[b][i]En este momento, Gustavo Cabral estaria firmando su contrato para sumarse al plantel de River Plate. El defensor viene de Racing Club y el club de Nuñez complro el %50 del pase a un Grupo Empresario.
Mientras tanto, las posibilidades de la llegada de Rodrigo Archubi estan muy avanzadas, y seria antes del fin de semana el tercer refuerzo para Simeone.
Sin embargo, hoy el Cholo hizo una formación en la mañana, y una muy distinta en la tarde, cual la dejo conforme. La ultima formación que dejo conforme al DT millonario fue:
PO: Ojeda
DF: Tuzzio, Maxi Oliva y Mussacchio.
MC: Ferrari, Ponzio y Augusto Fernandez.
ENGANCHES: Rosales, Ortega y A. Sanchez.
DL: Abreu.
El Cholo, formaria asi con Archubi y Cabral:
DF: Ferrari, Cabral y Maxi Oliva.
MC: Augusto Fernandez, Ponzio y Archubi.
Finalmente, El Cholo esta muy contento con la rapidez de la llegada de los refuerzos.[/i][/b]
[b][i]En este momento, Gustavo Cabral estaria firmando su contrato para sumarse al plantel de River Plate. El defensor viene de Racing Club y el club de Nuñez complro el %50 del pase a un Grupo Empresario.
Mientras tanto, las posibilidades de la llegada de Rodrigo Archubi estan muy avanzadas, y seria antes del fin de semana el tercer refuerzo para Simeone.
Sin embargo, hoy el Cholo hizo una formación en la mañana, y una muy distinta en la tarde, cual la dejo conforme. La ultima formación que dejo conforme al DT millonario fue:
DF: Tuzzio, Maxi Oliva y Mussacchio.
MC: Ferrari, Ponzio y Augusto Fernandez.
El Cholo, formaria asi con Archubi y Cabral:
DF: Ferrari, Cabral y Maxi Oliva.
Finalmente, El Cholo esta muy contento con la rapidez de la llegada de los refuerzos.[/i][/b]
Tranqui fede, yo por ahora me mantengo en silencio.
Quiero saber bien cual es la idea del cholo para RIVER PLATE. Al tipo le tengo confianza y creo que debe saber lo que hace (como bien dice aca arriba jonathan).
Veremos a donde llegamos, ojala te tengas q comer las palabras! jajajaj
Tranqui fede, yo por ahora me mantengo en silencio.
Quiero saber bien cual es la idea del cholo para RIVER PLATE. Al tipo le tengo confianza y creo que debe saber lo que hace (como bien dice jonathan).
Veremos a donde llegamos, ojala te tengas q comer las palabras! jajajaj
Saludos!!!
PD: Veo que puedo averiguar de lo que me mandaste por MP. Mas tarde te lo respondo!
ojala q rinda bien el pibe este, tampoco lo matemos de antemano, q más podia hacer en Racing, si lo atacaban por todos lados, en River seguro va a ser distinto, no nos adelantemos y esperemos a ver q pasa!!!
Yo sigo diciendo que es al pedo la contratacion , ojala me tape la boca, pero yo creo que con nasuti tuzzio y nico sanchez,con alguno de las inferiores ya estaba
CREO Q EL TEMA DE INCORPORACIONES POR AHORA ANDA BIEN…
ARCHUBI ME PARECE UN JUGADOR Q LE PUEDE IR BIEN CON LA BANDA!!!
NO SE ACHICA Y ES DE ESOS Q VAN A PRESIONAR BIEN ARRIBA, YA Q MUCHOS DE SUS GOLES SE PRODUCEN POR LA PRESION Q EL EJERCE…
LO DE CABRAL NO SE Q OPINAR NO LO VI NUNK, PERO ME PARECE Q, COMO DIJO CAPI_GALLINA, EN RACING LO ATACABAN POR TODOS LADOS Y EN RIVER NO VA A SER TAN ASI!!!
LO Q SI CREO ES Q TENEMOS Q APOYAR AL EQUIPO PORQ YA SABEMOS Q SI NO FUNCIONA ALGUNO DE LOS JUGADORES Q LLEGUEN VA A VER RECAMBIO SEGURO!!!
La verdad que no tengo ni idea como juega Cabral. Ahora yo me pregunto, ¿Cabral es mejor que Tuzzio, Nasuti, Gerlo y los pibes Mussacchio y Oliva?
Esperemos que valga la pena porque además, si es como dicen que pagan 1,5 millones de dólares por la MITAD del pase, no es nada barato!
A mi me gusta que le den los gustos al principio con lo que pide al Cholo, asi despues no tiene de que agarrarse si le llega a ir mal en un futuro (Dios quiera que no! )
Yo por ahora no voy a opinar del equipo hasta que no los vea lo que sea en un partido !
Ojala q le vaya bien al Cholo, y por Cabral mucha bola no le daba cuando jugaba en racin asi que ni idea. Ojala que tambien tenga suerte, y de lo mejor para river.
Y para mi el Cholo deberia formar asi:
DF: Ferrari, Sanchez y Tuzzio.