Segundo Refuerzo: Gustavo Cabral

Tranqui Ale, el cholo esta haciendo cambios bastante grandes desde mi punto de vista. Yo me guardaria las opinones hasta ver que pasa en la cancha. Si empieza a jugar bien seguro que no decis eso :wink:

Saludos!!!

[b][i]
Obvio, puede ser un pesimo defensa en Racing pero en River puede que saque todo su potencial.
Pondre un ejemplo: Nicolas Sanchez.
Nico Sanchez, quien la rompia en la defensa, vino de Nueva Chicago el semestre pasado, que era uno de los peores equipos del campeonato, y claro, eso lo llevo a descender.
Cualquiera que seguro hubiera escuchado algun medio decir, hace 6 meses, cuando recien empezaban a interesarse por el ex zaguero de las inferiores de Boca: “River esta interesado en Nicolas Sanchez, Defensa de Nueva Chicago”, te pasaba por la cabeza: “Tenemos una defensa pesima y ahora con este se pone peor”. Y vaya que a muchos nos tapo la boca.
(Por cierto, no se preocupen que se haya iniciado en las inferiores de Boca. Lo desinfectamos.)

Algo como lo que paso con Nico puede pasar con el “Sargento” Cabral. Esperemos que asi sea.

Saludos.[/i][/b]

hoy estaba hablando con un amigo hincha de racing, y le pregunte que onda este cabral porque nunca le preste atencion…y me contesto que es aceptable…

yo me pregunto…nesecitamos un jugador aceptable? que sea uno mas del monton?..gastar 1 palo y medio verde?..porque no apostaron por un pibe de las inferiores?

en fin…

coincido
igual creo que cuando river trajo a rivas o a lussenhoff o a loeschbor, tocamos fondo…
peor no se puede incorporar

(creo)

te olvidaste de talamonti…mama que perro ese hijo de mil putas!!!

ajajaj seee
me olvide de ese
me acuerdo de una vez cuando apenas venia, en una entreviste habia dicho “que le gusta salir por abajo”
y despues en el programa de ese boludo de costa febre, que decia “todos nos acordamos de talamonti y la personalidad con que jugaba en central”

ajajajaj
dios mio…
despues vino ese partido contra el nacional, le pifio a la pelota, nos hicieron un gol y se hizo el lesionado
lo borraron del plantel y el hijo de puta decia “no esperaba que me pasara esto”
ajajaja
no podes ser tan hijo de puta…

Para mi es un error traerlo. Si es el Cabral que apareció en primera perfecto, pero el Cabral de los últimos torneos tiene bastante problemas para marcar. No es un jugador consagrado, pero si la rompe me callará la boca y seguro le dará más plata a Aguilar

Y bueno coincido con ambos en parte, Ale la verdad el jugador es pésimo AHORA, si bien antes se hablaba de él muy bien es necesario tener presente que lo sacaron del plantel titular de racing!!!¿?¿?¿? El nivel nunca me parecio excelente diria un nivel aceptable, pero lo que sucede es que RIVER YA TIENE CENTRALES y de categoria o no??? para que traer a un central mas??? si bien todos sabemos que necesitamos un 3 ya!!!

Puede suceder que cuando empiece el campeonato cabral juegue bien, pero es mucho mejor dejar a los que son desde ya, osea TUZZIO SANCHEZ… etc.

SALU2

Para jugar con tres en el fondo, incluyendo un lateral como Ferrari, hay que tener al menos un central de mucha categoría, que obviamente no es Cabral.

Igual quiero aclarar que me gusta el esquema. Ya fracasamos esperando atrás para salir de contra. Como hincha de River no bosterizado, opino que sea lo que tenga que ser, pero yendo para adelante.

La verdad que esto no es mas que una nueva muestra de ineptitud de estos dirigentes. Mas boludos no pueden ser. Comparemos traen a este paquete de Racing pagando 1.500.000 U$S por la mitad del pase, o sea que su valor es de 3.000.000. Los bosteros compran a Caseres un tipo de seleccion y probado mil por mil en 2.500.000 y firma por 3 años. Ademas están por vender al paquete de Maidana en 4.500.000 o sea que traen a caseres y ganan ademas 2.000.000. Traen a Riquelme en 15.000.000 y lo pagan en 5 años y venden a ese BANEGA en 26.000.000. Traen a castroman a prestamo por un vuelto, un tipo que va al frente y pone huevos. En fin me extendí un poco…disculpas… POR ESTE CAMINO NO HAY SALIDA …CON ESTOS DIRIGENTES ESTAMOS EN EL HORNO!!!

Es un muerto el pibe ese!.. por lo menos para River! no es!
capaz que en Quilmes la rompe que se yo… a en algun equipo chiko!
En Racing no demostro nada!, la verdad que es inevitable la comparacion
con Voka!, pagan casi 2 Millones y medio, por Caceres, y nosotros 1Millon
y medio por este… :mad:, no me gusta comparar con los de enfrente pero
realmente esas cosas las manejan mucho mejor que nuestra C.D

Salu2

yo hasta q no lo vea jugar no digo nada…

salu2

si por las dudas mejor no hablar… pero mmmmmm :confused:

esperemos esperemos a ver que lavado de cerebro le hace el cholo!!!

saludoss!!!