Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Ahi los tenes a los pelotudos progres LGBT que viven en una nube de pedo, que sigan con el “queers for palestine”, ahi tienen lo que se merecen, hasta los therians tienen mas cerebro que este grupo de mentecatos..

2 Me gusta

Seung Min Kim en X: "Inside this latest Trump-Mamdani meeting: -Last time the two met, Trump asked him to return with ideas to build big things. Mamdani came back with a massive housing proposal -Mamdani’s team created mock headlines to show Trump how such a project would be received. He was “very” / X

Se llevan bien ja

Otro que debe tener carpetazos de Trump guardados.

4 Me gusta

Haganlos mierda, el mundo anglofobo está con ustedes:

4 Me gusta

Che y este era el que no iba a empezar más guerras, ¿no?

11 Me gusta

2 Me gusta

Que grande donaldo como doma…

…a sus seguidores kjjjj

A este punto ya hasta pena me dan los burros de sus seguidores, las “cualidades” que le atribuian al naranja de alguien descente que venia a combatir a los “zurdos” degenerados y traer paz al mundo se fueron por un desague en pocos meses con el caso de la islita y que israhell lo tiene como perrito faldero para iniciar quilombos en medio oriente…

7 Me gusta

Ya lo comenté anteriormente acá. No recuerdo en el Siglo XXI un segundo mandato presidencial tan distinto al primero como el que está haciendo este tipo. Todo lo bueno que había hecho en su primer mandato, especialmente lo de no empezar un nuevo conflicto bélico desde hacía décadas, lo tiró todo a la mierda en este mandato.

3 Me gusta

El Mossad lo tiene agarrado de las pelotas con el tema Epstein, se transformo en un lacayo de Satananyahu

7 Me gusta

Dice Donaldo pedobear q le haria una intervencion “amistosa” a Cuba kjjj

1 me gusta

Totalmente!!!

Falta Cuba Libre y ya estamos!!!

El tema q Cuba no tiene petroleo a diferencia de Venezuela. Pero es un punto estrátegico importante (crisis de los misiles cof cof)

Coincido en lo estrategico, ahora, el pueblo cubano esta desde hace cuanto viviendo en la miseria???

Marco Rubio debe estar impaciente por llegar a conocer Cuba!

1 me gusta

Igual si mete mano en Cuba no va a ser por la bondad de su corazón o por ideología. Trumpete 2.0 solo hace las cosas por tres motivos:

1. Para contentar a sus amos moishes
  2. Para distraer del caso Epstein
  3. Para morder algo de guita con los recursos de un país extranjero
2 Me gusta

Asesinan niñas de primaria

https://www.lavoz.com.ar/mundo/iran-40-ninas-murieron-ataque-israeli-escuela_0_IvWeyX81HB.html

5 Me gusta

KJJJJJJ

¿Que opinas de Batista?

No del Checho Batista, del cubano.

4 Me gusta

Uno de los fallos q tuvo EEUU fueron los golpes de estado instalados, justo me hizo acordar Angelito q antes de la revolución habia un militar puesto por USA

2 Me gusta

Trump en su segunda presidencia se degradó peor que Marcelo Neytaniardo

6 Me gusta

esas niñas eran terroristas, o se estaban convirtiendo en terroristas, asi me lo dijo Anibal Hugosky y el del avioncito con gorrito raro

11 Me gusta