Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

Plantel?

1 Like

Uff otra vez convocan a ese perro de Delia, se ve que estan necesitados urgentemente de pivotes.

2 Likes

No había mas fracasados para convocar?

1 Like

Muy pocos para mí.

Hoy juegan las 10, que lástima que no los voy a poder ver porque a esa hora está espn knockout, y después hay unas peleas muuuuuy importantes en mexico, que no me las perdería por nada del mundo. Me hubiese encantado verlos a todos estos jugadores tan exitosos que hay en la selección, pero bueno, no puedo.

1 Like

Estamos 45-26 arriba contra los venecos en la Americup, ellos estan en etapa de transicion y recambio (aunque tienen a Carrera que siempre esta para jodernos la vida) y nosotros estamos sin los jugadores que estan disputando la Euroliga. Me encanta como juega Corbalan, pinta muy bien.

Y se vino el “y si…” nomas, de la mano de Carrera (cuando no) los venecos se acercaron a 7pts, otra vez las mismas cagadas del 3er cuarto que nos dejaron afuera del mundial y los JJOO.

2 Likes

No me extrañaría para nada que con estos fracasados nos quedemos sin ir al próximo mundial de vuelta, a los JJOO ya ni los cuento, creo que por 20 años mínimo no volvemos a jugarlo…

Bueno se pusieron las pilas ahora, van arriba por 15pts a falta de menos de 5min para terminar el partido. Y vuelvo a reiterar: lo bien que juega Corbalan!

2 Likes

Ahora clasifiquen al MUNDIAL, bultos!

1 Like

Vi el partido, arranco parejo, luego Argentina se despego y llego al entretiempo con muy buena ventaja. Luego le paso lo que le pasa hace mucho tiempo en los 3eros cuartos y los colombianos quedaron a tiro. Por suerte los muchachos levantaron, los colombianos se quedaron sin ideas, y terminamos ganando por buena diferencia. Otro buen partido de Corbalan, gran partido de Vildoza, bien Caffaro a pesar de su acumulacion de faltas, bien otra vez Lugarini entrando con energia desde el banco, bien Redivo y por fin Garino hace un partido acorde a lo que se espero de el durante tanto tiempo.

1 Like

Sin mosquito succionandoles el glande a los jugadores, no es lo mismo

1 Like

Muy bién fue la Selección Femenina Sub15 en su Sudamericano acabando 3ra.

Así como una excelente actuación del equipo de Pablo Prigioni.

1 Like