10 mil inmigrantes te ganan una eleccion en texas
mierda ni en caba ganas con eso
10 mil inmigrantes te ganan una eleccion en texas
mierda ni en caba ganas con eso
Ya van a saltar alguno Karen con CDS con eso de que es FoxNews, IA o alguna pelotudes!!!
No ves la cantidad de inmigrantes??? Son 10 mil en un dia!!! no es que estaban esperando por cuatro anios para ingresar solo esos 10 mil!!!
Es que eso fue en un dia!!!
Eso ocurria todos los dias en Texas, sin contar California ni Arizona, en fin, vos que crees de porque fue.
por experiencia mientras goberno aca el macrismo yo vivo cerca de una villa
antes de unas elecciones las llenaron de gente lotearon todo lo que eran parques o tierras estatales/publicas. Los tipos despues te meten construcciones precarias de 3 pisos todo hacinado sin pasillos
no se quien fue el genio que los mando (que siempre alguien lo hace)
me parece una burrada que hagan cosas asi totalmente estupido
puede pasar y seguramente se hizo con fines electorales pero no deja de ser estupido
cuando vivía en guadalajara la gente que pedía en los semåforos eran los migrantes que iban desde centro américa o sudamérica hacía eeuu, incluso en esa época estaba eso de la caravana de migrantes… creo que los mejicanos son el menor de los problemas en ese sentido
si eso lo sabemos todos lo que no quiere decir que sean todos ilegales
los latinos van a ser mayoria en usa en el futuro. Si no es en todo el pais sera en el sur
no tengo dudas
A ver, desburrame, que queres decir con esto???
Eso siempre fue un problema para los centroamericanos, especialmente los guatemaltecos, los mejicanos, no se especificamente que porcentaje, se abusaban de mucho con los que cruzaban Mexico, es lo que me contaron muchos mejicanos buena gente y centroamericanos.
Mepa que no estan entendiendo lo que pasa en USA internamente, que sean descendientes, legalizados, naturalizados no quiere decir que sean ilegales, si naciste en este pais podes llegar a presidente, los ilegales son otro cantar y hay ilegales que merecen mas que nadie la legalizacion, pero como son muchos y los legalizan el partido que asi lo haga se pondria en el bolsillo a muchos hijos o descendientes de inmigrantes nacidos aqui.
Jaja ya estas interpretando para la mierda
Lo que quiero decir que el tema de la inmigración es complejo por el racismo,
México es el pais mas conflictivo con inmigrantes no solo por las fronteras sino por la guerra q tuvieron en siglo 19 y perdieron Estados, hay como 40 millones de Mexicanos en USA (nose el porcentaje de ilegales)
la situación politica de los paises, antes de la captura de Maduro era mucho mas factible que un Venezolano se quede ilegal a
Los Africanos me parece que tampoco tienen miedo de estar ilegales
Fijate que Colombia tiene a Petro como presidente, vinculado a las FARC y al narcotráfico, Colombia y Brasil (Lula tmb es zurdo) figuran entre los paises con visa suspendidas
Por eso digo q no entiendo tanto el tema de la inmigración allá, en Miami desde hace varias décadas está lleno de Haitianos debido a la situación de mierda del país. No me nombres el tema de las visas de destacado en algun trabajo o inversor porque ya las se.
Arnold Schwarzenegger era Austriaco, pero en la epoca q el entro al cine era mas dificil meterse en la politica, el tipo fue gobernador de California recien en 2003, pero no se si ponerlo en la misma balanza q el logro de Obama como presidente, xq el tipo era grone asi como el alcalde de Dallas, y debido a todo el racismo hasta los 60s (incluso era una epoca q pocos Africanos salian en peliculas y programas) osea Obama llego como presidente recien en este siglo, no hay que olvidar el racismo de principios del siglo pasado en EEUU. Un Argentino no tendria chances de ganar en Miami, pero si un Cubano ese es mi punto de vista
Ahi figura que Francis Suarez no votó a Trump en el primer mandato
En este momento no me acuerdo lo q dicen los abogados pero son re desconfiados con los inmigrantes, por ej hay inmigrantes q se hacen pasar por casados, entonces el gobierno tiene gente profesional para detectar mentiras, creo q tardan hasta 5 años en darte la Green Card
Suponete q va una Ucraniana a parir a EEUU, por ser caucásica tiene mas derecho q una Costaricence o una gorda de la Matanza??
¿Entonces me comí el tocuen de bolitamillonario que explotás mexicas en tu supermarket?
dije que creo que van a ser mayoria no que sean ilegales
Sigan aguantando los trapos, tengo que ir al super, los veo en unas 3 o 4 hs.
Que esten bien!!!
estaba leyendo, resulta que de todos los mejicanos en eeuu aproximadamente la mitad son ilegales, pensé que sería menos…
y siguen siendo el país que más ilegales tiene en eeuu
Proporción aproximada por país de origen (Datos estimados a 2022-2023):
El Trompas es un mentiroso.
El quiere manipular los mercados financieros.
Pero queda como lo que es, un imbécil.
Historial de Estados Unidos en Guerras en el Profesionalismo
Iran - Derrota
Irak - Derrota
Afganistan - Derrota
Vietnam - Derrota
Si contamos el amateurismo
Rebelión de Shays – Victoria
Rebelión del Whisky – Victoria
Guerra de 1812 – Derrota
Guerra México–Estados Unidos – Victoria
Pídanle disculpas a Sleepy Joe: católico, no inició nuevas guerras ni invadió países, retiró a las tropas estadounidenses de Afganistán, sin recesión económica, desempleo en mínimos históricos, no está vinculado a Epstein, etc
en 1951 perdieron contra Corea, durante el mandato de Harry S. Truman que ganó la SGM que lo habian puesto dsp de q muriera F. D. Roosevelt