventanas , Bahamas no va a tener ninguno de los NBA

Sería clave si se puede armar un equipo decente porque son ganables

3 Me gusta

Para el preolímpico fueron jodidos, claro, ahí estaban con Gordon y los otros NBA.

3 Me gusta

GANEN, CLASIFIQUEN AL MUNDIAL O NO VUELVAN FORROS, QUE DEL PAPELÓN DEL ÚLTIMO MUNDIAL NO ME OLVIDO TODAVÍA!

Cuídense, Alguien vigila!!!

5 Me gusta

Mira esos apellidos mamita queridaa.

Los que fuman Paco acá en el barrio y se ponen a jugar en la plaza tienen mejor nivel, más vale que clasifiquen !!

1 me gusta

¡ASÍ FUE EL TRIUNFO DE ARGENTINA SOBRE PUERTO RICO!

La Albiceleste venció por 89-75 a los Boricuas por la segunda ronda del Clasificatorio al Mundial de Básquet 2027.

#ClasificatorioFIBAEnDSPORTS

2 Me gusta

Dinoguay esta arriba de nosotros?? Mamita que desastre Argentina

1 me gusta

Portugal le ganó a España, que carajos?
Que explicación tiene vos que estás al tanto

1 me gusta

Lo vi, es muy sorpresivo pero no tengo mayor explicación. Este deporte tiende a ser a la larga predecible. No son tantas las grandes sorpresas que se dan, pero mucho de eso ha ido cambiando en los últimos años. No tenían a todos sus jugadores estrellas los españoles, pero casi. Fue un buen quinteto de la ACB con los dos últimos finalistas (Valencia y Barcelona), estaban los Hernangómez, Parra, Pradilla, Brizuela, De Larrea. Más los NBA como Mara y Hugo González. De los portugueses, que siempre han sido mediocres en este deporte, sólo conozco a Queta. Tienen dos yanquis nacionalizados y poco más. Gran sorpresa, en teoría es un resultado que no debió darse, pero se agradece algo de lo impredecible del fútbol en el baloncesto. Resultados así por suerte se han dado bastante en los últimos Eurobasket que he visto.

4 Me gusta

Hubo un partido que me dolió y es el de la nación del baloncesto en Europa, Lituania, no es que sea el tercer o segundo deporte de ese país, es el primero y punto. Después vendrían los serbios, pero primero los bálticos. Dignifican este deporte, pero hoy les tocó perder sin apelativos contra Turquía, otra potencia, pero que ya incurrió en lo de nacionalizar jugadores. Están entrando desde hace una década en decadencia en Lituania y hasta Letonia les está equiparando. Primero comenzaron dando verguenza en las Olimpiadas y el Eurobasket y luego ya ni se clasificaban a las primeras. Ahora pueden peligrar las clasificaciones a los Mundiales. Y eso que en el último supieron ganarle a los yanquis. No tenían a todos sus titulares, pero no tienen renovación generacional. Tienen dos escuelas, una que es de Kaunas y dos estilos, la que le da prioridad a sacar interiores (5, y 4) y la otra al 1 y al 2 y en ese dilema no se han puesto de acuerdo en una década o más.

Y Bosnia le ganó a Italia también.

3 Me gusta

Podemos nacionalizar yanquis u de otros paises aun que no tengan nada que ver con Argentina para poder competir mas?? O solo se puede si tiene sangre Argentina

1 me gusta

Y acabo de ver el grupo. Me había quedado en la victoria agónica a Italia de Lituania. Ya están afuera los lituanos del próximo Mundial. Irremontable.

El que vuelve con fuerza por fin, desde los JJOO de Río es Croacia, que supo en los 90s ser potencia. Polonia a lo suyo, cada vez más consolidada.

1 me gusta

Donde puede todavía pasar cualquier cosa, sacando a Francia, es en este grupo:

Y Grecia está dando verguenza. Eso le pasó por entregarse a la dinastia de los nigerianos y dejar atrás su juego lírico y bien característico por el físico de la NBA. Colista y sorpresa mayúscula.

1 me gusta

Y por último, en Australasia, la otra nación del baloncesto, Filipinas, también arafue. Una pena para lo apasionados que son. Dudo que esté jugando Clarkson, pero de todas formas, dependían mucho de él en el último Mundial.

Hay que recordar que el Mundial del próximo año es justamente en Qatar.

1 me gusta

Ojalá Jokic juegue el Mundial. No estuvo en el último. Tengo la corazonada que van a ir todos los NBA en esta ocasión. Basta de seguir la narrativa yanqui de que los JJOO determinan al mejor del mundo.

1 me gusta