Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Fake news es cuando un usuario random dice cualquier cosa para defender a Satanyahu

Iran confirmo las bajas estadounidenses y los ataques a las bases norteamericanas en medio oriente

5 Me gusta

O sea que segun tu logica Iran tiene la capacidad no solo de atacar sino de confirmar cuantas bajas causan sus ataques. Wow, algo nunca antes visto.

1 me gusta

Vos dijiste que era fake news

Que lo comunique un portavoz del gobierno iranie hace a la información real y oficial (lo que yo crea o vos creas es otra cosa) pero la fuente es veridica tiene respaldo institucional

4 Me gusta

Real y oficial si. Veridica no. Replanteate el significado de veridico.

1 me gusta

En el sentido de la veracidad de la fuente si

No es muy dificil de entender que todos los bombardeos que esta generando Iran le esta causando muchas bajas a los yankees, no hay mucho motivo para dudar dada la cercania de las ubicaciones y el poderio militar

Este tipo es un encantador de ratas.

Acaba de sacar un comunicado diciendo que ANTHROPIC es una empresa con IDEOLOGÍA DE IZQUIERDA Kjjjjj

6 Me gusta

Iran te dice que tiene una precisión de la puta madre e informa que mataron 560 soldados, 4 gatos y 7 perros norteamericanos (uno era un caniche toy tuerto, de color marrón).

Tres doritos después te enteras que atacaron un buque petrolero, cerca de Omán, que transportaba…. Petróleo iraní.

Kjjjk

1 me gusta

El ultimo post de The White House lamentan solo 3 soldados

Y está perfecto, ¿Qué vas a hablar con Estados Unidos?

Aunque la mejor opción sería coordinar para llevar a Trump a algún lado fuera de Estados Unidos y corchearlo.

5 Me gusta

Según un ex diplomatico Yankee

Les hicieron bosta la fuerza aerea a Irán, 48 lideres killed, 9 buques destruidos,

Irán ataco objeticos en Arabia Saudita, Dubai, Qatar, Kuwait, Bahran y Omán

Q boludos kjjj

Morite y dejá al mundo en paz.

3 Me gusta

¿Vendido? ¿Y a quién?

Al que le ponga un tiro en medio de la frente a este o Satanyahu deberían canonizarlo cómo Santo.

6 Me gusta

tiene amigos en la bolsa con los que hace pump and dump de acciones

cuentan con informacion privilegiada este tipo les adelanta que va a decir o directamente le pagan para que lo diga y va te suelta una declaracion para rebajar un activo todos los boludos venden sus amigos compran y a los 3 dias recula el activo vuelve a su valor real y sus amigos se hicieron otros miles de millones en el camino

lo hizo varias veces este año y pico

por supuesto antes de este quilombo salieron a comprar las acciones petroleras justo en el momento en que van a subir por la guerra esta

4 Me gusta

Guillote sos vos?

dije un algo obvio padre

2 Me gusta

5 Me gusta

nose si perder pero con esto de que la oferta de petroleo se puede acelerar la perdida de hegemonia del dolar, y seria otra nueva derrota en el plano economico como perdio en el plano geopolitico

4 Me gusta

y va el tercero

5 Me gusta

un analista militar decia que EEUU e Israhell atacaron a Irán porque no es un rival temible. Por qué no atacan a Corea del Norte? porque ahi si se meterian en problemas. Los Iranies ya atacaron una refineria Saudita.

Me parece que con lo que hizo Iran se confirma que los Ingleses, los Franceses les van a dar con todo a Irán mamurra