Esa es, junto a la militar y la financiera, una de las tres patas del dominio de EEUU en buena parte del mundo
La tecnologia fue muy importante para USA para espiarnos no olvidar a Snowden y Julian Assange. Cantidad de juicios a Facebook y Google. Telegram (Ruso) a diferencia de WSP es menos arriesgado hablar de negociacion de drogas, trata, cosas turbinas. En Whatsapp cualquier persona corre riesgos
Nadie lee los terminos y condiciones al instalar programas y juegos en PC. Aparte de Japón, EEUU tiene una gran industria de videojuegos, hace unos meses Electronic Arts fue comprada por una empresa de Arabia Saudita
Vendieron mucho humo con la IA. Si agiliza el laburo de programacion, y otros laburos profesionales. Pero te pueden espiar
poder economico no hay pais mas productivo que china
si hasta las grandes empresas diseñan en estados unidos pero producen en china porque la escala es mucho mas barata
es simple logica si tenes un tipo que cobra 5-6-7 mil dolares en estados unidos nunca vas a poder competir con un chino que cobra menos
El Trompas es un imbécil!
china tiene un mercado lo suficientemente grande para ser potencia por si solo sin comerciar
si china no le compra a otros paises ellos si sufren no tener comercio con un mercado tan grande
te pongo de ejemplo un gigante mundial. Tesla es la automotriz con mayor capitalizacion de mercado en el mundo. Hace rato que viene perdiendo en china, todas las automotrices electricas chinas son o mas baratas o de mayor calidad
Innovan mas los chinos que tesla que es un icono de innovacion
Claro, desde hace décadas que EEUU y Occidente en general están más enfocados en servicios y finanzas y menos en producción propiamente dicha.
y ahi coincido en como dicen arriba de lo cultural que en eso gana estados unidos
te generan marketing o necesidades donde no hay
no es necesario spotify, netflix, youtube premium, apps de todo tipo para ver series
pero los tipos como les sobra la guita tienen de todo. Incluso aca la gente paga por esos servicios y muchos ni deben consumir regularmente para que valga la pena pagarlos
las empresas yankees estan valuadas mucho mas caras que las europeas y ni hablar de las chinas. La unica bolsa que sube sube sube y casi nunca baja es la yankee
Por eso en USA las empresas de IT les sale mas baratos Hindues/Ucranianos (por la guerra) que Argentinos
No soy peruano
Y si , no es importante
No soy conservador (igual tenés que explicar a qué te referís con eso)
No siento vergüenza de argentina , pero vos le das me gusta a usuarios k que hablan pestes del país , ponete de acuerdo que te pintas de amante de la patria pero te juntas con sus saboteadores
Eso también para el otro que te likeo y se hace el neutral pero tremendo amante de los k es
No Sos argentino hermano, usas mucho el tu y quieres en vez de vos y queres. No se porque lo ocultas, es peor, aca hay usuarios extranjeros que siempre dicen que lo son y punto
Soy nacionalista, no Se quienes son los anti patria que likeo, yo cuando coincido com alguien que no es de mi ideología en un tema puntual lo likeo igual ( con pratto y Beatle que no pienso parecido ni ahi los likeo si comentan algo que me parece sensato)
El argentino huele a otro argentino hasta en otro universo porque tenemos modismos muy particulares que no usa nadie mas en el mundo y Tajore no usa esos modismos jaja.
Donald se cargó a Maduro, el Mencho y al ayatolá en dos meses.
Es el Bulls del 96. Le pasa la pija por la cara a todos. Lo único que no pudo hacer fue frenar la guerra en Ucrania pero tampoco es tan fácil.
Tal cual, el tipo se piensa que nos puede engañar.
Es peruano de acá hasta Lima y el Callao.
Lo unico bueno de esto es que se termina el chamuyo del aguantadero de chetos que es la carrara de relaciones internacionales y el chamuyo que es el derecho internacional, social democratas y progres que la chupen por 100 años mas, guardense
si el tipo se carga en 3 meses a maduro, iran y cuba es una pijazo histórico
Fuente? Donkan_onkan. Mamita, entras a esa cuenta y es todo falopa lo que pone. ![]()
Me confirman si Netanyahu esta escondido en Alemania? lo vieron en Berlin
No es fake news ni tampoco es ilogico por que tiene con que Iran
En serio estas son tus fuentes de informacion? Cuentas y nenitos random de internet? Ahora se entiende todo.