Si y fijate que a finales de los 60s en la supuesta llegada a la luna (la competencia espacial EEUU vs URSS)
Los militares cumplian el rol de Astronauta.
En 2012 o no me acuerdo cuando fue que Snowden renunció a la NSA por enterarse de como USA espia al mundo, y bueno Julian Assange preso por revelar documentos secretos del Pentagono sobre las guerras en Irak y Afganistán
Joe Biden era miembro del KKK y aqui nadie decia nada, ningun zurdo/progre/globalista/feminazi/democraps, ninguno dijo nada sobre este sorete mal cagado, los unicos que decian algo eran los de FoxNews y los de la derecha!!!
No son gran cosa, ya las explique mas arriba, pero va de nuevo, no se si te van a gustar, alguna quizas la dejes pasar.
TDS: Trump derangement syndrome (TDS ) is a pejorative term used to describe negative reactions to U.S. president Donald Trump that are characterized as irrational and disconnected from Trump’s actual policy positions. The term has mainly been used by Trump supporters to discredit criticism of him, as a way of reframing the discussion by suggesting that his opponents are incapable of accurately perceiving the world.
Esa es la descripcion de las siglas, ahora, con esto dicho, podes imaginarte el resto de las otras: MDS por Milei, IDS por Israel y finalmente CDS por Capitalismo.
Pd. Y ahi le agregue a un Karen que sufre de FDS(FoxNews)
El síndrome de trastorno de Trump (TDS, por sus siglas en inglés) es un término peyorativo que se utiliza para describir las reacciones negativas hacia el presidente estadounidense Donald Trump, caracterizadas como irracionales y desconectadas de las posiciones políticas reales de Trump.[1] El término ha sido utilizado principalmente por los partidarios de Trump para desacreditar las críticas hacia él, como una forma de replantear la discusión sugiriendo que sus oponentes son incapaces de percibir con precisión el mundo.
pero vos mezclas las cosas, no terminaste la secundaria?? con esa lógica no puedo criticar a Londres porque es la 4ta ciudad con mas millonarios, y sin embargo es el pais mas invasor del mundo, el 90% del mundo invadieron, pero la gente no se suicida por lo que hizo el gobierno, el tema es que Trump tiene muchas cosas de izquierda.
La educacion publica en USA es una mierda para que la gente garpe privado, la salud publica una verga, hasta es mejor la de Cuba te diria, hay monton de gente con complejo de inferioridad como vos que van a lavar platos a USA ganando 2 mangos, ojo te podes comprar un lindo auto a diferencia de Argentina, pero si tenes problema dental o tu hijo tiene un problema de salud medianamente problematico tenes que vender cosas de alto valor y terminas siendo un homeless.
Vos a mi y a otros usuarios nos atacas de comunista porque estamos en contra de las guerras de USA, ojo, yo estoy a favor de lo que hizo USA con el Imperio Japones, los Nazis, pero el tema es que si hubieran ganado la guerra de Corea, yo estoy en contra de Kim Jong Un como le lava la cabeza a la gente, ojo hay hackers, hay gente preparada porque por algo tienen bombas atómicas.
Yo pienso que hoy dia con todas las guerras que libró EEUU está siendo peor que el comunismo que ellos combatian en la guerra fria, mirá todas las veces que Trump chicanea con que tienen mas poderio militar que Rusia o China, ahora con la guerra que libró contra Irán provoca a los Europeos diciendo que si no fuera por EEUU en la mayoria de Europa hablarian en Alemán.
Como te dije en otro comentario, Alemania y Japon ya eran potencia antes de la guerra fria,
pero todo Corea seria un estado satelite para EEUU, que es lo que EEUU quiere, no tener enemigos y tener hegemonia global, ellos quieren que el dolar siga siendo la moneda mas fuerte, ellos quieren que los demas paises sean sumisos, que obedezcan a EEUU y que tengan bases militares Yankees por doquier
Yo estoy en contra del comunismo de Rusia durante la epoca de la URSS, tmb en contra de las intervenciones y apoyos a guerrilleros de otros continentes, pero lo mismo Rusia junto con Ucrania y Bielorrusia tenian un monton de ingenieros, cientificos, fisicos, quimicos, cosa que Argentina y demas paises durante la epoca de los militares golpistas no tenia, y como será que los militares hicieron tantos golpes que los gobiernos de turno terminaron hundiendo a las fuerzas armadas hasta el punto de que los Policias ganan lo mismo o mas que los militares, fueron pasando mandatos y nunca les interesó renovar el armamento, ni proteger el paso marítimo
vuelvo a repetir, estoy en contra del regimen Irani, del comunismo en Vietnam,
pero ahi no figura Argentina, figuran paises con ideologia de izquierda osea que eso desmiente tu lógica de que para tener gente capacitada hay que tener titeres de derecha, es que en realidad los paises de derecha son aquellos que estan fuerte militarmente como USA, Inglaterra, Francia, en el caso de Asia Japón es titere de USA debido al conflicto en la SGM.
