SEGUNDA SOLICITADA

coincido…es el momento justo

Cuenten con migo, para alo que sea, MP, soy el Nº 8 en la lista anterior… 8) :wink:

Hay que terminar con esta dictadura, que lo unico que hace es undir mas al equipo, se tienen que ir todos, lo que pasa es que passarela no se quiere ir ya que renunciando se le vendria otro juicio, aparte de los que tiene y la morza no quiere soltar lo poco de guita que le queda al club…
HAgamos todo lo posible para que esto acabe, como sea…
River esta sufriendo con esto y mas todavia nosotros que disfrutabamos del futbol, de la magia que nos daba river y ahora opacada por estos infames…

Nº 190 de la lista

Tengo entendido que hablo Kiper, con V Hugo, Majul , y un par de programas de America…
La persona que me contó esto me dijo además que el golpeador de mujeres, Mariana Closs, NO LO QUISO SACAR AL AIRE…
Tambien me dijeron que en estos días algo se esta preparando…

Estemos alertas :roll:

Tengo entendido que hablo Kiper, con V Hugo, Majul , y un par de programas de America…
La persona que me contó esto me dijo además que el golpeador de mujeres, Mariana Closs, NO LO QUISO SACAR AL AIRE…
Tambien me dijeron que en estos días algo se esta preparando…

Estemos alertas :roll
[/QUOTE]

Si, si. A mi me dijo un amigo que la oposición se estaba preparando para darle el ultimo golpe a Aguilar, yo se sorprendan que aparescan, aprovechandose de nuestra desesperación, a querer usarnos. :roll:

concuerdo con vos en lo primero, una nueva carta reciclando las firmas anteriores, y agregando nuevas…

con los de los dnis incompletos, creo que no le quita seriedad en absoluto, es solo el derecho de identidad que se reservan algunos, y me parece perfecto…
[/QUOTE]

Si no acreditan identidad, entonces no suman.

Para eso yo sumo a

William Wallace, DNI ..678
Mickey Roorke DNI .
.444
Mickey the Mouse DNI .*.**6

Y es cualquiera así. Haciendo eso podés juntar 1500 firmas.
Hay que tener pelotas y hacerse cargo de lo que uno firma. Y ni siquiera es tan grave, porque es por medio de un email, algo bastante impersonal
[/QUOTE]

Coincido.

Muchachos, repito: es el momento de mandar un segundo formato, incluyendo todas las firmas nuevas, así lo vuelven a leer (si ven que es la misma carta, la borran sin ver que agregamos firmas).

Coincido totalmente, ahora q nos dan bola hay q seguir!!!

saludos

:arrow: para mi estaria que sea con frases cortas, concisas y que no se desvien NADA del tema (sino se desvirtua) si sabemos que se tergiversa todo desde el periodismo

semana a semana la cantidad de gente sigue creciendo… se puede poner una pagina web con contador de visitas?? ahi seria groso sin hacer el laburo de reeditar y mandar periodicamente… y a parte se puede poner una carta gral donde cada uno llena con sus datos unos campos y se envia un mail por persona con la idea de todos… cosa que explotaria algunas casillas y volveria locos a varios ajaj

buen espero q sirvan estas ideas chau

Reventémosle las casillas de mail a los lameortos aguilarianos de TyC… :twisted:

hay que mandar mails con el link del foro en el que se estan juntando las firmas, asi entran y se agregan directamente en la página y no hay pérdida de mails… y si no quieren registrarse que se cree una página solamente para juntar las firmas.

Micky the mouse

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol:

Dale , pongamonos las pilas y sigamos