Anduvo con bill clinton ayer el muy rosca floja
Traiganle un pañal al abuelo
Argensimia está condenada al fracaso desde que los masones pro británicos de los proceres Hispanoamericanos se secesionaron del Reino Español y se balcanizaron en 3 millones de paisitos ninguno con peso propio específico.
Te voy a poner un 0 en Historia.
Estás muy influenciado por la propaganda de JudenWood, lee un poco más sobre Lincoln, porque evidentemente te comiste todo el relato oficial.
Un Neonazi defendiendo esclavistas confederados? Por qué será que no me sorprende
No me insultes progre californiano, no me involucrés con esa panda de nenazos infradotados.
Un portal indio hablando de que alguien se cagó
Que picardía!
Trump es altamente imprudente.
Si quisiera mejorar las condiciones de sus habitantes, empezaría por el healthcare.
No es excusa no ser un mega país continental donde Bogotá sea una provincia de un poder central o federal con capital en Buenos Aires.
El gran problema argentino más que los próceres, son los ganadores de las guerras civiles.
Expláyese
Aprovecho para decir, el caso de Trump con la actriz norpo Stormy Daniels se queda chico al lado de estar involucrado con Jeffrey Epstein. La cárcel es para los pobres, siendo político sos intocable
Batalla de Caseros, Batalla de Pavón.
son los ganadores de las guerras civiles.
O sea los mismos miembros de la Masonería pro Británica.
Es un ouroboros la Historia de este ex ispa.
El punto de no retorno fue cuando se perdio contra la fusiladora ahi se fue todo a la mierda
No era que el BRICS iba contra USA?
A mi Cúneo me dijo que cuando asuma somos BRICS.
Cuneo y los 120 mil soldados confederados