Segundo Refuerzo: Gustavo Cabral

[b][i]En este momento, Gustavo Cabral estaria firmando su contrato para sumarse al plantel de River Plate. El defensor viene de Racing Club y el club de Nuñez complro el %50 del pase a un Grupo Empresario.
Mientras tanto, las posibilidades de la llegada de Rodrigo Archubi estan muy avanzadas, y seria antes del fin de semana el tercer refuerzo para Simeone.
Sin embargo, hoy el Cholo hizo una formación en la mañana, y una muy distinta en la tarde, cual la dejo conforme. La ultima formación que dejo conforme al DT millonario fue:

PO: Ojeda
DF: Tuzzio, Maxi Oliva y Mussacchio.
MC: Ferrari, Ponzio y Augusto Fernandez.
ENGANCHES: Rosales, Ortega y A. Sanchez.
DL: Abreu.

El Cholo, formaria asi con Archubi y Cabral:

PO: Ojeda
DF: Ferrari, Cabral y Maxi Oliva.
MC: Augusto Fernandez, Ponzio y Archubi.
ENGANCHES: Rosales, Ortega y A. Sanchez.
DL: Abreu.

Finalmente, El Cholo esta muy contento con la rapidez de la llegada de los refuerzos.[/i][/b]

[b][i]En este momento, Gustavo Cabral estaria firmando su contrato para sumarse al plantel de River Plate. El defensor viene de Racing Club y el club de Nuñez complro el %50 del pase a un Grupo Empresario.
Mientras tanto, las posibilidades de la llegada de Rodrigo Archubi estan muy avanzadas, y seria antes del fin de semana el tercer refuerzo para Simeone.
Sin embargo, hoy el Cholo hizo una formación en la mañana, y una muy distinta en la tarde, cual la dejo conforme. La ultima formación que dejo conforme al DT millonario fue:

PO: Ojeda
DF: Tuzzio, Maxi Oliva y Mussacchio.
MC: Ferrari, Ponzio y Augusto Fernandez.
ENGANCHES: Rosales, Ortega y A. Sanchez.
DL: Abreu.

El Cholo, formaria asi con Archubi y Cabral:

PO: Ojeda
DF: Ferrari, Cabral y Maxi Oliva.
MC: Augusto Fernandez, Ponzio y Archubi.
ENGANCHES: Rosales, Ortega y A. Sanchez.
DL: Abreu.

Finalmente, El Cholo esta muy contento con la rapidez de la llegada de los refuerzos.[/i][/b]

de los peores defensas de Argentina. Ojala me coma las palabras en el futuro…

parece que se van a pagar 1,5 millones de dólares por la mitad del pase. El Cholo ya lo tuvo, debe saber lo que hace (espero)

Tranqui fede, yo por ahora me mantengo en silencio.
Quiero saber bien cual es la idea del cholo para RIVER PLATE. Al tipo le tengo confianza y creo que debe saber lo que hace (como bien dice aca arriba jonathan).
Veremos a donde llegamos, ojala te tengas q comer las palabras! jajajaj :smiley:

Saludos!!!

Tranqui fede, yo por ahora me mantengo en silencio.
Quiero saber bien cual es la idea del cholo para RIVER PLATE. Al tipo le tengo confianza y creo que debe saber lo que hace (como bien dice jonathan).
Veremos a donde llegamos, ojala te tengas q comer las palabras! jajajaj :smiley:

Saludos!!!

PD: Veo que puedo averiguar de lo que me mandaste por MP. Mas tarde te lo respondo!

le deseo mucha suerte a cabrall esprro que rindaa

ademas el cholo lo conoceee :smiley:

la formacion no me gusta tanto(es lo que hay con estos dirigents).espero que funcione

suert para cabral y el cholo

pd:aclaro maxi oliva reemplaza a nico sanchez lesionado de no se que

ojala q rinda bien el pibe este, tampoco lo matemos de antemano, q más podia hacer en Racing, si lo atacaban por todos lados, en River seguro va a ser distinto, no nos adelantemos y esperemos a ver q pasa!!!

salu2

Yo sigo diciendo que es al pedo la contratacion , ojala me tape la boca, pero yo creo que con nasuti tuzzio y nico sanchez,con alguno de las inferiores ya estaba

q cagada la lesión de sanchez :S
yo lo re banco a ese tipo

CREO Q EL TEMA DE INCORPORACIONES POR AHORA ANDA BIEN…

ARCHUBI ME PARECE UN JUGADOR Q LE PUEDE IR BIEN CON LA BANDA!!!
NO SE ACHICA Y ES DE ESOS Q VAN A PRESIONAR BIEN ARRIBA, YA Q MUCHOS DE SUS GOLES SE PRODUCEN POR LA PRESION Q EL EJERCE…

LO DE CABRAL NO SE Q OPINAR NO LO VI NUNK, PERO ME PARECE Q, COMO DIJO CAPI_GALLINA, EN RACING LO ATACABAN POR TODOS LADOS Y EN RIVER NO VA A SER TAN ASI!!!
LO Q SI CREO ES Q TENEMOS Q APOYAR AL EQUIPO PORQ YA SABEMOS Q SI NO FUNCIONA ALGUNO DE LOS JUGADORES Q LLEGUEN VA A VER RECAMBIO SEGURO!!!:cool::cool::cool::cool:

AGUANTE RIVER LOKO!!!

La verdad que no tengo ni idea como juega Cabral. Ahora yo me pregunto, ¿Cabral es mejor que Tuzzio, Nasuti, Gerlo y los pibes Mussacchio y Oliva?
Esperemos que valga la pena porque además, si es como dicen que pagan 1,5 millones de dólares por la MITAD del pase, no es nada barato!

Una verguenza lo que compramos!

:mad:

A mi me gusta que le den los gustos al principio con lo que pide al Cholo, asi despues no tiene de que agarrarse si le llega a ir mal en un futuro (Dios quiera que no! )
Yo por ahora no voy a opinar del equipo hasta que no los vea lo que sea en un partido !

Besitos millonarios !

Martu

Simeone ya tiene su soldado heroíco. Ojalá logre muchas hazañas el gran Cabral.

si lo pide por algo sera
espero k sea para bien ahy k apoyarlo muchoo

coincido plenamente con voss hay qye apoyar al equipo y si uno no funciona recambio.

ojala que venga almironn , lo que lei es que si viene el se va ahumada como parte de pago para la juve , la info es de olee (no se si creerle)

Ojala q le vaya bien al Cholo, y por Cabral mucha bola no le daba cuando jugaba en racin asi que ni idea. Ojala que tambien tenga suerte, y de lo mejor para river.

Y para mi el Cholo deberia formar asi:

PO: Ojeda
DF: Ferrari, Sanchez y Tuzzio.
MC: Augusto Fernandez, Ponzio y Archubi.
ENGANCHES: Rosales, Ortega y A. Sanchez.
DL: Abreu.

Saludos…:cool:

Es un muerto! :mad: