Plantel?
Uff otra vez convocan a ese perro de Delia, se ve que estan necesitados urgentemente de pivotes.
No había mas fracasados para convocar?
Muy pocos para mí.
Hoy juegan las 10, que lástima que no los voy a poder ver porque a esa hora está espn knockout, y después hay unas peleas muuuuuy importantes en mexico, que no me las perdería por nada del mundo. Me hubiese encantado verlos a todos estos jugadores tan exitosos que hay en la selección, pero bueno, no puedo.
Estamos 45-26 arriba contra los venecos en la Americup, ellos estan en etapa de transicion y recambio (aunque tienen a Carrera que siempre esta para jodernos la vida) y nosotros estamos sin los jugadores que estan disputando la Euroliga. Me encanta como juega Corbalan, pinta muy bien.
Y se vino el “y si…” nomas, de la mano de Carrera (cuando no) los venecos se acercaron a 7pts, otra vez las mismas cagadas del 3er cuarto que nos dejaron afuera del mundial y los JJOO.
No me extrañaría para nada que con estos fracasados nos quedemos sin ir al próximo mundial de vuelta, a los JJOO ya ni los cuento, creo que por 20 años mínimo no volvemos a jugarlo…
Bueno se pusieron las pilas ahora, van arriba por 15pts a falta de menos de 5min para terminar el partido. Y vuelvo a reiterar: lo bien que juega Corbalan!
Ahora clasifiquen al MUNDIAL, bultos!
Vi el partido, arranco parejo, luego Argentina se despego y llego al entretiempo con muy buena ventaja. Luego le paso lo que le pasa hace mucho tiempo en los 3eros cuartos y los colombianos quedaron a tiro. Por suerte los muchachos levantaron, los colombianos se quedaron sin ideas, y terminamos ganando por buena diferencia. Otro buen partido de Corbalan, gran partido de Vildoza, bien Caffaro a pesar de su acumulacion de faltas, bien otra vez Lugarini entrando con energia desde el banco, bien Redivo y por fin Garino hace un partido acorde a lo que se espero de el durante tanto tiempo.
Sin mosquito succionandoles el glande a los jugadores, no es lo mismo
Muy bién fue la Selección Femenina Sub15 en su Sudamericano acabando 3ra.
Así como una excelente actuación del equipo de Pablo Prigioni.