Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Pisó el desierto de Arizona, pero igual te lo tomo…

Esta explicación de la televisión de los cubanos en USA esclarece mucho la situación norteamericana previa a sus elecciones presidenciales.

A full los degenerados de hollywood chupandole las patas a Kamala. Deben estar nerviosos por Diddy

2 Me gusta

Los que ven ganar a Trump hablan de “paliza historica” del electorado norteamericano:

Yo no la veo así eh, me parece que va parejo ahora

2 Me gusta

Hay empate tecnico en los estados clave. Son 7, 3 quedan para Harris, 3 para Trump y una esta empatado

Que gane Trump y que se pudra todo en yankilandia.
Si gana la seudo negra, va a seguir la imposición de la agenda woke en toda Latinoamérica y la ingerencia de la general Richardson en las materias primas nuestras como hasta ahora
Al otro le interesa más que las fábricas que están afuera vuelvan a yankilandia.

6 Me gusta

El Departamento de Estado funciona de la misma manera sin importar quien este de presidente

1 me gusta

Dale Donald querido

1 me gusta

que enfermedad mental tendran algunos users que se toman re personal las elecciones en usa :rofl:

como dicen los villeros “la re vivis scooby”

2 Me gusta

Va a ganar Donald

2 Me gusta

contate otro… todo humo para la gilada. Lo que le interesa a Donaldo, al igual que a Kamala y a todos los presidentes que hubo y habra en usa es producir todo de la forma mas barata posible para maximizar ganancias.

Tiene que ganar Donaldo

3 Me gusta

De los dos el candidato más nefasto para la argentina es la demócrata, que son los que más se meten últimamente en los países latinoamericanos y quieren manejarlos como si fueran una colonia.

2 Me gusta

Trumpete tenía todo para ganarlo sobrado pero ese chiste que hizo el pelotudo ese sobre los puertorriqueños le va a pasar factura. Todo bien si lo hacía a mitad de campaña, pero no te podes mandar esa macana a días de la elección.

5 Me gusta

¿Posta creen que los presidentes de Estados Unidos son los que realmente ostentan el poder y no cómo le dicen ellos el deep state?

1 me gusta

No, no lo creemos, pero los que están al lado de Kamala para la argentina son más nefastos que los que rodean a Trump.
Es solo analizar a lo que hacen los últimos gobiernos demócratas con nosotros, que hasta nos mandan una general para que nos haga una inspección, mientras los otros están más enfocados en Europa y en el sudeste asiático y no nos rompen las bolas…

2 Me gusta

son todos iguales… hacen lo que mas le conviene a su pais. y esta perfecto. Se aprovechan de los chupaculos de usa que nos gobiernan a nosotros.

1 me gusta