Los europeos después de cerrar la canilla de gas y petróleo ruso barato, viendo como los yankies ahora compran petróleo a Rusia ![]()
No paro de leer Karen.
La única Karen que conozco es Sánchez aka Reinhard @Ramonista22
Tomen muchachos, aqui tienen para que se entretengan con las Karen con TDS.
Es para que se saquen el mambo jumbo que tienen en la mente, tanto que putean a Trump y Hollywood.
Trump vive sin pagar alquiler en la mente de varios que sufren TDS.
La domada que le pegaron los ayatolas a donaldo
Ni bill clinton lo ponia tan pasovo al donaldo como iran
Grande donald otra guerra perdida por USA
después de que trump pusiera el mensaje detalladísimo de cómo hay conversaciones positivas con Irán y que por eso va a suspender el ataque y blah, Irán salió a decir que no hay ninguna conversación
Es como si pensara que está blindado contra el ridículo el tipo, o a lo mejor simplemente no le importa
https://actualidad.rt.com/actualidad/594638-circulo-vicioso-china-advertir-escalada-oriente-medio
China quiere ser mediador pero Donaldo no da bola
Trump está más gaga que el muchacho
Bush hijo era Julio César al lado de este
Y yo que concha dije???
USA no es perfecto, bajo ningun punto de vista dije/digo que USA es perfecto, pero bueno, le miro el lado bueno tambien y lo aprovecho.
Mucho de lo que pasa en este pais es la lucha constante de un bando contra el otro, izq. vs der.
A este pais los zurdos chotos siempre lo quisieron/quieren voltear como sea, es una lucha constante.
Fijate la cantidad de ilegales que llegaron cuando Biden estaba en la presidencia, algunas cifrar van desde los 11 hasta 15 millones en esos 4 anios!!! Dame una explicacion de porque lo hicieron los HDMP de los democraps, porque crees que Trump esta actuando de esta manera??? si en la primer presidencia del tipo no rompio las bolas como ahora??? Amen de que habian otros 15 millones.
Como crees que eso afecta a la vida cotidiana de este pais??? Inundan las escuelas, los hospitales, no se cansan de usar al gobierno, crea una inflacion galopante para los estandares que esta acostumbrado este pais, etc, etc.
Con respecto a los ilegales, que quede claro que no lo digo por racismo, es simple logica, hace unos anios atras decian que hubo polio, TB, etc, etc, cuando ya se habian erradicado en este pais, vos que crees que de donde salio esa info y enfermedades??? de los mismos ilegales que llegan enfermos a este pais, antes, cuando yo emigre, antes de darme el Green Card, tuve que hacerme un examen medico como en la colimba, radiografia del torax, analisis de sangre, orina, y cuando pase todo sin ninguna enfermedad recien me dieron la ultima cita a la embajada, hoy en dia vienen enfermos a curarse a este pais y quien crees que paga todo eso??? tanto que machacas con el sistema de salud, a este pais lo estan atacando por todos los frente, los democraps son los pincipales HDMP, zurdos chotos, son una plaga en todo el mundo, cucarachas, no los podes eliminar.
Con respecto a los que se vienen a curar a este pais, cuanto crees que cuesta un transplante de ambos pulmones??? O una operacion al corazon??? o tratamientos de cancer??? los ilegales que vienen con alguna enfermedad los curan GRATIS y quien crees que paga eso??? En los hospitales podes comer en el piso por la limpieza que tienen, que crees que eso es gratis???
En CA les dieron seguro de salud GRATIS a los ilegales, no tienen que pagar un mango, quien crees que paga eso??? No crees que se abusan por ser este servicio gratis??? Aqui existe una ley que le prohibe a los hospitales rechazar a los que llegan a emergencia, con esa ley tienen que aceptar a la gente sean legales, ciudadanos, ilegales o extraterrestres.
El sistema de educacion esta plagado de zurdos que tienen su union y quien crees que los apoya siempre?? los zurdos democraps chotos, crean pobresa y les dan migajas para que los sigan votando, no diferente de lo que hacen en Argentina.
Mira este video, en serio, te vas a cagar de risa al ultimo:
Con esta mierda democrata tenemos que lidiar en este pais, ellos son los que arruinar el pais, rl partido Democrata de JFK es muy distinto a lo que son hoy en dia.
Y aqui un viedo de Arnold Schwarzenegger, en un programa de zurdos/progres/soretes de ABC, en este video el tipo engloba a los que llegamos aqui legalmente sin ideas zurdas chotas.
Si en Argentina dicen que no la entenderian, menos que menos lo van a entender a este pais, tenes que recorrerlo todo, vivirlo, saber asimilarlo con una mente abierta , si no, no vas a poder. A parte no tengo todo el dia para esta escribiendo y boludeando en el forito, participo cuando puedo, vos segui aqui, bancando los trapos.
Es que el liderazgo en Iran esta partido. Anda a saber con quien estara negociando. Quien tomo el manejo luego de la muerte de Jamenei es la Guardia Revolucionaria. Y por ejemplo al presidente lo han hecho a un costado.
clah bueno en ese caso el tipo se hace el boludo y sobre simplifica el problema
de todas maneras yo no entiendo cómo la mayoría de la gente discutiendo esto le cae a trump o defiende a trump, como si no fuese obvio que él también es una marioneta del poder real
es mejor entregarlo a “cheto men” antes que ser hereje de occidente
varios en este foro te cortan la pierna antes que admitir que occidente es el responsable de los problemas de este planeta kjjjj
practicamente te desnudan cuando vas de vacaciones, tienen una frontera con mexico que es casi un paredon de fusilamiento
como se le meten decenas de millones de ilegales?? estas seguro que es asi??
o es una excusa de los gobiernos estos para tapar un pesimo manejos como regalar guita en la pandemia y mantener guerras sin sentido ??
siempre lo mas facil es echarle la culpa a la inmigracion
hay gente con mas poder que este tipo
y salvo que este gaga lo estan haciendo quedar como un boludo util
hoy dice A mañana dice B
Es que no solamente Méxicanos cruzan la frontera, los Cubanos van nadando a EEUU.
Hay muchos Venecos, Colombianos, otros de Centroamérica. Muchisimos ilegales son tantos monos q es un quilombo para la policia fronteriza
entonces uqe en vez de romper los huevos con la gente que va en avion que empiecen a cuidar las fronteras maritimas
con los cubanos no creo que tengan mucho problema si le deben dar la nacionalidad ni bien sobreviven a los balseros
Mira, no se si lo hacen por las guerras o porque lo habra hecho el sorete de Biden y su gente, lo que si se es que los democraps zurdos quieren ser los que ganen en todas las elecciones y para eso necesitan meter mas gente en los estados zurdos para asi tener mas representantes en el congreso y senado, esto ultimo es lo que yo creo.
Aqui unos videos de lo que fue la inmigracion en la frontera con Biden: