segundos en el ranking de hinchadas

Sabes Kissero para mi y lo veo desde fuera, Aguante tiene la gente de River, va a todos lados, canta (poco pero sin “hinchada” algo se nota) etc, lo que pasa es que falta el colorido, los bombos, etc. Si toda la gente que va a la cancha se reune y demas se puede armar una fiesta total, bue… es innegable lo que significó LDBT pero ahora precisamente se esta evidenciando que estamos (disculpen si me incluyo) dependientes de toda esta gente, es ese el problema.

Y respecto a la encuesta o el podio gral de las hinchadas, la verdad no creo que sea seria sobretodo porque hay dos equipos brasileños antes que una banda argentina nahhh.

Salu2!!!

opino igual , extraño los domingos de fiestaa

Pero La Gente Sigue Llendo A La Cancha

No Se Necesita El Canto Y Todo Cuando Tenes A La Gente Fiel Al Equipo

Fijat Q Voka “tiene” Hinchada Y No Nos Supera En Venta De Entradas Sobre 2 Fechas Jugadas En El Clausura

perdoan, voka tiene inchada ??? si eso se le llamas inchadaa, por diosss

hinchada no, pero barra sí ¬¬
no sé si buena o mala pero tiene. (reconozcan)

la barra d voka murio hace mucho !!! y si señores, nosotros tenemos mejor inchadaa k los de voka seguro !!.. nosotros nos vancamos con el alma y estamos mucho mas en las malas… y eso nos hace mas incha seguro !!

ahy k reconocer a a de nuestros hijos, racing es la mas fiel, nunca lo dejo al equipo y racing perdio todo !!.. eso si lo reconosco

noticiero del 9

un especial de hinchadas
dijieron el ranking

De que te la das??? River tiene la mejor hinchada del mundo, y no cantan solo porque no hay barras bravas, dejense de joder, el canto es de la gente, no necesitamos a unos giles, para cantar mas…
Y me parece que el que no tiene aguante sos vos, escribiendo eso, porque ningun hincha de river, diria eso de la hinchada riverplatense…
Amargo!
Todos pueden aportar una vocesita en el estadio, no hace falta que sea de la barra, porque si estamos unidos, somos mas todavia…