Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Además India es justamente el país BRICS que más cercano está a EEUU, siempre lo fue

1 me gusta

Kjjjjjjj

3 Me gusta

A ver, pregunto a los sabiondos del foro, que hay de verdad en esto de ARG y USA preparan un ejercicio militar conjunto que esta programado para el 6 de abril?

@Beatlemillonario

1 me gusta
2 Me gusta

“la derecha es pedofila pero no importa porque los otros tambien lo son, viva trump”

7 Me gusta

10 Me gusta

Chiki Tapias for Donald tromp

1 me gusta

Chiqui Farias.

2 Me gusta

4 Me gusta

Todo ese circo para tratar de sacar los votos por correo que son donde más pierde.

3 Me gusta

Es el presidente más yanki posible

5 Me gusta

Es un redneck pero rico y de Nueva York.

3 Me gusta

Redneck solamente de color

Es el típico yanki de elite

Pedofilo,homosexual,engreído,egoísta, filojudio, sionista, internacionalista globalista, y estúpido

Me caía bien en su primer mandato, en este, es un idiota

7 Me gusta

Es espectacular porque los sigue haciendo mierda desde adentro.
Yo lo aplaudo de pie al ginger.

4 Me gusta

Igual fuera de joda, es insólito que ni pidan identificación y después acusen de arregladas a las elecciones de todo el mundo

3 Me gusta

Ex-país los disparos unidos de américa. Viene un monito caribeño y se pone a cantar reggaeton y flamear banderas bananeras en el espectáculo deportivo más grande que tienen kjjj

6 Me gusta

Asi y todo, fue el show de medio tiempo mas visto de la historia, con 135 millones de viewers, superando al de Kendrick Lamar, del año pasado, con 133M. Y te digo que el de Kendrick Lamar fue malisimo. El de Bad Bunny para mi fue de medio pelo para abajo, si querian traer un reggaetonero hubieran traido a Daddy Yankee que, dentro de todo, tiene mejores canciones, que queres que te diga.

Atras quedaron las epocas en donde esperabas al Medio tiempo para ver a Michael Jackson (el mejor show de medio tiempo de la historia en mi opinion) o a Madonna, Prince, U2 o los Rollings…

1 me gusta

Esto habla de la decadencia de la sociedad, porque si no lo consumirían masivamente no lo llamaban al delincuente este agresor del pentagrama musical.

4 Me gusta

Mientras Donaldo anda cazando inmigrantes, en París les abren las puertas de par en par… aprende Trumpeta! Señores, París ha caído. Invasión.

https://x.com/RadioGenoa/status/2021093643780559100?s=20

1 me gusta

Se habla que para 2027 sea duki o maria becerra que te parece?

5 Me gusta