Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Ni idea de como lo manejaron en su pais, pero aca al menos fue efectiva porque literal se estaban muriendo en la calle y los hospitales reventados, si no se lo frenaba se llevaba la economia por delante

2 Me gusta

No deberia burlame, pero esos pelotudos me lo ponen muy dificil, ponerte la banderita de usa e israel siendo un latinoide es para la burla…

2 Me gusta

A quien sacrificaran mañana por olvidarse de censurar el nombre del Trompudo.

Unan los espacios, sino no se ve.

https:// www. jus tice .gov/epstein/files/DataSet%2010/EFTA01660679.pdf

1 me gusta

Trump va a echar a los británicos de América. Es la única manera de recuperar Malvinas.

2 Me gusta

Algo sobre eso pensaba, no seria malo que Trump prufundize mas la discordia con los britanicos, seria un golazo que se meta a favor de Argentina en esta disputa.

1 me gusta

Son socios de la vida, es casi imposible.

2 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Ademas es por china que lo hace, si la zona de influencia se asegura en el occidente europeo se queda en el sobre POTUS, como paso en groenlandia
Los kelpers les debe importar poco y nada a donald si inglaterra se encolumna atras de el

2 Me gusta

Mirate este video, hasta el final, a ver que opinan de este video.

Y este otro para que se entienda el porque de las dos tragedias.

Con esto no justifico ni condeno.

Porque no son cubanos, coreanos, iraníes ni de África.

Posiblemente, y al igual que cualquier persona nacida después de 1985, no tengan nada que ver con el comunismo con el cual tan obsesionado estás.

4 Me gusta

De manera deficiente para las posibilidades reales del sistema, de manera muy eficiente y efectiva si se compara con cualquier propuesta imbécil y destructiva de los simios a los que simios como Aquiles, votan.

2 Me gusta

No se hagan la paja. Trumpete sacaría a los piratas de Malvinas sólo para poner yanquis. Nadie hace caridad ajena.

4 Me gusta

Lo criticable de la pandemia y el manejo acá fue esto:

• robo de vacunas (tienen que ir presos)
  • vacunatorio vip para amigos del poder y militantes (no fueron pocos como venden los kakistas)
  • complicar la llegada de Pfizer con mentiras (tienen que ir presos, Cecilia Moreau primera)
  • Pedir menos vacunas a Covax cuando te ofrecían mucho mas, arriesgando a que si había algún quilombo con tus proveedores (como pasó con Putin), te quedabas en bolas. Al final no terminó pasando por otras vacunas.
  • Perseguir a gente común de mas y permitir fiestas sin consecuencias graves, una vergüenza.
  • No habilitar los comercios de a poco y con atención en la calle con normativas (el mismo Guzmán dijo que se estiró todo por conveniencia política), presos tendrían que ir, fundieron miles de comercios y pymes innecesariamente
  • Dejar a los médicos tirados y desprotegidos
  • Pedir a la población medidas extremas pero Alberto haciendo discursos con público así nomás (como siempre nos toman de pelotudos)
  • Permitir por ejemplo cortes de vías de trenes donde se acumulaban miles de personas (sin dudas esto generó mas contagios y muertes) y no castigar judicialmente ni cagar a tiros a los que cortaban por el riesgo sanitario (a los sindicalistas)
  • No hacer algo tan simple como repartir miles de barbijos especiales (los del Conicet por ejemplo de calidad) para los que viajaban en trenes abarrotados, estirando el contagio estúpidamente.
  • Como quedó demostrado le prometieron a Putin prioridad con su vacuna, o sea un negociado en medio del caos.
  • Le chorearon a CABA guita en medio de un caos de salud
  • Le echaron la culpa a los que iban a correr a las plazas en CABA, mientras en PBA hacían fiestas clandestinas y no hacían una mierda.
  • Ideologizaron la pandemia (como la derecha también)
  • la fiesta de Olivos es solo lo que se conoció, imaginate todo lo que hubo de fondo sin que sepamos, mientras trataban a la gente de asesina por ir a pasear al perro.
  • Hubo desapariciones de gente en distintas provincias, como no les servía como Maldonado, el tema no se tocaba. Siempre los temas se miden no por su gravedad, si no por si conviene o no hablarlo (toda la politica hdp y el periodismo actúan así)

Que hicieron bien:

• El sistema de vacunación fue muy bien manejado.
  • Exagerar en su momento era totalmente necesario porque el argentino es muy pelotudo y se caga en el otro y las reglas.
  • Equiparon lugares para atención médica que no estaban preparados en tiempo récord (mal con los médicos igual)
  • Trajeron la primer vacuna disponible empezando a salvar vidas de entrada (el macrismo esto no lo hubiera hecho, por lo tanto unos irresponsables de mierda)
  • No tomaron decisiones contra lo que opinaba la ciencia en ese momento como la basura de Trump o Bolsonaro que generaron cantidad de muertes evitables.
  • Mantuvieron las escuelas cerradas, era necesario aunque digan pelotudeces de que no y se podía, como si los pibes no se contagiaran, llevaran el bicho a su casa y expandieran todo. Para colmo eran los que menos se vacunaban.

Mas o menos el resumen de lo que fue la pandemia desde el lado del gobierno.

4 Me gusta

Pero no entendes a lo que voy, esta gente se rajan las vestiduras cuando estan aqui, saltan por cualquier cosa que la derecha haga y no les caiga bien, son una manga de hipocritas que cagan donde comen, no hay verga que les calze bien.
Y no es que estoy obsesionado con el comunismo, mas bien estoy en contra de los dictadores como lo fue Castro, Chaveta, Maduro, etc, que dicho de paso, por haber metido en cana a Maduro los zurdos chotos salieron a defenderlo y sin embargo no son venezolanos justamente los que se quejaron por eso.

Todavía siguen con el delirio de Trump y su ayuda con Malvinas??? jajajaja. El viejo por habernos prestado guita que Argentina va a tener que devolver con intereses ya nos quiere mandar a los extranjeros delincuentes que están en su país. Imagínense si nos ayudara a “recuperar” Malvinas lo que nos podría llegar a pedir.

Como la vimos y lo avisamos @Angelito_Millonario

6 Me gusta

Los republicanos son como el PJ dejando que un esquizo con delirios de semidios (como cristina) les invada el partido y les cambie toda la doctrina

2 Me gusta

Insisto. Lo lógico es q lo detengan y le den una buena murra. Imposible justificar matarlo porq le pegó una patada a un patrullero

6 Me gusta

Concuerdo, geograficamente, las Malvinas están muy lejos de Moscow. En cambio Groenlandia los Yankees la quieren desde el siglo pasado, y es un punto estrátegico mas importante para ellos

2 Me gusta

Hasta las bolas este anaranjado con lo reciente del caso Epstein, en uno de esos archivos se dice que obligó a una nena de 14 años a hacerle sexo oral

7 Me gusta

Domaditos todos los gordos que no creen en las teorías “conspiranoicas”, son todas ciertas. Las élites millonarias son lo peor que hay

10 Me gusta