Además India es justamente el país BRICS que más cercano está a EEUU, siempre lo fue
A ver, pregunto a los sabiondos del foro, que hay de verdad en esto de ARG y USA preparan un ejercicio militar conjunto que esta programado para el 6 de abril?
Chiki Tapias for Donald tromp
Chiqui Farias.
Todo ese circo para tratar de sacar los votos por correo que son donde más pierde.
Es el presidente más yanki posible
Es un redneck pero rico y de Nueva York.
Redneck solamente de color
Es el típico yanki de elite
Pedofilo,homosexual,engreído,egoísta, filojudio, sionista, internacionalista globalista, y estúpido
Me caía bien en su primer mandato, en este, es un idiota
Es espectacular porque los sigue haciendo mierda desde adentro.
Yo lo aplaudo de pie al ginger.
Igual fuera de joda, es insólito que ni pidan identificación y después acusen de arregladas a las elecciones de todo el mundo
Ex-país los disparos unidos de américa. Viene un monito caribeño y se pone a cantar reggaeton y flamear banderas bananeras en el espectáculo deportivo más grande que tienen kjjj
Asi y todo, fue el show de medio tiempo mas visto de la historia, con 135 millones de viewers, superando al de Kendrick Lamar, del año pasado, con 133M. Y te digo que el de Kendrick Lamar fue malisimo. El de Bad Bunny para mi fue de medio pelo para abajo, si querian traer un reggaetonero hubieran traido a Daddy Yankee que, dentro de todo, tiene mejores canciones, que queres que te diga.
Atras quedaron las epocas en donde esperabas al Medio tiempo para ver a Michael Jackson (el mejor show de medio tiempo de la historia en mi opinion) o a Madonna, Prince, U2 o los Rollings…
Esto habla de la decadencia de la sociedad, porque si no lo consumirían masivamente no lo llamaban al delincuente este agresor del pentagrama musical.
Mientras Donaldo anda cazando inmigrantes, en París les abren las puertas de par en par… aprende Trumpeta! Señores, París ha caído. Invasión.
Se habla que para 2027 sea duki o maria becerra que te parece?