ahi tenes en Singapur hay un dictador y estan mejor que muchisimos paises de Sudamerica, Centroamerica, el Caribe y México. Pero como si el simio MEKAGOENBOCA me dijo que para que un pais sea potencia tiene que tener democracia? jaja
el Pentagono se encarga de financiar peliculas de guerra y de superheroes para que mas soldados se unan al ejercito y vayan a bombardear inocentes a paises de Medio Oriente, o capturar dictadores de izquierda en latinoamérica o Africa y saquear los recursos en mas cantidad que lo que hacen Rusia y China (o Inglaterra y Francia) con otros paises
El presidente que tanto admiras le vende armas a los Carteles mas poderosos de America
te dicen que son organizaciones terroristas pero no hacen nada para combatirlos, porque son el pais que mas consume drogas. Le echa la culpa a China por el fentanilo que esa droga mata mas gente que en una guerra pero no hace nada para combatirlo porque los que lo consumen son gente de barrio que no pincha ni corta en los altos poderes de ese pais
Que tengan preso a Maduro, el Chapo Guzman, el Mayo Zambada y/o que hayan matado a el Mencho no implica que vaya a terminar el narcotrafico en Mexico, la DEA es de las fuerzas policiales mas corruptas sin dudas.
Vos no tenes ningun titulo o experiencia laboral en EEUU que te avale que no te rajen a patadas del pais, para Trump sos un arabe más, porque nisiquiera tenes contactos con el Alcalde de NY.
Sos un sudaca más para Trump, encima de piel oscura, nada que ver con los inmigrantes caucásicos que le gusta al dictador Trump
Mira a ver si entendes el conflicto con Iran, Iran antes era “aliado” era titere de USA, incluso antes de que le pongan un Rey titere (el ultimo Sha de Persia) ya habia sufrido invasion en la decada de los 40s por parte del Reino Unido y la URSS para evitar que los Nazis lucren con el petroleo. Si se dio la revolución de izquierda de 1979 fue por todo lo mal que hizo la monarquia que estaba a cargo del pais, yo estoy en contra del regimen en Iran y que es Musulman extremista, pero no por eso voy a estar a favor de que Trump bombardee a Irán, vos defendes el atentado contra escuelas y hospitales de Iran sos un cobarde. en Arabia Saudita no podes criticar al rey y sin embargo es aliado de EEUU, vos te pensas que si no hubiera un regimen islamico en Arabia Saudita que este en contra de Israel y EEUU, que Trump no lo bombardearia??? olvidate…
la idea de Trump es volver a la epoca del Monarca titere y que la gente se cague de hambre, mientras Estados Unidos e Inglaterra puedan sacar petroleo, pero Rusia y China no, esa es la idea del gordo dictador hijo de un camion lleno de putas
Son tan avariciosos en Washington que EEUU es el pais con mas bases militares en el mundo,
mas que Rusia y China,
Aca en el foro hay varios users que vivan en España, y si el presidente de España no quiere que Trump use las 2 bases militares, entonces por ese motivo van a cortar el comercio y la poblacion y los hinchas de River que viven en España van a sufrir por un dictador de mierda que se cree dueño del mundo?? EEUU puede tener soberania pero los otros paises No, esa es la lógica del gordo genocida y pedofilo de mierda
Ahi tenes Trump por telefono diciendole a Putin que por que no termina la guerra contra Ucrania,
osea Rusia tiene que permitir tener bases enemigas en Ucrania, ser manso, y EEUU tiene que ser el amo del mundo esa es tu logica? EEUU puede ir y bombardear paises de Medio Oriente que esten en contra de EEUU simplemente porque la justicia no existe para los poderosos, la ONU, la OTAN, la Interpol y todo eso no existe contra los pedofilos satánicos como Trump
Trump mentia como Galtieri diciendo vamos ganando y resulta que dsp pidio ayuda de los Aliados,
y los amenaza como buen dictador, se cree dueño del mundo,
el tipo cree que un dia se puede levantar e ir y tomar Groenlandia, ademas de robarle recursos le quiere meter miedo a Rusia.
y como buen dictador obligó a España para usar las bases militares
a Trump le chupa un huevo el bienestar de los Cubanos o los Venezolanos.
