Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

En 2016 dije que ganaba Trump caminando
En 2020 vine a este foro a decirle a la gente que ganaba Biden mientras todos se reian y decian ee no maetro va a ganar donal trans

Ahora en 2024 para mi gana Kamala

no quiero que gane, no me cae bien, va ser un desastre el gobierno, pero va a ganar. Donal trans tenía todo para ganar caminando pero hizo una campaña muy mala y los que lo rodean son muy boludos tambien

con callarse la boca y hacerse el moderado ganaba caminando.
Hoy en día el político se transformo en una trola en celo que tiene que estar todo el dia llamando la atencion en las redes sociales y diciendo boludeces haciendose el pija, en Argentina ahora esta de moda ese tema, pero los yankis ya lo vivieron 4 años de eso y estan hinchados las bolas

5 Me gusta

Si Trump gana Pensilvania ya está.

Por qué querés que gane el viejo? Vos decís que no le va a dar plata a Milei, que es puro humo y nuestro presidente flasha una amistad que no existe?

Los que piensan que gana Kamala no vieron toda la data de votación anticipada y por correo que indica que Trump va ganar por goleada.

No se en Argentina yo creo que no va a tener influencia, solamente en la cabeza del presidente que se va a meter a seguir a trump en todo lo que haga, por ejemplo en la guerra con Irán que se viene, pero del otro lado para acá no creo que influya mucho que digamos. A mi no me preocupa eso.

1 me gusta

Son datos contradictorios, porque los datos que estás viendo vos son los de la gente registrada como republicanos que fueron a votar, pero no sabes a quien votaron… Cuando los comparás con encuestas de boca de urna los datos dan al reves.

Yo evito por ahora todo ese tema que no es tan confiable.

Amigo, es una oleada de republicanos votando mucho más en todos los estados. Ya es tendencia a lo largo del país, no una anomalía. Trump va a ganar por márgenes infernales.

1 me gusta

La relacion con Argentina va a ser la misma gane quien gane. El tema es la politica exterior de cada uno que afecta indirectamente en otros aspectos

1 me gusta

Naaa. Hay estados donde los gobernadores son ultra democratas cabeza. Van a hacer lo posible porque no gane Trump. El sistema electoral yanki es ultra manipulable

1 me gusta

No, porque si gobierna Kamala Harris, el señorito que tenemos de presiduente se enoja y se ofende, y no le habla a la presidenta.

Y eso es bueno, buenísimo, mucho mejor a que Donaldo tire un hueso y este boludo corra por el patio de la Casa Blanca.

4 Me gusta

Si gana Trump la política va a volver a aparecer en la agenda de las celebridades (no como durante el mandato de Biden, que todo les chupaba un huevo) y van a volver a horrorizarse y magnificar cada cosa que haga Trump. También seguramente vuelvan a aparecer los movimientos tipo blm o me too, que anduvieron bastante en pausa estos años en comparación…

13 Me gusta

Igual que aca con los artistas kukas

14 Me gusta

Sea como sea, pinta que no va a haber un ganador confirmado hasta Navidad más o menos

2 Me gusta

Eventual presidenta y su nombre comienza con K…
El presiduende no le va a querer dar apunte…

13 Me gusta

Parece no serlo, pero esta eleccion va a terminar siendo mas importante de lo que se cree. Va a definir mucho la orientacion politica popular tanto como en disparos unidos como en buena parte de occidente. Si gana Trump es muy probable que se vuelva a ver un progresismo horrorizado respaldado por personas reconocidas, pero se debera enfrentar a una corriente adversa muy grande. Se podria venir una polarizacion tremenda, teniendo en cuenta la que ya hay. Todo esta en que el hombre naranja deje de mandarse papelones. Si gana Kamala los efectos pueden ser aleatorios para nuestro pais, nadie sabe que agendita tienen con el “patio trasero” realmente. Tambien queda en lo que nuestro presidente haga.

2 Me gusta

6 Me gusta

Perez el raton jugador de epoca

2 Me gusta

Acá se banca a donaldo?

1 me gusta

Más vale

1 me gusta

Parece que una ardilla va a darle el triunfo a Trump

Contexto: eutanasiaron a una ardilla mascota y eso le bajó un montón la popularidad de Kamala

1 me gusta