segundos en el ranking de hinchadas

en el ranking de america
nos toman como la segunda hinchada con mas
aguante!

la tabla es asi:

-flamenco
-RIVER PLATE
-corinthians
-bosta JUNIORS

[LEFT]ahora ustedes creen su propio ranking
el mio es el siguiente:[/LEFT]

-flamenco
-RIVER PLATE
-corinthians
-racing club

[LEFT]saludos y espero que le guste el tema!

chau!
.
.
.
14[/LEFT]

en el ranking de america
nos toman como la segunda hinchada con mas
aguante!

la tabla es asi:

-flamenco
-RIVER PLATE
-corinthians
-bosta JUNIORS

[LEFT]ahora ustedes creen su propio ranking
el mio es el siguiente:[/LEFT]

-flamenco
-RIVER PLATE
-corinthians
-racing club

[LEFT]saludos y espero que le guste el tema!

chau!
.
.
.
14[/LEFT]

QUE HACE RACING AHII:confused:

SALUDOS

Con mas aguante?? No seamos hipocritas. Hoy en dia tenemos menos aguante que una hinchada de la B. Nuestra hinchada es tristisima hoy en dia.

kissero tiene razon
hoy x hoy no tenemos hinchadas cn la interna q hay, todavia no hay nada definido

pero cuando la bhinchada estaba unida yo creo q era la numero1 sin lugar a dudas

Es verdad che, pero como puse en otro thread; La hinchada es lo de menos!
con la barra, tuvimos la mejor hinchada, lejos. Indiscutidamente. Pero ganamos muy poco.
Yo qiero q river gane, el colorido es lindo y todo lo q qieran pero necesitamos llenar más las vitrinas.

opino lo mismo q vs kissero cuesta decir q el club mas grande del pais tenga una hinchada q en los ultimos tiempos deja mucho q desear!!

sin ofender a los q van a la kncha, no puede ser q los visitantes por momentos se los escuche mas q a los nuestros!!

todos qremos q el equipo ande bn pero si el respaldo de la hinchada no se siente sera cada vez mas dificil!!!

esta es solo mi opinion y mi intencion no es ofender a aqllos q van a la kncha!!

solo pido como hincha q nuestra hinchada este a la atura de nuestra institucion!!!

aguante river krajo!!!

[i]Disculpen que discrepe totalmente con algunos de los comentarios expuestos. En mi humilde opinión la hinchada es LO MAS IMPORTANTE de un club, y no soy barra y no estoy hablando de las barras, hablo del hincha común (by Passarella), que va a la cancha de corazón a alentar y no por plata.

Obviamente que ganar siempre es importante y que siempre quiero que gane River, copas de verano, campeonatos, Libertadores, hasta un torneo de canasta, pero creo que lo que diferencia a un club como River de todo el resto es que aunque el equipo no juegue a nada la gente siempre va a estar por que por lo menos a mi no me une el éxito o un espectáculo futbolistico, yo a River lo quiero enserio gane o pierda y se que siempre lo voy a querer, salga pentacampeón de la libertadores o aunque no la gane nunca mas. Y es por eso que los demás nos tienen tanta envidia, nosotros hacemos grande a River al resto lo hace grande el periodismo berreta pero son una mentira

Me despido con un afectuoso abrazo a todos los hinchas que, como siempre, los siento hermanos
[/i]

ganar es hermoso !!..
como tmb es tener la cancha llena !!.. el incha es el alma del equipo !!..
vos sabes k lindo entrar a jugar y saber q t alientan o corean tu nombre !!
eso no se compara

y para mi river es la nº 1, no solo en aguante si no por todo !!

Cuando la barra era unida era una cosa, hoy no me pa q estemos en las mejores…
no veo muy verdadero eso q pusistes…

y ese ranking quien lo elaboro?

la hincha del flamengo y del corinthians son cero aguante he tenido oportunidad de ir a Brasil a ver partidos de estos equipos y los veo callados todo el partido,aunque debo resaltar que la de corinthians es mucho mejor que la de flamengo.

los borrachos estan de mal en peor cada dia estan mas callados, no hay ese aire de carnaval que se ve en otras hinchadas.

la mas rescatable es la de Racing.

y que tengamos que decir eso me da una pena horrible…

como dijo kissero hoy en dia tenemos menos aguante que hinchada de la b

Yo digo :

  1. RIVER PLATE (Por ser el mas grande. Lejos)
  2. BOSTA JUNIORS (Por amargos.)
  3. COLO COLO
  4. SACACHISPAS (JAJAJAJA… Vamos Violeta…)
  5. LOS ANDES (Pobrecitos… Para ayudarlos un poco)

Millocumbiero la verdad estas mal he disculpa amiguito pero boca no puede figurar como hinchada con aguante ya q hace amistades a donde valla, es tira tiro y cagon no te olvides cuantas veces nos quedamos en su tercer bandejita HASTA 45 MINUTOS una ves pidiendo q nos venga a buscar y jamas no vino a buscar, tambien en el puente jamas aparecio, es q el miedo a boca les quedo desde la corrida en el playon.
Para mi el ranking es asi:
RIVER (del mundo entero)
FLAMENCO (de brasil)
NEWELL’S (de rosario)
ALL-BOYS (de floresta), por mi hermano.

Coincido 100% con kissero,hoy tenemos menos hinchada q un equipo de la b.
La interna ha dejado a la tribuna sin fiesta los domingos.

Salu2.

Che, pero quien hizo esa encuesta??, la verdad… que la nuestra esta bastante pobre, influenciada obiamente, por lo que todo ya sabemos!..
y Racing, en el caso de una encuesta seria, no hablando de Aguante!, xq… que es el Aguante?, hablando de aliento!.. digo, la de Racing, los hdp, van perdiendo y es terrible, como cantan!..

Algun pasional dira… ehh!.. vo!.. pero esto es asi!, todos pensamos diferente!

Salu2 Gnt!

La hinchada comoe s´ta ahora… Ya ni canta :S, extraño el festival de lso domingos, exrañoq eu neustra hinchada se escuche pro todo el estadio estes donde estes, extraño ver a lso jugadores sentir el alientod eneustra hinchada :S Aiq ue tener aguante y vovler a convertir lso domignos e un carnaval, ganemos o perdamos.

La Hinchada De River No Es La Que Era Antesss , Antes Era Todo Una Fiestaa.

Ahora Damos Penaaa Como Hinchadaa Lamentablemente.

Fuente¿?

De donde sacastes esto, je.