Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

bueno orejano , tendriamos que ver tambien que entendes por pais “LIBERAL” , entonces supongo que para llegar a un punto comun deberiamos tambien decir que occidente tiene la culpa por venderse como la tierra de la “libertad” , pues bueno un migrante es libre de no adaptarse a la cultura huesped y traer su cultura de su tierra natal e incluso expandirla en el pais huesped , eso es libertad(palabra tambien muy interpretativa y relativa) , en todo caso en occidente o al menos en su mayoria no es ilegal abandonar tus raices culturales ni es obligatoria adoptar la cultura occidental , lo unico obligatorio es que les ayudes a mover sus industrias y domar a los paises que han saqueado por años

los chinos , hindus y musulmanes son muy conservadores con su idiosincrasia

miremos el caso de hamtramck en USA

luego de establecerse como un nido musulman ironicamente han comenzado a sacudirse la ideologia lgbt , defendiendo su cultura musulman sobre la liberal

es un dato interesante , en occidente debido a los liberales/progres el nacionalismo es visto como fascismo y son rehenes de eso

No es algo frecuente eso en Buenos Aires.

Hubo una época por allá 2010 o 2012 que hubo varios casos seguidos pero no es una regla.

3 Me gusta

Si, pero son grupos muy minoritarios, no proliferan más allá de ser minoría y no son una comunidad estricta como los Amish que solo se mezclan entre ellos y van a vivir al campo.

Hay muchos asiáticos que se aculturizan y no se quedan en las comunidades.

Se Pino

3 Me gusta

ya era hora que esos pigmeos grises den la cara de una vez. los voy a estar esperando con la Smitand Hueso cargada

1 me gusta

Al re horno mal Chiche Gelblung si desclasifican esos archivos.

3 Me gusta

Chice es jew ((()))

La corte suprema republicana y conservadora lo acaba de liquidar a Donaldo… Y ahora?

3 Me gusta

Se recontra viene…

1 me gusta

se tomaron su tiempo

igual ya ni necesita las tarifas

canada y china tenian un arreglo para importar autos chinos y el pato donald les dijo si hacen ese acuerdo les clavamos 50% de tarifas a canada y se fueron al mazo de una

china es imparable va a dominar economicamente tarde o temprano

la escala que tienen es inalcanzable y lo mismo las condiciones laborales y ser culturalmente sumisos

Cual de todos? Los rigelianos (ex nórdicos), los de zeta reticulis, los tall greys, los de la 4ta y 5ta densidad.

1 me gusta

Me juego un huevo a que no van a desclasificar nada.

Y si lo “hacen”, van a ir por que son ínterdimensionales, pero que no son una amenaza. Que existen pero no lo pueden comprobar.

Olvidense que hablen de los grises, nórdicos, reptilianos e insectoides.

2 Me gusta

La desclasificación va a ser un documento recién hecho diciendo que nunca descubrieron nada. Esto ya se ha visto.

3 Me gusta

El Trompas es un imbecil.

4 Me gusta

para mi son todos iguales, una mierda.
gris que veo gris que corcheo.

1 me gusta

un verso lo de los extraterrestres hasta que algun dia ellos mismos aparezcan y sea informacion publica

No puedo imaginarme como son los tipos, pero tan boludos van a ser que el unico pais que va a decir algo sobre ellos es USA? que Rusia no existe? China tampoco? Inglaterra tampoco?

2 Me gusta

Es que aparejado a eso van a declasificar que hay un gobierno mundial al que todos los presidentes deben responder. Seguramente manejados por determinada gente que todos sabemos pero nadie dice nada.
(chilenos)

Como quiere distraer de lo de Epstein eh. Ya está raspando el fondo de la olla con los marcianitos.

2 Me gusta