En eso tenés razón, todos nuestros políticos que llegaron al poder se meaban con sacarse una foto con el presidente de turno de los yankies.
Igual no es lo mismo una administración demócrata, más interesada en meter en latinoamérica la agenda woke y mandarte a la general yankie a ver que hacés con el litio y demás, que la administración republicana enfocada en otras partes del mundo.
No solo va a ganar Trump si no que va a arrasar mas que en 2016, para mi saca minimo 320 electores.
¿La politica tambien tiene que ver con los negocios?
Presidente Norteamericano Donald Trump y Presidente Chino Xi Jinping
Qué método de mierda el de electores.
Menos mal que lo sacaron acá.
Yo sinceramente no entiendo como un yankee blanco puede votar a Negrala, tan masoquista vas a ser? Es más digno un judío votando a Hitler que eso.
Sacaron a todos los “artistas” a apoyar a Kamala, esta claro que gana Trump.
La última vez que salieron los “avengers” todos juntos contra Trump fue en el 2016 y se comieron un palizon peor que con thanos
Es un tema con lo cual tengo desacuerdo con Trump. Sin embargo, a pesar que me gusta mucho a Leonardo di Caprio como actor, actuar es mejor que hablar. Además, hay Gente en el partido Republicano que se interesa al tema y son gobernadorés como Joe Lombardo en Nevada quién actuan en este sentido. Y no hay que olvidar que la Gente no tiene neceseriamente el dinero.
Voy a seguir los resultados en estados como Montana o Texas. No sé que van a ser los resultados en Michigan o Pennsilvania pero los véo como importantes para el final.
Van a cambiar un viejo gaga por otro viejo gaga.
Ex pais yanquilandia.
Zelensky debe estar leyendo la torah 30 veces por dia, porque sabe que si gana el agente naranja se le acaba el sponsor
El presidente de Ucrania es de lo peor…tipo nefasto que entrego al pueblo ucraniano a las garras del diablo.
Ojala lo terminen matando.
Una democrata de NY del Departmento de Conservación Ambiental les secuestro a esta pareja a su ardilla y mapache y se los sacrifico.
Totalmente psico esa gente
Estos son los tipos, le pusieron candadito a sus cuentas porque los estan liquidando
Si gana Trump, la mascota Milei va a ir volando a Washington D.C. todos los meses a recibir órdenes.
Yo voy con Kamala en esta. Lo lamento, pero Argentina primero.
Si gana Kamala sigue toda la agendita esta de mierda.
Hasta nos van a tratar de meter todos los quilombos raciales que tienen ellos (que ya empezaron a apuntarnos con esos temas de hecho).
Quiero verlos llorando
Me parece más útil para nuestro caso, sobretodo que tenemos una distribución demográfica agresivamente desigual y un electorado políticamente analfabeto.
Acordate que gobierna Milei.
Si hubiese otro presidente acá, preferiría a Trump por un montón de cuestiones.
Pero no nos sirve que gane porque va a tener al imbécil que tenemos de presidente como lazarillo, y le va a regalar muchos favores a cambio de nada, nos va a entregar.
Anda a mirar el partido y deja de pavear aca Angelito querido.
Veni a putear a Borja.
Me tienen podrido.