SEGUNDA SOLICITADA

Les propongo hacer una segunda solicitada respecto a los hechos recientes, los episodios de violencia, el hall y la renuncia de los vocales. Es una forma de seguir insistiendo
Para no abrir otro tread ¿alguien sabe donde está la oposición? yo pensé que le iban a prender fuego a Aguilar y no aparecieron…
PD: prestenle atención a TN, le dan de lo lindo a Aguilar.

Les propongo hacer una segunda solicitada respecto a los hechos recientes, los episodios de violencia, el hall y la renuncia de los vocales. Es una forma de seguir insistiendo
Para no abrir otro tread ¿alguien sabe donde está la oposición? yo pensé que le iban a prender fuego a Aguilar y no aparecieron…
PD: prestenle atención a TN, le dan de lo lindo a Aguilar.

Me parece perfecto.

Este es el momento de actuar.
Aguilar y la comisión estan tambaleando y hay que darles el golpe de K.O.

Huevo, huevo, huevo, foro, foro, foro…

Me parece perfecto, hay que contactar a maxx, santillan, matias y cualquier otro que se sume para realizar el texto, QUE NO DEBE SER TAN AMPLIO para que los periodistas lo lean , (ellos mismos lo piden asi)…

El titulo en la parte de ASUNTO del mensaje deberia llevar algo como UN FORO UNIDO EN CONTRA DE AGUILAR Y PASSARELLA o algo asi…

Yo creo que lo ideal es que siga juntando firmas la que està circulando.

Lo que venìa pensando recien en el bondi es que escuchè a varios medios que irònicamente decìan algo asì como que aparte de los problemas con la barra estaban los que movidos por los resultados “pedìan que se vayan el dt, los directivos y los jugadores”. De esta manera lo que hacen es minimizar nuestra postura y, metiendo en el medio a los jugadores, sacar de foco el tema de los negociados en perjuicio del club para mantener el status quo de las cosas, y que si el palo le va al kaiser no es sòlo por los resultados en la cancha, si no tambien por considerarlo còmplice de dichos negociados, o al menos parte importante, ya que los grupos buitre llegaron “de la mano del kaiser” como fue la propaganda que anticipò su llegada.

Asì como se puso en evidencia en la transferencia de Higuaìn, cuando River se desprenda de Antonio, Musacchio o Augusto, River perderà mucha guita, y no sòlo ya al jugador! Y ni hablar si se hubiera finalmente llevado a cabo lo de los 15 pibes como fue intenciòn en Julio y que fue parado por una investigaciòn que saliò en los medios y no en el seno de la comisiòn.

En fìn, por ahì habrìa que escribir una breve y contundente carta en donde se exprese que lo que se denuncian son los negociados, mas allà del momento futbolìstico. ¿QUè opinan?

Saludos Millonarios muchachos! Maxx

Redactemos una oración cada uno, con lo que más nos molesta de la situación… Después de un plazo estipulado, las juntamos y articulamos.

Maxx, a mi me jode mucho mas el momento futbolistico que los “negociados” realmente… no niego que sea importante, pero, existiendo esos negocios, si a River le iba relativamente bien (clasificaba) hoy no estariamos haciendo esto…
soy el nº 93 en la lista.

Sino, también, se pude escribir para la rápida lectura (efectiva para programas de radio y tv), tipo panfleto:

“POR HACER CAER EL PRESTIGIO DE LA INSTITUCION A NIVEL DEPORTIVO A NIVELES DRAMÁTICOS”

“POR LOS NEGOCIOS POCO CLAROS QUE PERJUDICAN ECONÓMICAMENTE A RIVER”

“POR LA “POLÍTICA DE INTEGRACION” QUE INCORPORÓ A LOS BARRAS AL SENO DEL CLUB”

“POR INEFICIENCIAS REITERADAS EN LA GESTIÓN”

“POR LA PERMANENTE DESIDIA Y HASTA CINISMO, ANTE LAS CONTINUADAS FRUSTRACIONES DEPORTIVAS”

“PORQUE RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE”


QUEREMOS YA LA RENUNCIA DE JOSE MARIA AGUILAR, LA COMISION DIRECTIVA Y DE DANIEL ALBERTO PASSARELLA

Me parece que se puede mandar así (claro que con retoques). Es bastante conciso, es corto y es más probable que sea leído en los programas.

