Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Ya tienen la doctrina invertida.

El Partido Republicano era el partido de Lincoln, el que peleó contra la esclavitud, el que re-anexo a los confederados, el que tuvo a los primeros funcionarios electos negros e indios, el que convirtió a Estados Unidos en la potencia que pudo jugar en el tablero mundial para la WWI.

Y el Demócrata era el partido de los esclavistas, los segregacionistas raciales y los adeptos y simpatizantes ocultos y no tan ocultos del Ku Klux Klan como lo fue el presidente Woodrow Wilson.

3 Me gusta

En cualquier pais normal o en Argentina, sería un escándalo.

Allá, donde vender armas en Wall-Mart, Another day in 'Merica.

5 Me gusta

“Como domo a los zurditos donald violo una menor jeje”

3 Me gusta

Lo increíble es que los que viven ahí saben perfectamente que te meten un tiro hasta si estornudás por las dudas, y se mandan a hacer cosas que claramente te pueden meter un tiro y ponen en riesgo su vida.

Debe ser como pasa con tanta gente que se va al carajo en un momento de conflicto, sin filtros, y termina en cana, como los que le pegan patadas en el piso en la cabeza a gente cuando se está peleando (claramente si pensarán un poco saben que se están arruinando la vida), o le rompen una botella en la cabeza, no piensan, viven el segundo a segundo, algo les falla.

Y hasta lo mismo debe pasar con los policías cuando matan a alguien por cualquier boludes. Es el momento, el futuro en un par de horas, no existe.

2 Me gusta

Si, segunda enmienda, pero este era el unico tarado con armas enfrentando a los de ICE, que mierda queria o pretendia HACER???

Mira lo que dice este tipo, los primeros dos minutos, a ver si les entra el mensaje.

1 me gusta

El amigo @MEKAGOENBOCA con la ciudadanía yanqui

9 Me gusta

Espero que no filtren los emails donde aparezco yo lpm

1 me gusta

Hacelo morocho porque es salteño.

6 Me gusta

Hacelo morocho que apoya a trump y milei

2 Me gusta

9 Me gusta

1 me gusta

Se está abriendo una caja de pandora tan grande que puede pasar cualquier cosa y por cualquier cosa

3 Me gusta

@orejano vos también sos de la secta de pederastas?

3 Me gusta

Nada extraño en esta tipo que hacía los concursos de miss universo

Igual, acá necesitamos un Trump o un Xi Junping nacional, que como ellos protejan a su industria, mejores las condiciones de sus ciudadanos y defiendan al país.

4 Me gusta

No se puede porque Argentina no es un imperio, es un pais 4 de copas, no se puede hacer el malo ni contra USA/Rusia/China/Inglaterra. No tenemos industrias. No se aprovechan los recursos naturales. Acá se desmoralizó a los militares por lo de la guerra fria y Menem sacó el servicio militar obligatorio, claro seguramente que en una guerra vamos a mandar a los motochorros y a los pibes tik tok

4 Me gusta

Ahora resulta que el Jeffrey trabajaba para el Kremlin jajaja. Ex país USA y ex Continente los Eurocucks. No tienen los huevitos para admitir que el país de la estrella los tiene agarrados de los huevos con todos los pedos que les pusieron a dedo.

https://www.reddit.com/r/europe/comments/1qt6ys0/jeffrey_epstein_reportedly_ran_kremlins_largest/

4 Me gusta

fuente reddit

4 Me gusta

No era que el BRICS iba contra USA?

India a los pies de Donald. :clap:t2:

2 Me gusta

Parece que trump se cago, literal, en vivo, en medio de una conferencia de prensa y la cortaron de golpe y sacaron a todos los periodistas de la sala. Kjjj

7 Me gusta