Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

“Irán va a ganar” dicen los K :laughing:

los franceses hoy dijeron que no iban a hacer nada por ahora y steiner con la imagen negativa que tiene por mas de que dijo que iban a ir no creo que on todo

1 me gusta

claro, lo que yo lei es q debido al ataque que sufrieron en sus bases, ahora le permite a EEUU atacar desde allí

2 Me gusta

atacaron las emajadas yankis en irak y arabia saudita

2 Me gusta

Al los que si estan aniquilando es a los del Hezbola, pobre los inocentes del Libano, esos hdmp se escudan con los civiles que nada tienen que ver.

2 Me gusta

Que grande Pakistán

Segun Marco Rubio y Trump, hoy dijeron que “the best is yet to come”, no se a que se referian.

Y a todo esto como viene la mano con la Rusia de Putin contra Ucrania? Ya terminaron ahi o siguen todavia? Decian que duraba un par de semanas nomas.

Otra cosa, Trump y su administraicon ya dijeron que no va a ser como con Iraq y Afganistan, no quieren entablar una guerra que dure muchos anios.

no se quien se las suministró, ya que ellos no poseen Uranio. No me queda del claro que tan soberano de Inglaterra son, que casualidad que India y Pakistan ex colonias Británicas tienen bombas atómicas

1 me gusta

Son países enormes y el Raj Británico era un coloso regional en la política del siglo XX y XIX antes de las independencias.

Países bananeros tercermundistas pero post-independencia están lejos del nivel de pelotudez y cipayismo que tiene la Argentina.

Si, el país de los cipayos es menos cipayo que el nuestro.

8 Me gusta

Israel

Bueno Macron ya dijo que empiezan a aumentar el numero de cabezas nucleares.

Y dejarán de declarar cuantas tienen en total.

1 me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Israel hace rato que no las declara, el numero que pusieron más arriba es irreal. Algunos estiman que tienen alrededor de 200 bombas nucleares.

2 Me gusta

Estas bastante acertado con el numero, pero ojo que bomba nuclear no es lo mismo que ojivas nucleares.

Donald “The Puppet” Trump

5 Me gusta

justo lo estaba siguiendo a este hace poco, dice cosas locochonas eh
y bueno sobre el tercer punto habla de algo que se llama pax judea, que todos estos cambios son para que israel se vuelve el capo del mundo

Que grande la madre Rusia papaaaaaaaaa

А у вас сколько боеголовок?

A ese nivel poco importa si tienen 100 mas o menos, la verdad… en la práctica solo necesitas 1 para que se pudra todo.

Pero si uno tira 5000 bombas, no hace diferencia que el otro le tire 5100.

3 Me gusta

Como rompen los huevos con los archivos.

Los tenia el tereso Obama y despues los tuvo el otro sorete mayor Biden, podian haberlos expuesto a Trump y quemarlo antes de que se postule a la presidnecia ambas veces, porque no lo expusieron si lo odian tanto los democraps?

Encima el que lo denuncio e hizo meter en cana a Epstein fue el mismo Trump en el 2006, de esto no dicen un joraca los sucios!!!

3 Me gusta