Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

lo que me sorprende de la sociedad yanki es que las psyops entran como caballos los muy boludos, ni se esfuerzan en ocultarlas
este boludo es un “ex” agente de seguridad nacional y un referente de la ultra derecha yanki, ni se molestan en ocultarlo:

2 Me gusta

Ahh, este es Myron Gaines (o mejor dicho Amrou Fudl), un musulman antisionista y antijudio, negador del Holocausto y uno de los tantos conspiracionistas del 9/11, fanatico del bigote suicidado, y sin dudas uno de los idolos de algunos foristas.

1 me gusta

Terrible servicio tambien

1 me gusta

Esto va para los Karen con TDS, MDS, IDS, CDS, FDS, etc del foro, que son los narradores de la verdad y la justicia, que siempre se rajan las vestiduras diciendo que USA le instalo un titere a los cubanos, que siguen con la narrativa de que Cuba era el prostibulo de USA, que hablan del bloqueo de USA.

Y ahora, no dicen nada sobre el prostibulo comunista, que quieren que el pueblo se las arregle solo, MAMITA!!!

Y los soretes de Code Pink hablando de donaciones, mercaderia, medicina, etc, llevaron en total de donaciones maso 3.000 Kg, o sea, bastante para una poblacion de 11Millones de habitantes!!! :roll_eyes:

1 me gusta

Apaguenle Fox News al geronte.

@Joey.Zasa

10 Me gusta

Y aqui tienen al sorete este, un streamer progre, Hasam Piker, hablando y criticando, pero diciendo que esta viviendo “la vida loca” en Cuba, con sus lentes Cartier, camisa de mas de $700!!! en fin, la hipocrecia y maldad de los defenzores de los regimenes zurdos.

Estos soretes de Code Pink hablan de libertad, compacion y tantas barrabasadas, por que no hacen esto en contra de los regimenes zurdos donde la gente pasa penurias???

Y aqui los hospitales de Cuba, tanto hablan del sistema de salud de USA pero hace la vista gorda sobre Cuba!!!

Y ni hablar de los medicamentos y las farmacias!!!

1 me gusta

Otro Karen con FDS, TDS, MDS IDS!!!

2 Me gusta

7 Me gusta

Agarrá un libro viejito, sos de esos con más de +60 años q nunca agarró un libro en su vida, cree q el hecho de vivir en USA q el gobierno de USA son Carmelitas Descalzas, vos crees q la economia de USA solo pasa por el capitalismo y lo privado, pero es mucho mas complejo, tmb importan las rutas maritimas, claro seguramente q Hawai y Puerto Rico no son importantes para el comercio y la seguridad de USA…

3 Me gusta

Pero… vos que entendes cuando te digo que USA no es perfecto??? ahi ya deberias darte cuenta!!!

Libros??? varios leidos, nunca lei el manifesto comunista ni el libro del Che Guevara.

Tambien, te digo que no termine la primaria, apenas llegue a tercer grado de primaria, de ahi fui directo a laburar a la chacra y a cortar canias de azucar de los caniaverales y en mi tiempos extras me metia en el mercado de abastos de Tucuman, ya que siempre me hablas de la secundaria.

Vos ya tenes y sufris un STT y CTT tremendo!!!

Nono, yo te felicito por vivir en USA, si yo viviera allá criticaria a Trump o cualquier gobierno de turno porque es un pais con democracia, vos fijate q Trump bardea a Robert De Niro porque está en contra de el, las mentiras q dijo Trump de estamos ganando y no necesitamos la ayuda de otros paises aliados es digna de un dictador y/o populista latinoamericano.

Yo tengo conocidos q viven en USA pero si fueran lamebolas de Trump los atacaria por eso. Yo ya te dije q la mayoria de las guerras q se involucró EEUU estoy en contra

Mirá como Trump se burla de los Europeos “sino fuera por nosotros ustedes hablarian en Aleman” mirá como castiga a Canadá con aranceles.

Yo podria vivir en Canadá y reconocería q como estan en la Commonwealth no son 100% soberanos. Lo q hace Trump de poner aranceles a montones de paises y amenazar es porque USA tiene con qué, por eso digo q no es solamente potencia por la economía, sino por la geopolítica, las invasiones y las guerras a paises débiles a comparacion de ellos.

No se quien te dijo q solo existe la derecha y la izquierda. Argentina nunca fue comunista y sin embargo segun el CEO de HSBC hace unos años era de los 5 paises con economia mas cerrada del mundo, junto con países Africanos pobres no solamente por sus politicos sino porque historicamente paises imperialistas los han asesinado y extraido sus recursos. Argentina no tenia aliados en la guerra de Malvinas, USA apoyó al Reino Unido.

El jefe de antiterrorismo renunció y tenia razon de q Trump derrapó feo librando una guerra con Iran.

El colorado suspende visas de paises con gobierno zurdo, te habla de cárteles que son organizaciones terroristas, pero en los Muelles en este momento siguen habiendo barcos llenos de armas para los cárteles, te pegas un viaje a Philadelphia y es más facil encontrár Fentanilo que Arroz.

Trump en ningun momento le dice la verdad al pueblo en cuanto a Cuba, hay varias razones por las cuales les conviene sacar al regimen zurdo, una para q Rusia y China pierdan una Isla satélite, y otra por razones de negocios y seguridad.

¿Por que en lugar de invadir paises, no crean programas para q la gente baje la obesidad, para bajar el consumo de drogas, mejorar la psicologia de la gente y evitar atentados en cualquier parte??

Trump se cree el policia del mundo, por qué EEUU tiene derecho a amenazar a India de no comprarle petroleo a Rusia? Por qué le dice ahora a Putin q puede liberar la venta de Petroleo Ruso? Osea EEUU es más importante que Rusia y China??? Ellos son los libradores del mundo??? Hay que hacer caso a EEUU sino sos zurdito??? Mamita

3 Me gusta

Y si

@Joey.Zasa @LordPaulus90TR

7 Me gusta

Más bostero que enorgullecerse de no terminar la primaria

9 Me gusta

No entiendo nada de esos acrónimos o siglas que usa chabón kjjjj

¿Que le pasa?

6 Me gusta

Es un código secreto de sadomasoquistas para captar víctimas. En criollo, está pidiendo que le desfloren el Punto G.

5 Me gusta

Para hacerse los zurdointelectualoides son rapidos, pero cuando hay que pensar y cazar una, se les cae la careta estos especimenes

1 me gusta

es posta que los Iraquies rodearon a soldados yankees, y le dieron una tregua de 24 horas para irse.
Pero luego los yankees les chupo un huevo todo luego de irse bombardearon cuarteles de irak ?

7 Me gusta

El safari comunista en Cuba y pregunto, si tanto aman Cuba(le dicen la isla, viviendo la vida loca) porque no se mudan ahi???

Y he aqui pongo un video del turismo consolidado en Cuba, aclaro que este video no es de FoxNews, para que se deleiten con un safari virtual en Cuba.

Les traigo una hermosa cancion , para que escuchen, y no es de hace un par de dias.
Tomen para que lleven.

A los únicos que les interesa Cuba es a Estados Unidos y a Cuba.

No entiendo qué tiene que ver un vídeo de una protesta con la industria turística consolidada de Cuba de la cual te hablé antes y que tomaste como virtud enemiga a rebatir, pero te cuento que nada tiene que ver con las cosas que subís.

3 Me gusta