Con la captura de Maduro ya no hay mas alianza estratégica entre Venezuela y gigantes como Rusia y China. Y fijate que en la guerra de Ucrania (2022) hasta ahora, los Europeos han optado por comprarle gas natural a Noruega, EEUU, Reino Unido, Azerbaiyán y otros paises, Trump quiere debilitar la economia Rusa que es el pais mas grande del mundo con monton de recursos naturales
Que es eso de amenazar al gobierno de Cuba y decirle o se van del pais o les hacemos una invasion amistosa? por que
Si vos ves que el jefe de contraterrorismo de Trump renuncia es porque el gordo pedófilo este hace caso a lo que diga Israel y va e invade a Irán, encima le faltó el respeto a la primer ministra de Japon diciendole “Trump cited Pearl Harbor to defend his decision saying, “Who knows better about surprise than Japan? Why didn’t you tell me about Pearl Harbor, OK?”
Todas las decisiones de dictador que hace Trump lo hace porque se cree que USA es mas fuerte militarmente que Rusia, China y Corea del Norte
quien se cree Trump para sancionar y decirle a Rusia cuando liberar Petroleo??
vos sos el unico chupa japi que apoya a Trump
el Mossad tiene mas influencia y peso que la CIA y el Mossad
Bife de chorizo, mollejas de ovejas, chori italiano, arroz al ajo, salsa picante saltenia, ensalada, chimichurri casero, mas riniones y mollejas de terneros para Enzo, Nina y Stellita!!!
Mamita!!! Que tiene que ver la poronga con la planta de naranja!!! Leete un poco, vos mezclaste algo que no tiene nada que ver con lo que puse.
Ni entendiste a lo que fui con lo que puse de las bondades de USA.
USA no es un pais perfecto, ningun pais lo es, pero poniendo en una balanza, haciendo un balance de como se estan dando las cosas desde el siglo pasado y este, tenes a USA llendo a guerras varias??? Si, matando gente?? Si, ambas cosas no se niegan, pero metete en la zabeca esa de universitario y book smart que tenes esto que pongo, a ver si te llega al tanque:
*En resumen, EE.UU. no inventó todo, pero ha sido el país que más ha impulsado la producción masiva, la innovación tecnológica (como mRNA), la regulación (FDA) y la distribución global de vacunas y medicamentos que han salvado cientos de millones de vidas en toda la historia moderna. *
yo nunca te contradije que USA es un pais con cosas positivas,
yo lo que critico es a los gobiernos, vos ni te acercas al grande de Dave Mustaine, el tipo fue libre de criticar a Washington en sus canciones y nadie lo tiene que matar por eso
por que estados unidos fomenta la criminalidad en peliculas ya sea con pandillas, narcos, gangsters, carceles?
La representación de la criminalidad en el cine estadounidense, incluyendo pandillas, narcos y mafias, responde principalmente a su alto valor de entretenimiento, comercialización y exploración de temas sociales complejos, más que a una promoción directa de estas actividades, enfocándose en la narrativa dramática, la acción y el suspenso que atraen a audiencias globales
Razones clave para la representación de la criminalidad:
Comercialización y Entretenimiento: Las temáticas de crimen organizado y pandillas suelen ser altamente lucrativas. Películas y series sobre mafias (como la italoamericana) o narcos generan gran interés comercial, convirtiéndose en productos de alto consumo, señala Wikipedia.
Narrativa de “Crimen y Castigo”: Muchas producciones exploran el funcionamiento interno del crimen y sus consecuencias, incluyendo historias de crimen organizado corporativo o la vida en cárceles, examinando la corrupción y el deseo de poder, como se discute en los artículos de Wikipedia.
Reflejo de la Realidad y el Poder: El cine narra la historia de figuras criminales, a menudo basándose en casos reales de búsqueda de fugitivos, como se detalla en las listas de Wikipedia.
Influencia Cultural: Estas historias exploran aspectos complejos de la sociedad, incluyendo la influencia de grupos delictivos en diferentes sectores, según Wikipedia
por que Trump no invade a Corea del Norte?? respondeme @MEKAGOENBOCA o acaso el autor del video está equivocado y EEUU si tiene la capacidad de sacar a Kim Jong Un y establecer una supuesta democracia a base de bombardeos a civiles, hospitales y escuelas como hace el policia del mundo Trump
Primero, que es irónico que hables de la distribución global de vacunas y medicamentos cuando son el único país del Primer Mundo sin asistencia médica universal, buscan convenios bilaterales para arruinar la industria farmacéutica de otros países como el que firmó con Milei y su actual gobierno se salió de la Organización Mundial de la Salud.
Segundo, no se con qué puntualmente te referirás a la “producción masiva” pero si hablamos tanto de producción industrial como de producción de materias primas, ese fue el Reino Unido en el siglo XIX con las dos revoluciones industriales.
De cualquier manera, ya llegó un punto donde están debatiendo pelotudeces que no tienen nada que ver con el punto que es el enojo y la crítica a la política exterior estadounidense.