“POR HUMILLAR INTERNACIONALMENTE A RIVER TRAS LA ELIMINACIÓN EN PRIMERA RONDA DE LA COPA”

que se yo… no lo voy a poder olvidar tan facilmente. con todo lo que esta pasando ahora, en lo personal sigo pensando que eso fue lo peor. y se va a sufrir mas todavia, por como van los otros…

Me parece que esta no porque le pondria un tono demasiado exitista y le estariamos dando pie a los boludos que dicen que es por el tema de los resultados. Cuando River gane es cuando mas quilombo hay que hacer, acuerdense de eso.

che, ya tenemos mas de 200 firmas en menos de una semana…

creo que esos firmantes estarían en total disposición para que esas firmas se apliquen a cualquier clase de movida en contra de Aguilar, Passarella, etc etc… y de cualquier acción en favor de river…

HAY QUE SEGUIR CON LA PRIMERA!!! HAY QUE SEGUIR SUMANDO GENTE!!! HAGAMOS PROPAGANDA!!!

TODO POR RIVER!!

Yo opino que lo mejor seria hacer una nueva solicitada, MAS BREVE Y PUNTUAL, con relación al hall, los hechos de violencia y la postura de no renunciar aunque los puteen 2 años y 7 meses. Es decir, una NUEVA carta, ya que la anterior YA LA LEYERON y no lo van a hacer nuevamente por mas que tenga 100 o 200 firmas mas.

A la nueva solicitada, habria que agregarle todas las firmas y con esto el mensaje es muy clarito. NUESTRA POSTURA SIGUE FIRME, DECLAREN LO QUE DECLAREN Y CADA VEZ SOMOS MAS.

Por lo menos asi, lo veo yo. Sic, sic.

Yo creo que debemos cambiar cada semana, de formato, sino cada vez que lean la misma carta, la van a borrar SIN VER QUE SE SIGUEN SUMANDO FIRMAS. Hay que ser dinámico e innovador, transmitiendo siempre el mismo mensaje.
Otra cosa: creo que no deberían figurar en la lista los DNI incompletos. Le saca seriedad al asunto. Si se comprometen, háganlo a pleno, sino nada. Los 3 últimos no sirve como firma de nada.

Me parece que esta no porque le pondria un tono demasiado exitista y le estariamos dando pie a los boludos que dicen que es por el tema de los resultados. Cuando River gane es cuando mas quilombo hay que hacer, acuerdense de eso
[/QUOTE]
bueno, que se yo. quizas soy exitista… pero eso fue lo que mas me dolio personalmente, yo tenia 5 años en la eliminacion anterior en primera ronda, no sabia lo que era River… es la primera vez que vivo esto… como decia alguien por ahi, mi humilde opinion.

" EL PUEBLO MILLONARIO, NO NESECITA LIDERES KE LO GOBIERNEN. SINO; SERVIDORES DE CONFIANZA". NO HAGAMOS ESTO PARA SER FELICES. HAGAMOS ESTO PARA SER MEJORES.

concuerdo con vos en lo primero, una nueva carta reciclando las firmas anteriores, y agregando nuevas…

con los de los dnis incompletos, creo que no le quita seriedad en absoluto, es solo el derecho de identidad que se reservan algunos, y me parece perfecto…

Buena idea, me encanta ese formato.

concuerdo con vos en lo primero, una nueva carta reciclando las firmas anteriores, y agregando nuevas…

con los de los dnis incompletos, creo que no le quita seriedad en absoluto, es solo el derecho de identidad que se reservan algunos, y me parece perfecto…
[/QUOTE]

Si no acreditan identidad, entonces no suman.

Para eso yo sumo a

William Wallace, DNI ..678
Mickey Roorke DNI .
.444
Mickey the Mouse DNI .*.**6

Y es cualquiera así. Haciendo eso podés juntar 1500 firmas.
Hay que tener pelotas y hacerse cargo de lo que uno firma. Y ni siquiera es tan grave, porque es por medio de un email, algo bastante impersonal.

concuerdo con vos en lo primero, una nueva carta reciclando las firmas anteriores, y agregando nuevas…

con los de los dnis incompletos, creo que no le quita seriedad en absoluto, es solo el derecho de identidad que se reservan algunos, y me parece perfecto…
[/QUOTE]

Si no acreditan identidad, entonces no suman.

Para eso yo sumo a

William Wallace, DNI ..678
Mickey Roorke DNI .
.444
Mickey the Mouse DNI .*.**6

Y es cualquiera así. Haciendo eso podés juntar 1500 firmas.
Hay que tener pelotas y hacerse cargo de lo que uno firma. Y ni siquiera es tan grave, porque es por medio de un email, algo bastante impersonal
[/QUOTE]

y, también podes poner

Mickey the Mouse 31.448.558

no es cuestión de legalidad, de hecho tambien podríamos poner nombre y dnis existentes de gente que ni siquiera es hincha de river (abuelos, tios, vecinos, contactos del msn). por eso digo, que en algunas firmas se resguarde el derecho a la identidad de algunos, no le quita legitimidad a la movida…