Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Los K de España permiten la invasión masiva de esta gente, en otros países lo mismo, supongo que van a habilitar la pena de muerte al mismo tiempo no? porque ves esto y otra cosa no podés pedir.

Solo imaginar que es tu vieja o abuela y los cortas en pedazos. Los zurdos y progres de Europa odian a su pueblo, co mo los zurdos y K en Argentina, prefieren siempre pensar en el victimario.

https://x.com/EIconfidente/status/2020968623003795871?s=20

5 Me gusta

4 Me gusta

El asco que me dan estos caribeños de mierda sin identidad que van a entregar el culo a los puritanos red neck de mierda estos.

Ojalás los masacren a todos esos marronazos los evangelicos estos.

3 Me gusta

aqui deben entender que los democratas representan a los progres/liberales , la gente puede ver los errores de los republicanos pero votar por los democratas es literal votar por destrozar a su propio pais

por definicion un progre-liberal no quiere a su civilizacion y la busca destruir por eso te queman sus propias banderas(la de su nacion , cosa que me parece trump prohibio) , te cambian el himno(como intentaron aqui tmbn) o te castigan por enaltecer tus simbolos patrios , esto es logico pues un progre-liberal considera toxico el nacionalismo

para muestra un boton , en estos dias con lo que paso en el superbowl , han reflotado estos dichos por un democrata texano , gene wu en 2024:

“La opresión proviene de un solo lugar. Siempre les digo a las personas que el día que las comunidades latinas, afroamericanas, asiáticas y otras se den cuenta de que comparten el mismo opresor, ese día empezaremos a ganar”

“Porque ahora somos mayoría en este país. Tenemos la capacidad de tomar las riendas de este país y hacer lo que sea necesario para todos y para que haya justicia. Pero el problema es que nuestras comunidades están divididas. Están completamente divididas”.

el segundo parrafo te lo dice un veneco/peruca/bolita/cacaribeño aqui en argentina y ya lo quisieramos matar , sean buenos

4 Me gusta

Por eso yo digo que no tengo problemas con una inmigración pero siempre controlada, tanto en cuanto a antecedentes penales o a que mierda vienen como en la cantidad, no podés dejar que entren masivamente porque se empiezan a creer mas de lo que son.

Yo digo con los musulmanes acá no tenemos ningún problema casi, y es verdad, pero lo digo porque son determinado número, si vinieran masivamente ahí ya no podés confiar.

Es como la estupides del buen compportamiento de un preso en la cárcel y que por eso salga antes, pelotudo obviamente se puede portar bien en la cárcel porque esta rodeado de gente peligrosa, cuando se cruce con tu hermanita y tu abuela ahí sale la verdadera personalidad de estos soretes, en posiciones de ventaja.

Por eso Europa se está suicidando de a poco, les están copando muchas zonas y hasta escalando en política.

3 Me gusta

El tema con la migración en general es que el mundo cambió. Migrar no es lo mismo hoy que hace 100 años. Antes era abandonar tu vieja vida y empezar de cero en otro lado, ahora no necesariamente es esto. Y si se trata de musulmanes e israelíes, ahora hay un conflicto que radicaliza todo y hace 100 años no estaba.

1 me gusta

Tmb depende del gobierno. Los tanos venian aca en el primer gobierno de Peron por el hdp de Mussolini. En cuanto a los Rusos/Ucranianos Sino fuera por la guerra no vendrian para acá u otros lados

Esto que hace el sionismo de obligar a que los gobiernos de Europa importen Musulmonos, Africanos, en la época anterior a la fundacion del Estado de Israel no sucedia.

Claro, no olvidemos que Europa vivió décadas de guerras y tiranías de todo tipo, la gente huyó a América principalmente por eso. España, Alemania, Irlanda, Italia, Rusia, Polonia, Francia, etc. Después de 1945 eso desapareció y no hubo más emigración europea.

Y por eso ahora es lógico que africanos y asiáticos migren hacia Europa y Norteamérica, décadas de crisis y guerras.

1 me gusta

A pesar de las dictaduras de derecha y los radicales que dirigieron a Argentina. Para mi la mayor tasa de emigracion fue durante los mandatos de De la Ruina, los Kirchner, Lacri, Almuerzo sin Carnes y Jewley

Porque hubo dictaduras pero en general no hubo el nivel de muerte y masacre que hubo en las dictaduras europeas de esa época.

Argentina desde el Proceso (aproximadamente) que expulsa más gente de la que recibe, sacando algunos años positivos del kirchnerismo.

Sisi obviamente q la economia era peor en las dictaduras de izquierda de Europa

El tema que en este ispa en la ultima dictadura los militares dejaron una deuda de 47 mil millones de dolares, una locura, los Argentinos que emigraban debido a dictaduras de derecha en Latinoamerica tenian vinculo con los paramilitares o tenian plata para emigrar y estaba estudiando o tenian titulo

la desindustrialización post proceso tuvo mucho que ver en que mucha gente se vaya también. Profesionales que tuvieron que irse a conseguir trabajo de lo suyo. Eso explotó en 2001 pero ya venía de antes

1 me gusta

coincido hoy con las redes estar a 100 km o 10000km es lo mismo

por lo tanto si hay gente que no se quiere adaptar culturalmente no lo va a hacer

hace 100 años si venias de afuera minimo el idioma y las costumbres tenias que adaptarte hoy si queres no lo haces

2 Me gusta

Los Argentinos que van con el mate a Europa o NorteAmerica mamita

O los Musulmonos jodiendo con la religion en Europa

2 Me gusta

no , lo unico que ha cambiado es el liberalismo como norma en occidente

osea , si yo soy chino y migro a USA , si supuestamente USA es un pais liberal , porque me tengo que adaptar a ellos , porque tengo que ser grato con ellos , si soy libre de abrazar la cultura que quiero , si realmente USA es un pais libre que no excluye , entonces como chino tengo derecho a seguir defendiendo mi cultura china , mis simbolos , idioma , e incluso agruparme como prioridad con otros chinos en USA para expandir nuestra cultura , incluso votando por candidatos chinos afines a mi , porque no hacerlo si se supone que soy libre?

solo deberia importar que pague mis impuestos y respete la ley no? , pero incluso asi podria agruparme con mis amigos chinos y votar candidatos que cambien las leyes para favorecerme a mi y mi comunidad china, osea todo esto seria legal y LOGICO

aqui el problema es el liberalismo

Quien dijo que USA es Liberal?

1 me gusta

Literalmente, es lo que hacen desde 1880 casi todos los chinos que llegan a Estados Unidos.

En Bs As suele haber tiroteos contra Chinos de supermercados, en USA sucede eso??