Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

https://www.nytimes.com/es/2026/01/30/espanol/estados-unidos/trump-einstein-documentos-fbi.html

Que país invadira ahora para ocultar estas cosas?

10 Me gusta

Que gente enferma hermano, no podes ser tan bosta

8 Me gusta

Jaja no es por defender a trump. Pero es muy exagerado e inchequeable, ni en los documentales de epstein se habla de algo tan burdo como eso

Es que ese fragmento es el testimonio de una de las supuestas víctimas, no ha sido verificado como cierto por las autoridades federales porque no se llevó a cabo ninguna investigación. Eso dice en la nota del NY Times.

Pasa que, como dice el periodista ahí, mucha de la información desclasificada ayer no tiene verificación, entonces hay info poco creíble junto a información que si puede ser cierta, igual son 3 millones de páginas las que desclasificaron, tiene que haber de todo ahí

1 me gusta

Nos sorprende?

3 Me gusta

Che pero hay muchos pesos pesados que laburan para el Mossad.

La otra vez me enteré que el Ayatola Jomeini de la revolución del 1979 en una epoca laburó para el Mossad el hdp

1 me gusta

Y si, si hay algo que reconocerle a Israel es que su departamento de inteligencia es el mejor del mundo, te infiltran por todo lado

3 Me gusta

Pero mas alla de que no justifico que lo maten, tambien hay que ver y analizar todo, el “bebe de pecho” este, como lo quieren pintar los democraps y zurdos chotos, tenia una pistola, por que merda el tipo va a confrontar a los agentes federales armado, que crees que los tipos piensan en ese momento???

Te vuelvo a poner este video, por si no lo viste.

1 me gusta

Al final el beto al lado del naranja es lazy

1 me gusta

Segunda enmienda.

1 me gusta

Lo imagino como “ojos bien abiertos” de stanley kubrick

4 Me gusta

Pensé lo mismo, algo nos quería decir Kubrick ahí

Y es que mira las fotos que salen del archivo Epstein… Parecen sacadas de la peli jaja

4 Me gusta

Sos ciudadano estadounidense y no aprendiste la Constitución?

3 Me gusta

Pasá el link para ver más fotos jaja

2 Me gusta

Los judíos son la peor mierda que ha pisado este mundo

8 Me gusta

Die juden sind under unglük

Sos un adolfito; No creen en Moloch, solo flashean New Age; Ves muchas peliculas, etc.

Cada día sin menos excusas los gordos anticonspiraciones. Ojota que ya algunos deben estar a full pidiendole a ChatGPT que les haga una lista de preguntas retoricas para refutar a los “Conspiranoicos”.

5 Me gusta

Cuantos golosos tomando de esta por favorr

Ya te expliqué que no es un tema de izquierda y derecha.

Lo que se critica y reclama es la intervención feroz de Estados Unidos en otros países, más allá del signo político que haya en el gobierno de tal país.

Además, hablas como si tuvieran que estar a favor y de acuerdo con todas las locuras que hace el Agente Naranja solo por ser yanquis o vivir ahí, y no es así.

5 Me gusta

Lo más triste es que era muy obvio y algunos no la veían, y estás cosas pasan un montón.

Acá en este mismo foro tenés a @YACARE sorprendido de que Milei haya puesto a Caputo de ministro.

5 Me gusta